⚠️ Trigger warning: Suicidio. ⚠️
''-Un intento de suicidio..
-Seh-respondí- Ya me puedo ir?
-Asistiras a un grupo de apoyo Yoonji, es para chicas que, al igual que tu, tienen problemas, podrán platicar entre ustedes al igual que conmigo. Es necesario que asistas si quieres graduarte.
Bufé.
-Como sea, tal vez escuchandolas me deprima mas y termine matándome de una vez por todas. -dije levantandome bruscamente.
Me puse mi mochila en el hombro y sali azotando la puerta detrás de mi.''
-Yoonji unnie.. de verdad quieres acabar con tu vida? -pregunto cabizbaja Jimin.
-De momento no, es un impulso que va y viene. Muchas veces siento que no voy a hacer nada bueno con mi vida.. otras veces no quiero ni levantarme de la cama porque no le encuentro ningún sentido a... nada. -dije mirando hacia el techo.
-Y la musica? Dijiste que te gustaba escribir y producir musica.- Hablo SeolJin.
-Lo que escribo es basura, no llegare a ningún lado escribiendo mierda depresiva, tampoco voy a vivir de eso...todos lo dicen.-frunci el seño.
-Pues yo creo que es muy bueno lo que escribes. -dijo HoSook
Voltee de inmediato. HoSook tenia mi libreta en sus manos y las demas la rodeaban, todas leyendo una pagina.
-''Todavía no estoy seguro del secreto
del éxito, pero creo que sé el del fracaso.
El secreto es ser un imbécil como tú y
y mantenerte hablando mierda''..Wow..-Dijo Namjoo mirandome asombrada.-Se pone mejor -hablo Jin otra vez-
''Nací como un tigre, así que no puedo vivir como un perro'' JA! Iconic. Lo voy a poner de biografia en Instagram!Les arrebate la libreta.
-Dejen de burlarse! Nunca les han dicho que son entrometidas?-dije con cierto tono amargo en mi voz.
-Miiiileees de veces.- dijo Taehyung.
-Pues te lo confirmo. Lo son. Esto era privado!
-Lo sentimos unnie.. solo queríamos ver como escribías.. tal vez podiamos hacerte sentir mejor.- dijo Jungguk bajito.
-Tus letras son realmente buenas unnie, no nos estabamos burlando.- reafirmo Namjoo.
-Exacto! Quien te diga que son malas, puede meterse su opinion por el trasero!- exclamo Jimin.
Todas soltaron una carcajada mientras que la pelirosa se sonrojaba. Por lo regular Jimin era demasiado tranquila, callada y no decia groserias, asi que su comentario fue algo divertido.
-Gracias..grupo de locas.- respondi, no podia perder el swag.
-Aww, Yoonjiiiii! Tus orejas estan rojas! Eso es nuevo, te sonrojaste? -empezo a molestar Jin, tocando mi oreja.
De una palmada aparte su mano mientras todas las demas reían.
-Pero, volviendo al tema -hablo HoSook- cuando lo intentaste.. como fue?
Suspiré.
-No fue solo con pastillas..eso es para perdedores... Había mucha sangre por todos lados.. todo se sentía tan bien, crei que iba a estar bien, no se que paso despues de que me desmaye por la falta de sangre. Cuando desperté, estaba en el hospital, me habían echo un lavado de estómago por sobredosis de pastillas para dormir, me pusieron puntos en la cortada..-alce la manga de mi blusa para enseñar una larga y sobresaliente cicatriz- Si solo fue una, pero fue demasiado larga y profunda que los doctores me dijeron que si mi madre no hubiera llamado a emergencias a tiempo, hubiera muerto, ja..que suertuda soy -dije con ironía- Que estúpida es la gente..nunca pides su opinión pero siempre te la estan dando. El idiota del doctor debió saber que me quería morir, no quería su estúpida frase "Tienes mucha suerte de estar viva, jovencita" -dije con rabia.-
El silencio se hizo presente hasta que fue llenado por los sollozos de una de ellas.
Levante la vista y para mi sorpresa era Jungguk. Se abalanzó sobre mi. Para cuando me di cuenta, ella estaba sentada en mis piernas, con su rostro en mi cuello, llorando y abrazándome muy fuerte.Mire a las demas. SeolJin miraba sus manos y jugaba con sus dedos, su cabello tapaba toda su cara, pero podia ver como gotas caían sobre su falda.
NamJoo y HoSook tenían las manos entrelazadas y las dos miraban hacia el techo, ambas tratando de contener las lágrimas. Jimin tenia apoyada la cabeza sobre el hombro de Taehyung. La pelirosa miraba hacia un lado pero podia ver las lagrimas rodando por su mejilla. La castaña miraba hacia abajo como SeokJin y tambien veia como las lagrimas caian sobre su pantalon.-Yah! Porque estan llorando ustedes, perdedoras?! -grite.
-¡Se llama empatía Yoonji! ¡No te conocimos antes, escuchamos los rumores de que la chica mala de la escuela, la gran Min YoonJi, se habia intentado suicidar y ninguna se acerco para ver si estabas mejor o querias hablar! ¡Lo siento, de acuerdo?! ¡De verdad lo siento YoonJi! No tuviste a nadie a tu lado cuando mas lo necesitaste. Enserio me arrepiento de no haberme acercado a ti cuando lo escuche..-Dijo-grito SeolJin, mirándome con la cara llena de lágrimas.
-Pero ya no esta sola unnie, ahora nos tiene a nosotras. Y de todo corazón le digo que su vida es tan importante como cualquier otra. Tiene un talento increíble para escribir..no lo desperdicie. Tenemos toda una vida por delante y ahora nos tenemos la una a la otra. Si en algun momento siente que quiere morir, hable. Dígalo. Nosotras estaremos para usted. -Me dijo literalmente a la cara Jungguk. Su carita estaba llena de lagrimas tambien. Aun estaba sentada en mis piernas. Sus palabras realmente tocaron algo en mi, por lo que la jale para abrazarla de nuevo.
Esta vez yo era la que estaba llorando.
Segundos después, habian cinco cuerpos mas sobre mi.
Un calor en mi pecho quemaba, nunca habia sentido algo asi.
Las lagrimas brotaban por si solas y no querían parar. Tal vez era por tantos años de guardarme mis sentimientos, tal vez Jungguk habia detonado esa calidez. Habia estado sola muchos años y ahora... Ya no estaba sola. Ahora habían 6 personas que sabia que no me dejarían caer en la oscuridad otra vez.-Vamos a estar bien...-dijo Namjoo.
Lo vamos a estar.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...