SeolJin, mayormente conocida por su extraordinaria belleza.
Pero tambien por que su padre es un importante CEO y su madre fue Miss Corea, nada extraordinario, obvio.
Todos sabían que no debían meterse con ella si no querían acabar en la ruina social o económica (y aunque Jin nunca haría algo asi, era lo que se rumoraba).
Nadie sabia del pequeño problema que tiene SeolJin con la ansiedad.
Apesar de ser amable y amigable con todos, realmente no tenía amigas hasta que las conoció a ellas.
Personas por las que se preocupa y sabe que ellas se preocupan por ella también.
Todos las miradas se posaban en ella en el segundo que pisaba un lugar.
SeolJin ya estaba acostumbrada, pero a quien traía de la mano, definitivamente no.
-Unnie, puede soltar mi mano si quiere..-susurro Jungguk.Cuando la menor llego a la escuela se encontro con SeolJin esperándola en la acera donde bajan los alumnos de los camiones o si los van a dejar sus padres, como es el caso de Jungguk.
La pelinegra mayor se presento como amiga de Jungguk, y su mamá no pudo ocultar su emoción, dejando ver a SeolJin de quien habia sacado la sonrisa la menor.
"-Cuidala por favor.-" fue lo único que pidio la mamá de Jungguk. A lo que SeolJin respondió con un firme asentimiento y una reverencia por confiarle a su hija.Cuando la camioneta de la mamá de Jungguk dejo de ser visible para las dos pelinegras, la mayor le tomo la mano y empezo a caminar hacia la escuela. Importandole poco las miradas o susurros.
Volviendo a la petición de Jungguk.
-Hmm, no quiero. Asi que no te soltaré.- Fue toda la respuesta de la mayor.
-Pero es que todos nos miran y no quiero que la vayan a molestar luego por estar conmigo como a..-fue interrumpida ya que SeolJin se detuvo de golpe y se giro para verla.
-¡¿Te estan molestando? Dime nombres y puedo hacer que los expulsen. No voy a dejar que nadie moleste a mis dongsaengs, asi que dime Ggukie, ¡nombres! -exclamo la mayor buscando su teléfono en su bolso. Atrayendo aun mas miradas.
-N-no unnie! Jiminie unnie nos contó sobre lo que paso en la cafeteria...
-Ah eso. No te preocupes, Krystal está bajo suspención por dos días. Hable con el director sobre el asunto y dijo que no toleraría ni un solo indicio de bullying en la escuela -volvio a tomar la mano de la menor para seguir caminando.
-No sabia que tenia tantas influencias unnie..-dijo Jungguk mirándola con asombro.
-Asi es pequeña. Tu unnie es demasiado genial.- dijo SeolJin tirando su cabello hacia atrás.
-Pero no tiene swag.- dijo una rubia de cabello corto pasando a su lado.
Sin dejar de caminar, ambas voltearon a ver a YoonJi con su sonrisa arrogante.
Jungguk y Taehyung (que iba con YoonJi) rieron cuando vieron a la mayor sacarle la lengua de manera infantil a la rubia, a lo que esta le respondió enseñándole el dedo de en medio.
-Bye Ggukie! Bye Jinnie unnie!-grito feliz la castaña a lo que la menor respondió despidiéndose con la mano y una sonrisa.
- Apresurence que llegaran tarde a clases!-grito la mayor. De nuevo, importandole muy poco si llamaba la atención.Las cuatro siguieron su camino.
Cuando estaban cerca del salon de la menor, se dio cuenta de algo.
-Quien acompaño a Jimin unnie a su salon?-pregunto con una pequeña sonrisa.
-No se de que estas hablando Junggukie... Ahora entra y esfuérzate! -dijo la mayor dándole un beso en la mejilla, empujándola adentro del aula.
La menor sintió su pecho llenarse de esa sensación calida de nuevo.Por otro lado, la mayor llevaba una goma de mascar a su boca y mandaba un mensaje al chat grupal que había hecho con las otras tres mayores.
Old Bitches by Min YoonJi
El conejito esta en su madriguera
Repito.
El conejito esta en su madrigueraLiteral Sun.
El polluelo rosa se encontro con la pequeña tigresa.
Quedaron seguras en su aula.Cute Dimples
Por que estan usando nombres clave?
A todo esto, ¿que animal seria yo?Lil Shit.
Enserio?
Eso lo que te preocupa Joo?Cute Dimples
Soy una persona curiosa, unnie.
Usted seria un gatito.Lil Shit.
Les odio.La mayor sonrió feliz de que su idea haya sigo un éxito y sus menores estuvieran bien.
SeolJin, mayormente conocida por su extraordinaria belleza externa.
Ya que nadie se habia tomado el tiempo de tratar de ver la gran belleza interior que posee tambien.Aunque ya no le preocupa encontrar una persona que la quisiera por el interior...
Habia encontrado seis.☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆
Los mensajes son desde el punto de vista de Jin, por lo tanto los nombres ella los puso
HoSook- Literal sun (Literalmente el sol)
Yoonji- Lil shit (pequeña mierda)
Namjoo - cute dimples (hoyuelos lindos)Old bitches by Min YoonJi (Perras viejas por Min YoonJi.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...