36

3.2K 264 170
                                    

Si no comentan, lloro

Los rumores corrían demasiado rápido, pasa en todas las escuelas, trabajos, vecindarios. Realmente no importa el lugar. La gente siempre trata de hacerle mal a los demás. Y ellas lo sabían, solo que nunca pensaron que pasaría así.

[Horas atrás, diferentes partes de Seúl]

(Todo pasa al mismo tiempo)

- ¡Mamá, nos vemos más tarde! ¡Te amo!

-¡Cuidate Jinie! ¡Recuerda que vamos al spa a las 7pm!

La pelinegra le lanzó un beso a su madre y cerró la puerta.

////

-Señorita Jimin, ya está listo el carro, en el momento que usted diga.

-Ya hablamos de eso... Me puede decir solo Jimin - sonrió. -Solo estoy esperando que baje Tae y nos vamos ¿Si?

-Como usted mandé Señori- Jimin -el chico dijo algo sonrojado.

Una castaña bajó corriendo las escaleras mientras se acomodaba su suéter.

-¡Lista! ¡Vámonos! - dijo mientras entrelazaban el brazo de Jimin con su brazo izquierdo y el brazo del chico con el brazo derecho. - Por cierto ¿Cuál es tu nombre? Siempre nos llevas y no se tu nombre. - pregunto, mirando al chico.

- Me llamo YongHwa , señorita Taehyung -sonrio apenado.

////

-Portate bien, presta atención. Salúdame a las chicas. Te amo- SooJung le dio un beso en la frente a la menor.

-Si mamá. Te amo. -le sonrió mientras bajaba del auto- Nos vemos en la cena.

\\\

-¡PAPÁÁÁÁÁ! ¡YA ME VOOOOOY!

-¡MANEJA CON CUIDADO! ¡TE AMO!

-¡YO A TI!

\\\\

-¿Ya llevas todo unnie? -pregunto Namjoo que se encontraba detrás del volante.

-hmm- fue la respuesta de la mayor que estaba más dormida que despierta.

-Unnie...

-¿Queeeee?

-Trae dos zapatos diferentes..

-¡Aaaaagh!- gruño y bajo del vehículo sin ganas.

\\\\

-¡JUNGGUKIEEEE!

-¡JUNGGUK-AH!

La pelinegra menor escucho su nombre de diferentes puntos del pasillo.

En ese momento estaba guardando sus cosas en su casillero. Cuando volteó a la derecha vio como Hosook cambiaba su expresión alegre por una retadora y cuando volteó a su izquierda, vio las mismas expresiónes en Seoljin para luego verla correr en su dirección.

Escucho pisadas rápidas a su derecha, por lo que tomo como que Hosook también estaba corriendo.

Calculo perfectamente y cuando las mayores estuvieron suficientemente cerca, se quitó del medio. Lo que llevo a qué las dos mayores chocarán y cayeran al piso.

Soltó una carcajada al ver cómo Hosook trataba de levantarse y Seoljin entrelazaba sus piernas para que la pelirroja no pudiera levantarse.

-Unnie... Aquí no -dijo Hosook en tono sugestivo, haciendo qué las dos pelinegras se sonrojaran.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora