No olviden comentar y dejar su estrellita, juseyo~
Las siete chicas se encontraban paradas frente a un par de puertas transparentes, debajo de un letrero que decía "Gran Inaguración".
El estudio de baile de Hosook y Jimin estaba a unas horas de ser inagurado.
El par prácticamente vibraban de lo emocionadas que estaban.Habían pasado meses desde que por fin salieron todas de la escuela y estaban empezando a trabajar en lo que amaban.
En ese momento les tocaba a las dos bailarinas, brillar.
—Pero, ¿Y si nadie viene? —pregunto Hosook llevándose una mano a los labios y comenzando a morder su uña.
—No empiecen otra vez —suspiro Yoonji— Así estuvieron toda la noche. Estoy segura que van a venir muchas personas Sookie. —se acercó a abrazar a la pelirroja.
—Y si no vienen, aún así podemos celebrar entre nosotras. —dijo Namjoo con una sonrisa.
—Tienen razón... —dijo Jimin.
—Siempre. —rio Seoljin.
—Y... ¿Ya podemos entrar o... Vamos a estar aquí en la puerta todo el día? —pregunto Jungguk haciendo qué las mayores salieran de su burbuja y abrieran las puertas.
El estudio consistía de cuatro salones.
Para principiantes, intermedios, avanzados y niños.A pesar de que Jungguk también daría clases de vez en cuando, el estudio lo habían comprado entre Jimin y Hosook, con su propio dinero. Todas estaban muy orgullosas.
Las siete se acomodaron en uno de los salones, donde habían arreglado todo para que sirviera de fiesta de bienvenida, había bebidas (sin alcohol), botanas y aperitivos, y algunos detalles que habían hecho Seoljin y Taehyung como regalo.
—Voy a poner un poco de música. —dijo Jimin, conectando su teléfono a la bocina.
—STREAM ON. —Grito Seoljin a pesar de que estaban a centímetros de distancia.
La pelirosa obedeció y todas se pararon a bailar.
Así estuvieron por horas, bailando entre ellas, riendo a carcajadas y literalmente olvidándose de todo.Hasta que escucharon como alguien se aclaraba la garganta para hacerse notar.
Las siete voltearon y se encontraron con sus menores favoritos.
—¡Mis pollitos! —exclamo Hosook mientras abría los brazos y avanzaba hacia donde estaban los menores.
—Gracias por venir, chicos. —sonrio Jimin.
—No nos lo habríamos perdido por nada, noona. —sonrio Soobin.
—Ademas dijo Jungguk que había comida gratis y recuerdos. —dijo emocionado, Yeonjun. —¡Hola mamá!
—No soy tu mamá. —dijo Jungguk inexpresiva.
— ¿Y bien? ¿Dónde me puedo inscribir? —pregunto Taehyun.
—Pero tu ya estudias baile.. —dijo Yoonji.
—Pero aquí darán clases las mejores bailarinas que he conocido, es una gran oportunidad. —sonrio el castaño. —Ademas, SeolHannie también va a venir a bailar aquí, así que, me conviene.—se encogio de hombros.
—¡TIA JINNIEEEE! —el menor anteriormente mencionado hizo acto de presencia. Sus padres detrás de él.
SeolJin se agachó para abrazarlo y dejar un sonoro beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...