37

2.8K 265 203
                                    

NOTA1: Si leen y no comentan. ¿Recuerdan que pasa? Así es, lloro y no quiero llorar, araso?

NOTA2: Este capítulo trata sobre la menstruación. Si te incómoda el tema, eres completamente libre de saltarte el capítulo, no tiene nada "indispensable".
Trate de hacerlo lo más realista posible. Ya que odio los fanfics que exageran ese tema. Aún así, tal vez no salió tan realista, de verdad lo siento.
Ahora sí, procedemos con lectura.




-Me duele el vientre-
-Quiero chocolate-
-Quiero ser hombre -
-Quiero que se callen-

Las chicas se encontraban tiradas algunas sobre la cama y otras en el piso del cuarto de Seoljin.

Todas adoloridas, con antojos y hormonales.

-Odio que se nos haya sincronizado el periodo...-hablo la de cabello corto.- Aunque bueno, ahorita odio todo. Ugh- se quejo mientras rodaba por el suelo buscando una manera de acomodarse.

-Es normal unnie, pasamos demasiado tiempo juntas. Y está científicamente comprobado que, si un grupo de mujeres convive demasiado tiempo juntas, el ciclo menstrual se altera de manera que a todas les llegue al mismo tiempo.-dijo Namjoo desde el lado derecho de la cama.

-No tienes idea de cómo quiero darte unos buenos besos en este momento. Me encanta cuando sueltas toda esa información. Tu mente es ..wow -Hablo Hosook haciendo sonrojar a la chica con hoyuelos.

-Pero si lo tomamos por el lado amable... A Taehyungie y Jiminie les están mejorando sus ciclos. -Dijo Seoljin con orgullo en su voz.

-Por eso trato de no quejarme tanto, unnie. Porque significa que estamos recibiendo los nutrientes adecuados y estamos llegando a nuestro peso adecuado.-sonrio la castaña menor.

-Yo solo quiero que alguien me abrace-Dijo Jimin.

-Mi turno...-se levantó del suelo Yoonji, subiendose a la cama y abrazando a la pelirosa por la espalda, para después comenzar a dejar caricias en el vientre de la menor.

Jimin soltó un suspiro de satisfacción, colocando su cabeza sobre el hombro de la mayor con una sonrisa.

-Ay que gay- se burló Seoljin.

-Ni siquiera voy a refutar eso... -suspiro Namjoo.

-Joonie, Ggukie. ¡Toquen mis pechos! -ordeno la pelirroja al mismo tiempo que agarraba una de las manos de las mencionadas y las ponías sobre sus pechos.-

-umh.. yo.. unnie...-titubeo una muy sonrojada Jungguk.

-¿Lo sienten? Están demasiado duros y siento que pesan.-dijo Hosook con un puchero.

-Es normal - Dijo Namjoo con un bostezo, al mismo tiempo que ponía un poco de presión sobre el pecho de la pelirroja-Supongo que también duelen -le miro y Hosook asintió aún con un puchero.

-Pues yo lo único que sufro es, que tengo muchos antojos de comida chatarra y me dan demasiadas ganas de tener sexo. -Hablo Seoljin y el resto de las chicas soltó un quejido por lo directa que había sido la mayor con lo ultimo- ¡Ay, por favor! Ya están muy grandesitas como para que le tengan asquito a esa palabra... En fin, mi mamá me dijo que tiene que ver con que ya estuve preñada como vaca, y que por eso no sufro tanto cólico.

La menor se empezó a reír bajito.

-Preñada como vaca-rio nuevamente- Me imagine a unnie con un entero de vaca y su panza de embarazada, bufando porque SeolHan nomás no nacía -volvio a reír haciendo reír a las demás por la imagen mental.

-Burlense todo lo que quieran, al final del día, ustedes seis tienen cólicos y yo no- sonrió triunfante.

Una ronda de abucheos fue dirijida para la mayor nuevamente, que fue interrumpida por un ligero toque en la puerta.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora