SeolJin corría de la mano de Taehyung y Jungguk buscando a sus amigas. Sin saber que las demas hacian lo mismo.
Cuando por fin se coordinaron telemáticamente, todas llegaron al salon donde sus reuniones se llevaban a cabo.
Las siete se encontraban agitadas y despeinadas por las carreras que dieron.
Pero a penas se vieron. Hablaron al mismo tiempo.-¡Quieren contratar a Tae y Kookie!
-¡Nos compraron una canción!
-¡Quieren que demos clases!El silencio reino el salón.
Las siete con la mente aun tratando de procesar la nueva información, fueron por una silla y se sentaron en circulo como normalmente lo hacian.
-Empecemos de mayor a menor..-dijo NamJoo.
Todas las miradas se dirigieron a SeolJin.
-Mi hermosa madre mando unas fotos que me tomaron, Ggukie y TaeTae a varias agencias. Y no solo quieren que pose y modele para ellos, tambien quieren que Tae y Kookie hagan sus practicas ahi. Dijeron que tienen mucho talento.
-Y que unnie tiene mucha visualidad.-sonrio la menor.
-Pero eso ya lo sabiamos.-se tiro el cabello hacia atrás con la mano, en broma.
-¡Ahora nosotras! -exclamo HoSook.
-Seguía yo pero bue..-dijo YoonJi.
-¡Quieren que Minnie y yo demos clases de baile! -hablo la pelirroja, ignorando a la pálida- Vieron los videos que subimos, los covers de Lie y Boy Meets Evil.
-¡Eso es genial Hobi!- dijo la peliazul.
-Ahora ustedes.-hablo Jimin.
-No, ya no quiero -se cruzo de brazos la de cabello corto y giro la cara.
-Hace unas semanas escribimos una canción y dias después escuchamos una convocatoria y decidimos enviar parte de la letra y el demo. Ayer nos llego un correo de respuesta diciendo que querían comprar la canción y trabajar con nosotras en un futuro. -Contó rápidamente NamJoo.
-Wow.. entonces, todas vamos a hacer lo que nos gusta-sonrio Taehyung.
Mmm, en teoría.
Semanas después de que las siete chicas empezaron los trabajos.
Llegaban a sus casas a dormir para luego despertar temprano, ir a la escuela, trabajo y repetir el dia siguiente.
Cuando Taehyung estaba libre y quería salir con alguna de las chicas. Era el turno de Jungguk de ir a la agencia, lo mismo con SeolJin. Jimin y HoSook trabajaban las mismas horas en diferentes estudios. NamJoo se la pasaba escribiendo mientras YoonJi armaba una pista.
Apenas tenia tiempo de respirar. Dejen de lado, el verse la una a la otra.
La que mas lo recentia en ese momento era Taehyung, ya que era la menos ocupada.
Se encontraba acostada en el sillón de su casa, con Instagram abierto pero sin ver nada realmente. Habia estado mensajeando con personas que le seguían, solo para quitarse el aburrimiento.
NoElIgDeLaEscritora
No se que hacer
Estoy aburrida y les extraño.Llevales de comer 🙄🤔
Soltó el teléfono de golpe y corrió a la cocina, con las energías recargadas.
Hizo la comida favorita de cada una y lo puso en adorables contenedores.
Cuando todo estuvo listo, puso los topers separados y en bolsas correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...