Las cinco chicas bajaron corriendo.
Cuando llegaron, todas se cubrieron la boca con sus manos.
Cuatro por asombró y una por la risa.-Unnie, tu cabello..-dijo JiMin
-¡ES VERDE MENTA! Tu lo sabias! -señalo a SeolJin.
-La verdad no.. Son productos importados que le llegan a mamá, perdí el rastro hace mucho tiempo.. Debo admitir que te ves muy bien. -dijo la mayor.
SeoAh salio con una toalla en las manos.
-De verdad lo siento YoonJi, nunca pense que pintaría tu cabello.. aunque por el otro lado, lo dejo bastante suave y se ve mas nutrido.. Aun asi, no te preocupes. Yo pagare por el salón, para que te dejen el rubio que tenias. -dijo SeoAh con una sonrisa apenada.
-No se preocupe, SeoAh-ssi.. Creo que me acostumbrare, no quedo mal y si lo siento mas saludable. Gracias- dijo YoonJi, haciendo una reverencia.
-Aish SeolJin... Son tan lindas y educadas, no se de donde las conociste pero no las mereces! -dijo SeoAh, dejando a su hija con cara de indignación, para ir a abrir la puerta.
-¿NamJoo?- dijo sorprendida el adulto. La de hoyuelos asintio. Los brazos de SeoAh le rodearon con fuerza. -¡Estas tan grande! ¡Y tan hermosa NamJoonie! ¡Pasa! ¿Que numero de novia eres tu?
-Ah?
-Olvidalo, para mi siempre serás la primera.
-Ouch- dijo HoSook.
-Pase a ser la número tres.
-Y yo la cuatro..JiMin y Jungguk se miraron entre ellas y se encogieron de hombros.
-Bueno chicas, las dejo. La casa es suya, por favor no destrocen nada, hablo de ti NamJoonie. SeolJin hay dinero en las tarjetas para lo que necesiten y de tu tarjeta te haces responsable tu, obviamente. Hay suficiente comida para una semana, conociéndote durará tres dias pero bueno. Tu padre ya esta en el aeropuerto, te amo. Chicas, fue un gusto, cuiden de mi niña por favor -las seis asintieron- SeolJin, cuida de ellas, lo poco que conocí, se nota que valen oro. -la pelinegra asintio.- Nos vemos el lunes! Te amo! -y sin mas, salio.
-Muy agradable...-dijo YoonJi.
-Me gusta su cabello unnie- dijo NamJoo
Despues de que todas tocaran el cabello de YoonJi para comprobar su suavidad.
Cada quien se puso a hacer sus deberes.
"Si terminamos con tiempo, tendremos mas tiempo libre para nosotras" habia sugerido la mayor, a lo que todas estuvieron de acuerdo.Al ser SeolJin, la que menor dificultad tenia para su trabajo. Paseaba por donde se encontraban sus dongsaeng.
Taehyung tenia tela por todos lados, ya llevaba tres conjuntos diseñados. Al parecer cuando la inspiración le llegaba, nada podía distraerla.
NamJoo y YoonJi estaban en el patio cerca de la piscina con algunas libretas a su alrededor y varias hojas. Ambas se veían muy concentradas.
HoSook y JiMin decidieron usar la sala, ya que era la las amplia (despues de donde estaba Taehyung) para empezar con su coreografía.
Llevaban horas ensayando. Agregando pasos, quitando uno que otro. Realmente dedicadas.
Jungguk por otra parte, fotografiaba a las mayores.
Logro capturar el perfil de Taehyung mientras unía dos piezas de tela. Capturó el momento justo en el que la pelirosa y la pelirroja hacian un movimiento de baile muy sensual. La menor sabia que jugando con el contraste y la temperatura correcta, la foto seria perfecta. Tambien atrapo en una foto a YoonJi sentada en el pasto mirando hacia el cielo, los rayos del sol pegaban en los lugares correctos. Al igual que capturo a NamJoo con la mirada perdida, tal vez pensando en alguna palabra, pero la fotografía, desde la apreciación de la menor, merecía estar en un museo.
Por último, atrapo a la pelinegra mayor, abriendo la cortina de una gran ventana en la sala, el movimiento de las cortinas y el cabello de la mayor, ademas de la luz del sol entrando, le daban un toque etéreo a la fotografía.
Y solo estaban comenzando.
Cuando la noche cayó. Todo estaba terminando.
Se preguntaran: "¿Tan rapido?"
Pues, las chicas problema, saben como resolverlos.Ahora todas se encontraban en la sala con los pijamas puestos, muchos snacks en medio de ellas, algunos saludables, otros no tanto, cervezas y refrescos no podian faltar.
-Mi favorita es donde esta Jin unnie con el babydoll -dijo NamJoo, para despues darle un trago a su botella de cerveza.
-Obvio iba a ser tu favorita, pervertida!-dijo SeolJin.
-Mira, si tu cancion favorita es Trouble y Expensive Girl, no tienes derecho a opinar.- dijo YoonJi.
-TAKE IT OFF NOW GUUURL, JUST TAKE OT OFF -cantaron las menores a todo pulmón.
-I'm a master bra, baby-dijo Taehyung con la voz ronca, haciéndolas reír.-Aun asi, yo opino que es hora de jugar... Verdad o reto- dijo la mayor.
¡LLEGO LA HORA DONDE LOS LECTORES PARTICIPAN!
ASI ES, USTEDES HARÁN LAS PREGUNTAS AKA VERDADES Y LOS RETOS.
SE ACEPTAN DE TODO TIPO ,COLOR, SABOR ETC.
Espero participen.
All the love, T.xx
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...