Escribí un Three Shot, se llama Hospital, por si quieren pasar a leerlo. No es la gran cosa, apenas le estoy agarrando la onda a esto de la escritura. Lol
Igual en mi perfil está un apartado donde voy actualizando cada que suba una nueva historia. 💜La pelinegra menor, caminaba con sus manos sobre las correas de su mochila que colgaba de sus hombros. A derecha iba Jimin y su izquierda estaba Taehyung
Caminaron en silencio desde que se saludaron en la entrada, cinco minutos atrás.
Se encontraron con Hosook y Namjoo en medio pasillo.
—Buenos días...—dijo Hosook.
—Meh—le respondió Taehyung.
Namjoo se movió para poder abrazar a Jimin, quién puso su mejilla en el hombro de la mayor.
—¿Por qué las caras tan largas? —pregunto Hosook de nuevo.
—Extrañamos a Yoonjin—puchereo Jimin.
Las dos mayores soltaron un suspiro pesado.
—Si.. lo sabemos. —dijo Namjoo mientras acariciaba la cintura de la pelirosa.
—Pero este día llegaria y... Ahora tenemos que seguir las cinco— volvió a hablar la pelirroja.
—Lo se, pero eso no evita que las extrañemos —murmuro Jungguk.
Las dos mayores suspiraron de nuevo, con una pequeña sonrisa, caminaron hacia las menores y las llevaron a sus salones por los hombros.
Una vez que Jimin y Taehyung se quedaron en un salón y Jungguk en otro, ambas caminaron a su salón.
—Si hacen falta...—le dijo Hosook a Namjoo y la menor asintió.
Las horas se les hicieron eternas. Veían el reloj y un segundo era igual a un minuto.
En su penúltima clase, la profesora les indico que irían al auditorio, ya que había una conferencia programada para los estudiantes.Cuando llegaron, notaron que había varios alumnos de su mismo año pero de diferentes cursos.
Tomaron asiento juntas, empezaron a hablar en el grupo, con esperanza de no quedarse dormidas.
—Hola a todos. Soy la Directora Kim. El día de hoy, en esta conferencia, vamos a tener expositoras y temas algo diferentes pero muy importantes. Así que, por favor, presten atención.
—Muy buen día a todos—saludo una nueva voz, voz que hizo que Namjoo y Hosook alzaran la cabeza rápidamente— Mi nombre es Kim SeolJin, mi compañera es Min YoonJi, nosotras somos ex-alumnas de está escuela, por lo que tal vez les seamos algo familiares. El día de hoy vamos a estar hablando sobre, la depresión y la ansiedad. —sonrio orgullosa la mayor, mientras encontraba los ojos de dos de sus menores.
La conferencia, irónicamente, paso demasiado rápido. Hosook y Namjoo no querían que acabará.
Pero en cuanto termino, ellas se quedaron en su lugar mientras los alumnos se acercaban a pedir información con las dos mayores.
Cuando por fin se quedaron solas, la peliazul y pelirroja, corrieron hacia Seoljin y Yoonji.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...