Seoljin despertó gracias a la fria brisa matutina que entraba por las ventanas abiertas que daban a su balcón.
Con algo de pereza se movió hasta quedar sentada en la cama.
Tallo sus ojos y bostezo con ganas mientras estiraba sus extremidades.
Después de despabilarse, ya que se había quedado viendo un zapato, volteó a ver de dónde provenía la corriente de aire.
Encontrándose con NamJoo y su cabello azul alborotado, cubierta con un sueter y un pants qué estaba segura que mayor, era de ella.
Con lentitud se levantó de la cama y se puso una de las camisas que encontró en el suelo, y unas panties para cubrir su desnudez. Se puso un suéter bastante grande que le alcanzaba a cubrir sus piernas, y camino hacia donde estaba la menor.
-¿Que haces aquí en el frío? Todavía es muy temprano. Ni siquiera ha salido el sol. -pregunto Seoljin con la voz algo ronca.
La menor volteó a verla y sonrió cuando vio el cabello alborotado de la mayor.
-Por eso estoy aqui. Quiero ver el amanecer. -respondio mientras se acercaba a Seoljin y la abrazaba por la cintura.
Seoljin ronroneo ligeramente, abrazo la cintura de Namjoo también y recostó la cabeza en su pecho.
-Vuelve a la cama, aún es temprano. -dijo Namjoo mientras pasaba un dedo con delicadeza, por la espalda de Seoljin.
-La cama se siente fría si no están conmigo-murmuro, las palabras sonaron algo chistosas, ya que su mejilla estaba aplastada.-Asi que ahora, vamos a ver el amanecer.
La menor sonrió y dejo un beso en la frente de la pelinegra, quién sonrió sin separar los labios, haciendo qué sus mejillas sé abultaran.
💫
Ambas caminaban de la mano por los pasillos de la escuela.Hablando de los nuevos productos que había conseguido SeoAh.
Se toparon con Yoonji y Jungguk que venían riendo y empujandose.
La de cabello corto dejo de sonreír cuando vio a Namjoo y puso una cara sería.
Jungguk tragó saliva de manera no tan discreta.-..¿Que pasa?- pregunto Namjoo, una vez que estuvieron las cuatro enfrente, sintiéndose algo insegura de la nada.
- ¿Que paso? ¿Por qué hacen esas caras?-pregunto Seoljin confundida.
-Nam.. verás.. yo..-empezo Yoonji. Con la mirada hacia abajo. Jungguk le dio una caricia en el brazo, como si estuviera dando apoyo.
-¿Que pasa, unnie? ¿Es algo malo? -volvio a preguntar Namjoo, preocupada.
-Algo así... Verás...
-Escupelo ya, Yoonji. -ordeno Seoljin.
-Choque tu auto. -dijo Yoonji de golpe.
-¡Ah!¡Creí que era algo peor! -exclamo Namjoo para luego abrazar a Yoonji, que tenía cara confundida. -¿Estás herida? ¿Te golpeaste algo? ¿Cómo chocaste? ¿La otra persona está bien? -pregunto de golpe mientras movia a Yoonji tratando de checarla de pies a cabeza en busca de algún golpe.
-¡¿Esas son tus preguntas?! -exclamo Yoonji con el ceño fruncido.
A su lado Jungguk bailaba ligeramente y sonreía.
-¡Claro que esas son mis preguntas! El auto es material, se puede arreglar pero si tú te lastimas, claro que te voy a poner como prioridad.
-¡Si! -exclamo Jungguk, estirándose y dejando un sonoro beso en la mejilla de la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...