16

4.3K 435 143
                                    

N/A: lo que este asi es por que Jin esta narrando.

-Alguna vez se han enamorado o han tenido novio?

Pregunto una pelirroja mientras recostaba su cuerpo sobre el pasto y su cabeza sobre la pierna de Yoonji.

-Yo no..-dijo bajito Jungguk.

-Yo tampoco- replico Taehyung dándole una palmada amistosa en la pierna de a menor, haciendo que sonriera.

-Yo si.-Hablo la rubia- Quería saber que se sentía tener novio, me conseguí uno, no me gusto, terminamos. Fin de la historia.

-Wow... Alguien mas? Nam, Minnie, Seoljin unnie? -suplico HoSook.

-Yo igual tuve..-Empezo NamJoo, Hosook la miro ilusionada, a lo que la castaña negó con la cabeza- Me pidio que fuera su novia y a las semanas me termino porque ya habia finalizado su apuesta... Dijo tenia buen cuerpo pero que era muy aburrida. Digamos que no fue de mucha ayuda para mi autoestima tampoco..-

-Dime nombre Nam.. puedo hacer que parezca un accidente. -dijo Yoonji.

Todas abrieron los ojos sorprendidas, excepto Jungguk, ella se río.

-Minnie? -regreso el tema Hosook.

-No es una historia muy grata tampoco.. básicamente fue solo era mi novio por mi cuerpo... Siempre insistía en tener relaciones pero yo nunca quise.. Trato de forzarme pero le golpeé en la entrepierna y salí corriendo, por suerte estaba cerca de una estación de policía y le arrestaron.. - contó Jimin con pena.

-Seoljin?- pregunto Yoonji.

Todas las miradas se dirigieron a la mayor.

Ella solo se llevo las manos a la cara. Se escucho que gruño, y cuando retiro las manos, las paso por su cabello.

-Es una historia que nunca cuento, no es muy agradable y trato de que se mantenga enterrada. Es mi secreto mejor guardado. Si se los cuento, es por que se que ninguna va ir a divulgarlo por ahí. -La mayor suspiro.

-Lo que se habla entre nosotras, se queda entre nosotras unnie, no tiene de que preocuparse. -hablo Jungguk.

-Como tu beso con Yoonji, o el de Tae con Nam, Jiminie y Hosook, las ya mencionadas y yo y entre ustedes igual... si lo se.- Dijo SeolJin

-Unnie!- se quejaron en coro 5 voces, a Yoonji realmente no le preocupaba.

-Lo siento, es que es divertido ver sus caras.

Las demas solo rodaron los ojos o negaron con la cabeza divertidas.

-Bien. Era uno de mis amigos de la infancia..

-Por favor dime que no es Jaejoong-interrumpió NamJoo, a lo que la mayor asintio con una sonrisa apenada.- Lo odiaba.

-Lo se Nammie.. por eso nunca te lo conté y perdimos toda comunicación cuando nos mudamos.. En fin. Su nombre como ya escucharon era Jaejoong y digo era, porque ya esta muerto para mi. Eramos amigos de la infancia, fue mi primer beso, mi primer novio y estaba segura que iba a ser mi esposo... Nuestras mamás tambien lo creían. Por eso, cuando me propuso matrimonio todos estaban felices y de acuerdo.

-Estuviste comprometida?! -exclamaron las menores.

-Si..

-Jinie! Te vez hermosa, como siempre.-dijo Jaejoong entregándome un ramo de flores, en la puerta de mi casa.

No importaban los años que llevabamos juntos, siempre me sonrojaba con él.

-Gracias, tu tambien te vez muy guapo.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora