⚠️Trigger warning: Trastornos alimenticios⚠️
-Taehyung, estas por muy debajo de tu peso.- dijo con cara de amargada, la profesora de deportes.
-Lo se!- dije con una sonrisa.
-Y fue directo a acusarme con la psicóloga. -Dije soltando un suspiro.
-Y como comenzaste con eso?-pregunto Jungguk.
-Honestamente, no recuerdo. Solo recuerdo que empece a saltarme comidas. Después a pasar días solo bebiendo agua..-dije con el ceño fruncido por no recordar.
-Algo que detonara la perdida de apetito?-dijo Namjoo.
-Umm... Ah! Una amiga de mi madre hizo un comentario sobre como mis mejillas eran enormes! -exclame-Estoy empezando a recordar, esperen -les dije.
El salon se quedo en silencio por varios minutos.
-Si si si! Fue eso, la señora hizo su comentario justo cuando estábamos almorzando. Yo acaba de llegar de la práctica de porristas y ese dia tenia mucha hambre, asi que cuando dijo eso, yo tenia la boca llena de comida. Recuerdo su mirada de desagrado y el sonrojo de mi madre. Obviamente mi madre estuvo de acuerdo con su amiga y me dijo "Janhwa tiene razón, Tae. Creo que deberías reducir tus porciones de ahora en adelante."-trate de imitar la voz de una señora elegante, a lo que las demas rieron levemente- Después de eso, recuerdo que subí a mi cuarto y me mire de cuerpo completo en el espejo, empecé a pellizcar partes de mi cuerpo que note que tenia grasa de mas, aprete mis mejillas..y tambien recordé que una de mis compañeras del equipo de porristas me había dicho que estaba algo pesada a la hora de las cargadas, asi que le hice caso a mi madre y empecé a reducir mis porciones de comida a cero. Solo cuando teníamos que comer juntas, comía, pero solo un poco y si ella me preguntaba le decía que estaba siguiendo su consejo. Y pues, se convirtió en costumbre, una muy mala costumbre, de esas que son demasiado difíciles de quitar. -termine mi relato con los ojos en el piso.
-Te arrepientes Tae? -pregunto HoSook.
-No. -dije firme. -Si no hubiera pasado por todo eso, probablemente no las hubiera conocido y ya estaría muerta para esta hora...y en mi funeral estarian muy pocas personas... Hmm, que triste.
-No tienes mas amigas? -hablo esta vez SeolJin.
Negué con la cabeza.
-Cuando se empezo a notar mi perdida de peso, la gente comenzó a hablar. Crearon cientos de rumores. Que había contraído una enfermedad. Que tenia cáncer. Que era anorexica o bulimica. Y por una u otra razón, nadie quería ser mi amiga o amigo...Soy demasiado rara al parecer. Suelo hablar tonterias o ser demasiado animada o infantil. A veces hablo sola. Soy como una bomba de todo lo que no debes de ser en este mundo.
-Lo siento Tae unnie, yo la vi muchas veces en el comedor solo con una botella de agua o una manzana, sentada sola y no me acerqué. No porqué me diera vergüenza hablar con usted. Bueno si, pero no por usted.. si no por mi.- dijo cabizbaja Jungguk.
-No te preocupes maknae, tu historia viene en el siguiente capítulo. -dije.
Todas me miraron como si me hubiera salido una segunda cabeza.
-Nada, nada.
-Entonces tu tambien quieres dejar ese vicio? -pregunto YoonJi.
-Yep, hice una promesa personal, voy a empezar a comer mejor para llegar a mi peso correcto, junto con Jiminie -dije mientras tomaba la mano de la pelirosa que sonreía sonrojada.
-Yo puedo preguntarle a uno de mis profesores sobre una buena dieta, saludable y que sea conveniente para las dos. -ofrecio SeolJin.
-Eso seria genia unnie!- brinque y me senté en sus piernas, sonriendo.
Las demas hicieron unos sonidos entre risa y ternura.
-Eres una pluma TaeTae -dijo SeolJin revolviendo mi cabello.
-Cambiaremos eso pronto unnie, no te preocupes. -hablo NamJoo.
-Todas nos vamos a encargar de que ustedes dos principalmente, mejoren.-dijo YoonJi seria.
Salte de nuevo pero ahora para abrazar a Yoonji al mismo tiempo que me sentaba en sus piernas.
-Gracias por demostrar su preocupación unnie! Gracias a todas por querer ayudarnos. -sonrei con lagrimas en los ojos.
Me sentía feliz, como nunca. Tenia nuevas amigas. Nuevas metas. Y un futuro brillante. Estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanfictionSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...