34

3.7K 311 58
                                    

La mayor de todas caminaba a paso firme con la cabeza siempre en alto, por los pasillos.

Como siempre con las miradas sobre ella pero esta vez, habia una interrogante en la mente de todos los que la miraban.

Llego a la aula oficial de ella y sus amigas, quienes la recibieron con sonrisas que rápidamente cambiaron por expresiones de preocupación.

-No es nada..-dijo la mayor, tomando asiento.

-Pero unnie.. tu labio esta roto..-se acerco preocupada la menor.

-¿Te golpearon?

-¿Te asaltaron?

-¿Te caiste?

-Nam se cayó en la mañana-rio YoonJi.

La mayor sonrio un poco y negó con la cabeza.

-Tae me puso una curita de My Little Pony -le enseño su rodilla, la peliazul.

-¿Y a ti que te paso?- pregunto HoSook.

-Tuve una pequeña crisis anoche, me tome una pastilla para dormir y mientras me hacía efecto, me empecé morder el labio, pues quedo como una burbujita y hoy en la mañana me di cuenta y lo aprete, empezo a salir un poquito de sangre y quedo asi.-explico sin animo.

Jimin corrio para sentarse al lado derecho de la mayor y poner su cabeza en su hombro.

-¿Que detono la crisis, unnie? -pregunto suavemente la pelirrosa.

La mayor suspiro profundo.

-Jaejoong consiguió mi número de teléfono de alguna manera y me hablo para decirme que va a pelear por la custodia de SeolHan..

Se escucharon diversas reacciones.

-¿Puede hacer eso?-pregunto Taehyung.

-Hable con el abogado de mi familia, dijo que me devolvía la llamada en unas horas. -la mayor se llevo las manos a la cara.

Sintió como las menores le sovaban la espalda o una pierna en muestra de apoyo.

-De todas maneras, hoy voy a ir a ver al pequeño.-dijo una vez que se enderezó.

-Oh! ¿Puedo ir? -pregunto emocionada Taehyung.

-Me anotaría tambien pero tenemos trabajo.. -dijo NamJoo con un puchero.

-Hoy es el dia libre de unnie y mio. Junggukie si tiene que ir -la menor le saco la lengua de manera infantil.

-Estonces irás conmigo-le sonrio SeolJin a Taehyung.-Saliendo de aqui, vamos.

Las clases fueron infinitas.

Cada que su celular vibraba, esperaba que fuera su abogado. Pero solo era una notificación de alguna de sus redes sociales o su hermano enviándole memes para subirle el animo.

Ademas de que todos se acercaron "preocupados" para saber que le habia pasado en el labio. A lo que respondio con una sonrisa y un "resbale y cai".

Cuando las clases por fin terminaron. Salio rápidamente del aula y camino directo a su auto, donde una castaña ya le estaba esperando.

Ambas subieron al auto. La menor conecto su teléfono para poner algo de musica.

La elección de canciones hizo que SeolJin se relajara un poco.

-Tengo que pasar a una juguetería primero..-hablo la mayor sin quitar la mirada del camino.

-Que clase de juguetes le gustan a SeolHan?

-Le gusta mucho esa oveja que sacaron los BTS con Line..

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora