19 pt.1

4K 423 141
                                    

-Tengo que hacer un trabajo de diseño para el lunes..-dijo Taehyung dejándose caer al suelo.

-Yo uno de fotografía, igual para el lunes -dijo la menor tirándose a un lado de Taehyung.

-Nuestros cursos estan colaborando, asi que Jiminie y yo tenemos que crear una coreografía. -Hablo HoSook.

-Para el lunes...-completo Jimin.

-Nam y yo debemos entregar una cancion igual.-dijo la rubia.

-Me gusta esto de que unen a dos grados, es interesante. En los años anteriores yo tenia que hacer todo el trabajo. -Dijo NamJoo.

-Ahi te encargo, no? -le dijo YoonJi en tono de broma.

-Yah unnie! Yo se que haremos una buena canción juntas- sonrio, la castaña.

-Tenlo por seguro, muñeca. -le guiño un ojo, a lo que la menor respondió con un adorable sonrojo.

-Pues yo no tengo gran cosa que hacer, mas que crear una pastel que incluya salados y dulces.. nada difícil. Tengo varias recetas guardadas de cuando me dieron antojos por ya saben que. -dijo la mayor de todas.- Podrian ir todas a mi casa! Mis padres salen de viaje mañana y me quedaría sola, podrían crear las coreografías y las canciones... Tae y Ggukie podrían usarnos como modelos! -exclamo emocionada.

-Yo le entro-dijo YoonJi

-Yo tambien!- dijo alegre HoSook.

-Mis padres estan de viaje, asi que yo también voy.- dijo JiMin.

-Igual los mios e igual yo.-sonrio Tae.

-Dudo que mis padres se den cuenta, asi que igual voy.-dijo NamJoo

Todas miraron a la menor.

-Tengo que pedirle permiso a mi mamá...

Todas trataron de ocultar sus sonrisas y chillidos a causa de la ternura de la menor.

Despues de que SeolJin hablara con la mamá de Jungguk para pedirle permiso, todas se subieron al carro de la mayor, quien las iba a ir a dejar a sus casas para que buscarán todo lo necesario para quedarse dos dias fuera.

Solo HoSook y YoonJi fueron las únicas que llegaron a casa de la mayor junto con ella. Ya que las demas, todavía tenían cosas que hacer y que comprar.

Asi que, HoSook y YoonJi platicaban mientras SeolJin abría la puerta de entrada.

Ya que era fin de semana, los empleados que trabajaban en la enorme casa se encontraba descansando y regresarían el lunes a primera hora.

Las tres chicas iban subiendo las escaleras, cuando una voz las detuvo.

-SeoJin?
-Si?
-Quienes son?
-Ella es HoSook es mi.. novia?
-Y ella?
-Es YoonJi..
-Y es..
-...Mi otra novia?

La mamá de SeolJin suspiro.

-Puede la novia número dos venir? Me acaba de llegar una crema para el cabello maltratado, estoy segura que te va a servir.

HoSook suspiro y saco de su cartera diez mil wons y se los tendió a SeolJin.

-¿Como estabas tan segura? -pregunto HoSook, a lo que la mayor se encogió de hombros.

-Conozco a mi familia. Ahora ve YoonJi, en lo que llegan las demas. -dijo la mayor, empezando a subir las escaleras de nuevo.

-Mas novias? -pregunto la mamá de la mayor.

-Solo cuatro mas! -exclamo SeolJin desapareciendo con HoSook detrás de ella, riéndose bajito. Abandonando a la rubia.

Las tres menores llegaron en el auto de Jimin.

-Supongo que es aqui..-dijo la pelirosa, mientras se quitaba el cinturón y bajaba del auto para ayudar a Taehyung con todas las cosas que llevaba.

-Solo estaremos aqui dos dias, unnie... -dijo Jungguk mientras caminaban hacia la puerta y observaba todo lo que llevaba la castaña.

-Lo se, pero olvidé preguntarle a SeolJin unnie si tenia maquina de coser, por lo que traje la mia y otras cosas demasiado esenciales para los diseños que tengo en mente. -Respondio Taehyung.

A los segundos despues de que JiMin tocará la puerta, esta fue abierta por una YoonJi con una bata de baño y un gorro termico de plástico.

-Vaya.. la fiesta empezo sin nosotras. -Dijo JiMin tratando de no reír ante la cara de disgusto de la mayor.

-Oh! Pero que linduras! Pasen, pasen! -les dijo una señora que aparentaba estar en sus treinta y algo, ya que su rostro se veía impecable y su cuerpo delgado y muy bien cuidado. -Soy SeoAh, la madre de SeolJin. -sonrio.

-Se puede ver de quien saco la belleza. Soy Taehyung. -sonrio la castaña.

-Pero que encantadora! Me agradas, seras novia número tres.

Las menores se miraron confundidas entre ellas y luego miraron a YoonJi, que solo les hizo un gesto como diciendo "Ni siquiera lo intenten".

-Soy Park JiMin, mucho gusto. -hizo una reverencia.

-Yo soy Jeon Jungguk. -imito la accion de la pelirosa.

-De verdad son unas dulzuras! SeolJin y HoSook estan en su cuarto, pueden subir so quieren. YoonJi y yo tenemos algo pendiente con ese cabello. -dijo con una sonrisa, para despues jalar a la rubia hacia el baño.

Las menores subieron en silencio, y entraron a la habitación encontrándose con SeolJin sentanda en las piernas de HoSook, ambas sobre la cama, besándose.

-Ustedes si que no pierden el tiempo..-dijo Taehyung dejando sus cosas en el suelo para luego acercarse al balcón de la mayor, que ya estaba sentada normalmente.

-Yo creo que Jin unnie es una calenturienta.. -dijo JiMin riendo.

-Es la lujuria en persona.-le siguio el juego, HoSook.

-Me disculparan, pero con tanta chica sexy rodeandome, es difícil contenerse. Además, no es como si les estuviera obligando.. -se defendió la mayor- Yo solo extiendo mi boquita y ustedes hacen el resto. -dijo mientras hacia boca de pato en dirección a Jungguk, que no dudo de acercarse a dejar un pequeño beso en los labios de la mayor- Lo ven!

-Si me tiro de aquí-dijo Taehyung, sentada en la orilla del balcón- Quiero que hagan un segundo de silencio, despues Jiminie cante "Nepitanumul", y que esas fuentes que estan al lado de la piscina, exploten. Si tiene luces mucho mejor.

-TaeTae bajate de ahi, es peligroso.-dijo con miedo JiMin.

Taehyung con cuidado paso una pierna y Jungguk corrió hacia ella para tomar uno de sus brazos, y que la castaña bajara con mas seguridad.

-No vuelvas a hacer eso Tae, pudiste haber caído de verdad! -le abrazo con fuerza Jimin.

-Lo siento... -dijo apenada.

Cuando la mayor estaba por hablar, una voz proveniente de el baño de abajo, la interrumpió.

-¡SEOLJIN! -

Era YoonJi.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora