1

6.1K 641 146
                                    

-Bien, dime SeolJin, Porque estas aqui?-hablo la psicóloga despues de acomodar unos papeles frente a ella.

SeolJin solo se encogió de hombros y fruncio los labios.
¿Por que estaba ahí?
Excelente pregunta.
Hasta donde ella sabia, no habia hecho nada incorrecto. Nada que afectara a terceros.

-Uno de mis profesores me saco de clase por comer-dijo simplemente.

-Esperaba una respuesta mas amplia pero eso servira. Mira SeolJin, el profesor hablo conmigo. No es la primera vez que tienes una advertencia o que te sacan de clase por comer. Algo que quieras contarme sobre eso?

Jin bajo la mirada, sus dedos jugando entre ellos.

Solo abrio la boca para hacer una pregunta.

-Tiene goma de mascar o algun dulce que pueda darme?

Las risas no se hicieron esperar.

-No se rian, mocosas! -grito SeolJin para despues darle un manotazo a quien tenia al lado, Hosook.

-Ay unnie, perdón. Pero eso ha sido de las cosas mas descaradas que he escuchado en mi vida. -se defendio Hosook, aun riendo.

-Pues, es que, si les soy muy honesta. La psicóloga no me daba mucha confianza...

-Seh, a mi tampoco...pero hoy estamos hablando de ti. Asi que nos tienes que contar! Cual es la necesidad de comer o masticar algo siempre?- curioseo Taehyung.

SeolJin las miro a todas por unos minutos antes de abrir la boca de nuevo.

-Cuando era niña -suspiro- mis papás peleaban mucho. Trataron de que yo tuviera una buena infancia a pesar de sus constantes gritos. Mi mamá solía hacer mi comida favorita cuando sus discusiones eran muy fuertes. Mi papá me compraba helados y dulces cuando saliamos solo él y yo, y lo hacia como manera de disculparse. Creci de esa manera. Supliendo una cosa por otra, en este caso, comida. Se volvio una costumbre. En clase, cuando estoy estresada por que no entiendo el tema o el profesor empieza a hacer preguntas, me da panico que me haga una pregunta y no sepa la respuesta, asi que para calmarme, busco lo conocido. Un dulce me hace sentir mejor, unas papitas, una goma de mascar. Tampoco soy muy amiga de la soledad, cuando se que voy a estar sola por un largo rato o por ejemplo, cuando terminan las clases, tambien me provoca ansiedad, asi que busco algo de comer. Algo que a mi cerebro le dice "Todo esta bien"...

La sala se quedo en silencio.
Todas analizando las palabras de la mayor.

-Y alguna vez has intentado otra cosa? Como... Un juguete o el famoso fidged spinner..- hablo Namjoo.

-Claro que lo he intentado! Nada funciona. Si no es algo que vaya a mi organismo, olvidalo!

-Pero unnie.. como no engorda? -hablo Jimin con bastante curiosidad en la cara.

-Mi sistema digestivo es rapido, nunca he tenido problemas con eso... Ademas hago como y hago ejercicio para volver a comer -rio levemente.

-Wow..que envidia. -dijo Taehyung.

-Pues apartir de ahora, trataremos de encontrar un placebo, unnie. -dijo Namjoo.

-Que es un placebo?- pregunto la menor de todas.

-Es una sustancia que no tiene una accion curativa pero produce un efecto psicologico en la persona que lo toma. -explico Namjoo.

-Yah! Acabas de googlear eso! -grito Yoonji al ver como Namjoo guardaba su telefono discretamente.

-Sabia lo que era, solamente estaba confirmando. -se defendio la castaña.

Todas rieron ante la discusión de Yoonji y Namjoo.

-Entonces, se tiene que tomar una pastilla que no contenga nada, pero que cuando se la tome, ella piense que si tiene algo y entonces su ansiedad desaparezca?- dijo Jungguk.

-Basicamente...si-respondio Nam, tildando su cabeza un poco.

-Y donde consigo eso?- pregunto de manera timida SeolJin.

-No es el punto, pero es la primera vez que veo a Jin unnie fuera de su forma confianzuda y es...wow -dijo Hosook causando que Jin se sonrojara y se encogiera en su asiento.

-QUE TIERNA! -gritaron Jimin y Taehyung al mismo tiempo.

Yoonji, Namjoo y Jungguk solo sonrieron viendo a la mayor sonrojarse aun mas.

-En lo que averiguamos donde conseguir el placebo.. podrias, no se.. tomar la mano de alguna de nosotras-dijo Yoonji encogiéndose de hombros.

-Namjoo unnie -dijo Jungguk disimulando una toz.

-Que?- hablaron genuinamente confundias, Seoljin y Namjoo.

-Nada, nada. -respondio la menor mientras las demas reian.

-Encontraremos algo, unnie. No te preocupes. -Dijo Jimin.

SeolJin solo asintió con una sonrisa. Tal vez no fue la mejor manera de conocerlas. Tal vez todas esten jodidas, pero daba gracias por tenerlas en su vida ahora y saber que juntas iban a salir adelante.

El timbre sonó y como siempre la primera en salir fue Yoonji. Esta vez gritando un "Bye, locas!" A lo que todas negaron con la cabeza con una leve sonrisa.

Conforme firmaban la hoja, salian del salon donde eran las juntas.

Al final quedando solo Namjoo y SeolJin.

La castaña vio como despues de que la mayor firmara, empezo a buscar algo en su bolsa. Recordando lo que SeolJin había dicho minutos atras, se apresuro a firmar para luego acercarse rápidamente a Jin y detener sus movimientos.

-Vamos a casa unnie.

Y tomo su mano.
Haciendo que la mayor olvidara el dulce que buscaba frenéticamente en su bolsa, para concentrarse en la calidez de la mano que la sostenía.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora