41

3.1K 236 137
                                    

Lo que está entre las estrellas y así, es recuerdo.

La siete chicas se encontraban acostadas en el pasto del patio trasero de la casa de Taehyung. Ya que estaba algo apartada, si apagaban las luces, podían ver las estrellas.
Y eso hicieron.
Formaban un círculo, ya que tenían las cabezas prácticamente pegadas.

-¿Alguna vez han pensado en todo lo que dejamos cuando empezamos esto entre nosotras? -filosofo Yoonji.

-Hmm... Yo dejé de darle importancia a mi popularidad.. Deje de arreglarme para que los demás hablarán bien de mi y empecé a realmente preocuparme por mi y por ustedes. -empezo Seoljin- Aún recuerdo el dia que llegue con un conjunto deportivo y todos se acercaron a preguntarme si estaba bien o tenía alguna enfermedad terminal -rio un poco.

✨✨✨

Ese día, Seoljin había decidido que no quería arreglarse tanto como otros días. Sentía demasiada flojera.
Peino su cabello en una coleta alta, sonriendo cuando vio como se hacían leves ondulaciones.
Escogió un conjunto de puma, negro, con una blusa blanca y tenis rosa de la misma marca.
Eligió una mochila de RJ que le había comprado impulsivamente hace tiempo y guardo sus cosas. Libretas, plumas y lápices. Sus cosas esenciales de emergencia, billetera y teléfono.

Bajo las escaleras y saludo a si familia, que se sorprendieron un poco al verla.
-¿Tomas el desayuno con nosotros, Jinie?-pregunto su papá, tratando de no demostrar su sorpresa.
-No pá, gracias. Tengo ganas de desayunar en Starbucks -sonrio y se encogió de hombros.

Se acercó a sus familiares y con un beso en la mejilla, se despidió de ellos.

-¡Suerte en la escuela! -grito su mamá.

-¡Gracias, la necesitaré! -respondio y salió de la casa.

Subió a su auto y tranquilamente manejo al Starbucks más cercano. Pidió por el drive thru y a los pocos minutos le entregaron su pedido. Siguió manejando camino a la escuela, dando sorbos a su bebida de vez en cuando. Mentiría si dijera que no se sentía al menos un poco ansiosa.

Cuando por fin llegó, de estaciono en su lugar habitual. Tomo su mochila, la bolsa de papel que contenía su desayuno, su bebida y bajo del auto. Cerró la puerta, puso el seguro y emprendio su camino hacia la entrada.

Algunos estudiantes que la veían pasar, se quedaban sin habla. Ya que nunca habían visto a Kim Seoljin con ropa deportiva. Siempre traía faldas o vestidos coquetos. Conjuntos muy femeninos, bolsas pequeñas o medianas de diseñador. Pero nunca, una mochila simple y ropa deportiva.
Otra cosa que destacaba, era el vaso de plástico ya que la pelinegra siempre traía un vaso reusable (salvemos al planeta).

Aún así, siguió caminando con la frente en alto, sonriendo de vez en cuando a las personas que le saludaban.
Iba camino a su aula cuando una voz bastante familiar le detuvo.

-Hey, Sue Silvester. -seoljin volteó- Glee está por allá. -dijo burlona Yoonji, señalando al pasillo que daba al aula de canto.

Seoljin bufo y rodó los ojos con una pequeña sonrisa.

Siguió su camino y cuando por fin se sentó en su lugar favorito, estaba dándole una mordida a su deseado panini, cuando un grupo de cuatro chicas se le acercaron.

-Jinie unnie, ¿se siente bien?- hablo una de ellas con exagerada preocupación.
-Uh... Si..-dijo Seoljin confundida mientras seguía masticando.
- ¿Falleció algún familiar suyo? Lo sentimos demasiado unnie.- hablo la más bajita de ellas.
-No que yo sepa... No quiero ser grosera pero ¿Nos conocemos? -pregunto confundida Seoljin, dándole otra mordida al Panini mientras esperaba la respuesta.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora