26

2.5K 351 41
                                    

⚠️Trigger warning: Trastornos alimenticios⚠️

-Te veo muy delgada Tae...-comento la ahora peliazul. NamJoo.-¿Haz estado comiendo bien?

La castaña asintio, sin verla a los ojos.

-Si.. comiendo normal..

SeolJin le miro.

-Normal "Tae antes de conocerla" o normal "Tae con una buena dieta" -pregunto.

-Normal..-respondió la castaña con la cabeza casi enterrada en la mesa.

-Taehyung.-Dijo firmemente HoSook.

-¡De acuerdo! No he estado comiendo ¿Si? -dijo irritada Taehyung.

-¿Podemos saber el porqué? -pregunto YoonJi.

-Hable con ..alguien... Y me dijo que no tenia caso que estuviera haciendo dieta, si estoy ganando peso.. -la miraron sorprendidas.- Pero es cierto! Yo quiero músculo en las piernas y abdomen, no quiero subir de peso, quiero ganar músculo... Por eso dejé la comida.-se defendió.

-¿Quien fue la persona?.. no puede simplemente decirte que dejes de comer.-dijo SeolJin.

-No lo hizo... Tan directamente..

-Entonces busquemos una rutina de ejercicios para que ganes músculo Tae, pero tienes que volver a comer. -dijo JiMin.

-Cuando la consigan, me buscan. -dijo y se retiro.

-Se veia molesta..-dijo Jungguk.

-No entiendo nada.. -dijo SeolJin.

-Yo creo que entiendo un poco.-hablo HoSook.-

-Es normal. Es como cuando YoonJi unnie no tiene inspiración y se frustra por que no ve resultados. Es exactamente lo mismo con Tae. Ganó peso, era lo que todas nosotras queríamos, pero alguna pensó en lo que quería Tae? -dijo JiMin con seriedad.

Todas la miraron sorprendida, ya que por lo regular la pelirosa no solía hablar de esa manera, mucho menos a sus mayores.

-Voy a buscar a Tae.

Y sin mas, salio en busca de su amiga.

-Me quede impactada-dijo SeolJin.

-Igual..-respondio NamJoo.

-Hobi, tu sabes alguna rutina de ejercicios para Tae? -pregunto YoonJi.

-No.. pero puedo averiguar alguna.

Cuando acabaron las clases. Taehyung se dirigió a su casillero para dejar sus libros y cuadernos.
Aun algo enojada y murmurando, abrio el casillero fuertemente.
'Nadie lo entiende'
'Nadie me entiende'
'Estupida comida'
'Estupid dieta'

Metio sus cosas de manera descuidada y brusca, cuando lo cerro con fuerza, se dio cuenta que habia un papel azul tirado cerca de sus pies.

Lo recogio y desdobló con cuidado y cuando comenzó a leer, se dio cuenta de que era una rutina de ejercicios para tonificar el cuerpo completo, no solo las piernas y abdomen como ella pensó en un principio.

"Si se quiere, se puede. ¿Tu que quieres Tae?
¡Hwaiting!

PD: Esta rutina solo funciona si la acompañas de una dieta balanceada"

La castaña sonrio.

-¡TaeTae!
-¡Taehyungie!

Le llamaron dos voces al mismo tiempo.
A su izquierda llegaba Jimin y por la derecha SeolJin.

-Te conseguí una rutina de ejercicios que te va a encantar-

-Si unnie, muchas gracias. Empezare hoy mismo. -dijo la castaña con una gran sonrisa. Guardando el papel en su bolso.

JiMin observo el color del papel y sonrio.

-Nos vamos al gym en este momento. ¡Gracias unnie! -dijo JiMin tomando del brazo a Taehyung.

-¿Le puede decir a las demas, que de verdad lamentó haber sido grosera hace unas horas? -pregunto Taehyung.

-S-si, pero-

-¡Nos vemos mañana!- ambas le dieron un beso en las mejillas y se fueron corriendo.

La mayor se quedo parada en el mismo lugar, ladeó la cabeza confundida

-Pero no te di la rutina..

Por cierto, preparen sus pañuelos
Guarde a la mejor para el final.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora