17

4.1K 472 131
                                    

Todo es un recuerdo

Dos castañas se encontraba sentadas sobre una manta, en el pasto de un solitario parque.

La mayor casi acostada sobre la manta, escribía con consistencia en su libreta, entre ratos agarraba otras libretas, las hojeaba y volvia a escribir.

La menos, buscaba ángulos con su cámara, mientras tarareaba una canción.

-En un parque oscuro,
un pájaro sin nombre que canta,
dónde estás,
Oh, tú...-canto la menor, a lo que NamJoo giro un poco su cabeza para mirarla.

Taehyung aprovecho la oportunidad y le tomo una fotografía.

-Perfecto! Termine! -dijo sonriente la menor.

-Si entregas la foto que me tomaste, vas a reprobar TaeTae- bromeo NamJoo

La menor rodó los ojos

-¿Otra vez con eso unnie? Mi tarea es capturar la belleza y eso fue lo que hice. -dijo firme, Taehyung.

NamJoo ya cansada de su posición, se sentó.

-A eso me refiero Tae, hubieras fotografiado a SeolJin unnie.. o a Jiminie..

Fue interrumpida por un ligero peso sobre sus piernas. Taehyung había decidió sentarse sobre ella.

La menor puso las manos en el rostro de la mayor y le miro a los ojos.

·Kim NamJoo, tu eres de las personas mas hermosas que he visto en mi vida. Si tu no lo puedes apreciar, nosotros si. Asi que acéptalo. -dijo con firmeza, sin importarle los honoríficos.

Se quedaron ambas en silencio por varios segundos.

De la nada, NamJoo sintió como sus labios eran delicadamente acariciados por los de la menor.

Abrió los ojos enormemente sorprendida, pero solo fue por un segundo. Cuando se recupero de su sorpresa, tomo la cintura de la menor e intensificó el beso.

La menor no pudo evitar dejar salir un pequeño gemido de satisfacción al sentir los gruesos labios de NamJoo responderle.

Cuando se les acabo el aire, tomaron un poco de distancia, pegando sus frentes y por momentos, dejando que sus narices se acariciaran. Ambas caras sonrojadas y con una sonrisa boba en ellas.

-Ese fue mi primer beso unnie -dijo la menor en un susurro, como si contara un secreto, mientras delineaba con su pulgar el labio inferior de NamJoo.

-¿Y porqué me lo diste a mi, Tae? -pregunto sorprendida.

-Por que se que lo vas a cuidar bien, con ese hermoso corazón que tienes..

NamJoo, llena de sentimientos, dejo que unas lagrimas bajaran por sus mejillas.

-Lo atesorare con mi vida.

-¿Por qué estás llorando?
Tú y yo somos los únicos aquí.
Tú y yo.
Oh, tú....

-Pam..pam..ta-dah..-dijo la pelirroja mientras bailaban. -Todo bien Jiminie?

-Si,si.. todo perfecto. Solo algo cansada. -respondio la pelirosa, jadeando.

-Tomemos un descanso, practicamos una ultima vez y nos vamos a casa. -dijo HoSook.

-Yay! -solto la menor para despues dejarse caer al suelo de manera dramática, haciendo reír a la pelirroja.

-Ven Jiminie, tienes que hidratante. -le extendio la mano a la menor.

Jimin tomo la mano de HoSook y se levanto del piso.

Sus piernas estaban matandole, pero le gustaba la sensación.

Llevaban mas de cinco hora bailando. Sus cuerpos estaban llenos de sudor.
Estaban en el estudio de baile del primo de HoSook.

-Ah unnie.. extrañaba la sensación de cosquilleo en mis piernas sin que lo que le siguiera fuera desmayarme -bromeo la menor.

-Al parecer la dieta les ha estado sirviendo bastante bien. -comento HoSook a lo que la menor respondió asintiendo.

Jimin camino hacia el dispensador de agua que tenían ahí. Hipnotizado a la mayor con su ligero meneo de caderas.

-Aish Jiminie...

-¿Que? ¿Que hice? ¿No se podia agarrar de esta agua?- pregunto la menor preocupada, cambiando la mirada de su amiga al dispensador, decidiendo dejar el vaso lleno de agua intacto.

-¿Estas tratando de seducirme Jiminie?-dijo la mayor.

Sin darle tiempo de responder, fue acorralada por los brazos de la pelirroja.

-Por que lo estas logrando.

La mirada de Jimin no pudo evitar dirigirse a los labios de la mayor.

HoSook puso una mano en la cintura de la menor, acariciándole.

-Jiminie..

-Hmm?

-¿Te puedo besar?

La pelirosa, sin dudarlo dos veces, asintio con fervor.

HoSook sonrió y sin mas unió sus labios con los de la menor, quien soltó un pequeño gemido, causando que la mayor sonriera mientras se besaban.

En la habitación solo se escuchaban los chasquidos que se formaban cada vez que se separaban para tomar aire y nuevamente besarse.

-Ah.. unnie -gimio Jimin, cuando HoSook hizo un poco de presión con la mano que estaba en su cintura
.
-¿Quieres que unnie te toque, Jiminie?

-¡Si unnie! Por favor, toqueme! -lloriqueo la pelirosa. Dejando de lado todas las inseguridades sobre su cuerpo.

Las manos de HoSook empezaron acariciando la cintura y caderas de la menor sin dejar de besarla, siendo musica para sus oidos, los pequeños gemidos que soltaba la menor.

Después de unos minutos, la pelirroja empezo a deslizar una de sus manos por la
espalda hasta llegar a los bien formados glúteos de la menor, causando que, al dar un apretón, la menor gimiera considerablemente alto.

-Tan buena para mi Jiminie- alago la mayor mientras dejaba pequeños besos en el cuello de la menor. -Pero tenemos que parar por ahora..

La menor asintio, ligeramente atontada.

-No me va a decir que fue un error, verdad unnie?

-Un beso contigo jamas seria un error, pequeña. -le sonrió y se inclino un poco para darle un beso rápido.-Pero ya es tarde, y le prometí a tu nana que te llevaría temprano.

-Gracias HoSook unnie -sonrio la menor, tomando la mano de la pelirroja.- Tenia mucho tiempo que no me sentia asi de bien... en todos los aspectos. -se sonrojó.


SeolJin entro al salón donde son sus reuniones diarias, cerrando la puerta con fuerza, haciendo que todas las miradas se fijaran en ella.
-¡Ustedes se besaron! - dijo señalando a Taehyung que estaba hablando sobre un libro con NamJoo.- ¡Y ustedes se besaron! -apunto a Jimin y HoSook que se encontraban sentadas en el piso, ya que YoonJi les estaba acariciando la cabeza. - Y ustedes...-miro a YoonJi- Como te atreviste a corromper a mi preciosa y pura maknae?
-En mi defensa, ella me beso. -se encogió de hombros.
-Unnie! -le dio un pequeño golpe Jungguk.
-No me importa. Lo único que me importa es que todas recibieron un beso esta semana, menos yo. ¡Asi que ahora quiero un beso tambien! Hagan piedra, papel o tijera para ver quien me lo va a dar o para tomar turnos, no se. Estare en el baño esperando.
- Y sin mas, salió.

-Esta loca.- dijo YoonJi.
-Sip- asintio Jimin.

Y como si estuvieran sincronizadas...

-¡PIEDRA, PAPEL O TIJERA!




𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora