Todo es un recuerdo
YoonJi abrio la puerta y se sorprendió al ver a la peliazul con su maleta, comida, mojada de pies a cabeza, y sobre todo una sonrisa triste junto a sus mejillas llenas de lagrimas.
-¿Me puedo quedar aqui contigo?-pregunto soltando una risita triste.
Horas antes
-Señorita Kim, sus padres la esperan en la sala principal. -dijo uno de los mayordomos.Con un asentimiento, la chica de cabello azul dejo su bolsa y se dirigió a donde le habían dicho.
Vio a sus padres sentados, sin hablar. Sus rostros serios e intimidantes. Sus ropas de diseñador junto a las joyas en el delgado cuerpo de su madre.
Ambos voltearon cuando hizo acto de presencia.
-Me necesitaban.
Su madre se paro como ella sabe hacerlo, exageradamente propia.
Se acerco a ella y lo siguiente que sintió fue su mejilla ardiendo por el golpe que la persona que la trajo al mundo le había propinado.
La mente de NamJoo dejo de funcionar.
Su cabeza se enderezó y vio como su madre regresaba a su asiento.-Sientate NamJoo-dijo su padre.
Sin decir nada, se sentó frente a ellos.
Su padre le entrego un folder, lo tomo entre sus manos y lo abrio.Eran fotos de ella con las chicas. En algunas salia riendo, en otras besándose con HoSook, otras con SeolJin. Su primer beso con Taehyung en el parque.
-¿De donde sacaron esto?-pregunto sin dejar filtrar sus emociones en su voz.
-Alguien lo mando a mi oficina esta mañana. ¿Me vas a negar que esa eres tu? -respondio su padre.
-No. Soy yo.
-¿Y esas... Cualquiera quienes son?- hablo nuevamente su madre.
-Esas cualquiera, tienen una clase mucho mas alta de la que tú tenias a su edad. Muestra un poco de respeto. -respondio NamJoo molesta.
Su madre hizo el intento de pararse para golpearla nuevamente pero su padre lo impidió.
-Arma tus maletas con lo que quieras, no podría importarme menos. Y te vas de esta casa. No podemos tenerte a alguien de tu tipo en la familia. -le dijo su padre mirándole con asco.
NamJoo los miro por unos segundos.
Se levanto con serenidad y subió a su habitación para hacer sus maletas.Después de unas cuantas horas, llenando maletas de ropa, documentos y peluches.
Alguien llamo a su puerta.
-Adelante- dijo con voz seca.
La puerta se abrio lentamente, una cabeza con cabellos blancos se asomó.
-Nana..-susurro NamJoo para ir a abrazarla después.
-Mi niña.. Llévame contigo.- dijo la mayor mientras acariciaba la espalda de NamJoo.
La peliazul sonrio con ternura.
-No puedo hacerte eso.. No se con que o donde voy a vivir. Aqui ganas bien y tienes un techo asegurado. Te voy a extrañar demasiado. -dejo que una lagrima se escapara por sus ojos.
-Te vi crecer Nammie, te vi convertirte en una hermosa señorita, te vi caer y levantarte, te vi cuando comenzaste a sonreír genuinamente otra vez. Agradecele a esas chicas de mi parte. Y se feliz, mi niña. Te lo mereces- le seco las lagrimas con su pulgar.
NamJoo asintió y sonrio levemente.
Cerro la última maleta y observo el que habia sido su habitación, por ultima vez.Le dio otro fuerte abrazo a su nana y con ayuda de más personal de la casa, bajo sus maletas.
Sus progenitores la esperaban en la entrada de la puerta.
-Tengo que decir algo antes de que me vaya- hablo con neutralidad.
-Yo dire algo antes. Eres y siempre has sido una decepción para esta familia. Toma tus cosas y vete.- dijo su madre.
-Seria una verdadera pena que un pequeño rumor.. algo como que la hija de los grandes empresarios Kim JungHee y Kim Yoora.. Es lesbiana y no solo eso, al parecer sale con muchas mujeres. Se confirmara por la hija de los mismos. "Yo Kim NamJoo admito que soy la persona de las fotos, soy lesbiana y me gusta salir con diferentes mujeres al mismo tiempo" -dijo NamJoo mientras escribia en su celular. -Estoy a nada de enviarlo. -sonrio- Mi silencio tiene precio.
-¿Que quieres NamJoo? -pregunto Yoora.
-Me quedo con mis tarjetas de crédito, mi auto, ustedes me depositan el dinero como siempre lo ha hecho y esto se queda entre nosotros.-dijo firme.
-Trato. Ahora lárgate, no quiero volver a verte la cara.-señalo la puerta su progenitor.
Agarro sus maletas, con la mandíbula tensa. Salio de aquella casa. Subió sus cosas a su auto y arranco a toda velocidad.
Sabia perfectamente a donde ir.
Un poco mas calmada, bajo la velocidad. Paso a comprar un par de cafés y unas rebanadas de pastel.
Mientras manejaba a su nuevo destino, se dio cuenta que el cielo reflejaba como se sentía por dentro.
Estaba nublado y amenazaba con llover en cualquier momento. Los colores grises y fríos solo le hacian sentir peor.
Se estacionó frente a la pequeña casa que habían rentado meses atrás, donde actualmente vivía YoonJi.
Bajo junto con los alimentos que había comprado y una de sus maletas, donde tenía todos sus documentos importantes.
Mientras hacia esto, las nubes decidieron que era buen momento para llorar. Asi que en lo que llego a la puerta, ya estaba empapada.
Toco despacio y escucho como los ligeros pasos de su unnie.
La mayor abrio la puerta y se sorprendio al ver a la peliazul con su maleta, comida, mojada de pies a cabeza, y sobre todo una sonrisa triste junto a sus mejillas llenas de lagrimas.
-¿Me puedo quedar aqui contigo?-pregunto soltando una risita triste.
-Nam.. -abrio la puerta completamente para que la menor pasara.
Una vez adentro, YoonJi se sentó en los acogedores muebles que las demas habían comprado. Vio que la menor dejaba su maleta en una esquina para que no estorbara. Extendió sus brazos y la menor corrió hacia ellos.
Esa noche NamJoo lloro como el cielo.
Pero apesar de todo. Entre los brazos de una de las personas que amaba y que sabia que tambien la amaba.
Se sintió en casa
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
Fiksi PenggemarSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...