-Namjoo... Lo que me dijo el profesor Lee, me dejo muy preocupada.
-No tiene porque, no dije nada fuera de lo normal. El porcentaje de adolescentes con autoestima baja es muy alto, usted como consejera y psicóloga deberia saberlo bien.
La psicologa asintio.
-Aun asi, me gustaría que fueras a un grupo de ayuda, es en la hora que todos los talleres empiezan y estoy al tanto que tu no estás en ninguno.
-No lo necesito, mis calificaciones me permiten exentar las clases extraescolares.
-Pues lamento informarte que si no asistes al grupo, tus calificaciones se verán afectadas.
-Que perra..-fue lo primero que dijo Yoonji.
-¡Yoonji! -le reprendio SeolJin.
-Estoy casi segura que tu pensaste lo mismo. -le respondió.
-Aun así, no es manera de referirse a tus mayores.
-Si no esta aqui para escucharlo, dudo que le afecte.
-Suficiente. Tenemos que ayudar a Namjoonie, lo olvidan?-Intervino HoSook.
-Perdon..-dijeron las dos mayores al mismo tiempo
-Para que lo intentamos si quiera? Soy un caso perdido.
-¡Yo tengo una idea! Por que no, todas decimos algo que nos guste de Nammie unnie?
-Oh! Buena idea! Yo empiezo! -hablo Jimin- A mi me gustan mucho los hoyuelos de Nammie unnie -se escucho una ronda de sonidos afirmativos- Se ve muy linda cuando sonrie porque algo le parece tierno, sus cejas se fruncen un poco y sus ojos desaparecen y su sonrisa se ver hermosa con sus hoyuelos. -termino de hablar algo sonroda.
-Gracias Jiminnie-le dije y estaba segura de que estaba sonrojada tambien.
-¡Yo, yo, yo! A mi me gusta mucho como se viste. Su estilo para la moda es simplemente waaah -Hablo Taehyung- Sabe como combinar perfectamente los colores y los diseños. Yo la admiro mucho por eso.
Le di una sonrisa con asentimiento como agradecimiento.
-A mi me parece muy agradable como cuida de nosotras. Se preocupó por investigar los trastornos de cada una y eso no lo hace cualquiera... Me gusta que me transmite confianza y eso no cualquiera lo logra. -dijo Jungguk algo apenada. -Y sus piernas! Me gustan mucho sus piernas -sonrio mostrando sus dientes.
-Vaya, gracias Ggukie -dije rascandome la nuca. Bastante avergonzada.
-A mi me gustan mucho sus ojos, porque Namjoonie es tan transparente que sus ojos reflejan todo. La mayoria del tiempo la veo y sus ojos tienen una tranquilidad y ahorita en especial estan brillando de manera muy hermosa. -Continuo HoSook.
Baje la mirada. Enserio sentía la necesidad de esconderme en algún lado.
No estaba acostumbrada a la atención.-A mi me gusta como escribe. Ayer me mostró unas de sus letras y honestamente son muy buenas. Son sinceras y realmente te reflejas en ellas.
-termino YoonJi.-A mi me gusta todo lo que dijeron -Hablo SeolJin- Pero sobre todo me gusta la pureza de su corazón. Se que Nammie ha pasado por muchas cosas pero nunca perdió esa inocencia que la caracteriza. Su sonrisa y sus ojos al igual que sus letras son genuinas y un reflejo de lo que es ella debajo de esa mascara de inseguridad. -Volteo a verme y puso sus manos sobre las mias, que sin darme cuenta había hecho puños.- Eres hermosa Nam, por dentro y por fuera. Tienes que creerlo tú, porque si tu no lo crees, nosotras podemos seguir diciendo millones de cosas y aun asi no van a tener efecto en ti. Tienes que enfrentarte, aceptarte y amarte. No es fácil, pero se que un dia lo lograras.-Finalizo.
Las lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas.
Queria agradecerles, quería decirles lo mucho que significan sus palabras para mi pero simplemente no podia hablar.
La garganta me dolia del nudo que se habia formado. Solo lloraba en silencio.Taehyung se acerco y se arrodillo para después poner su cabeza sobre mis piernas.
Pocos segundos después las demas se unieron formando un abrazo grupal, dejándome en el medio.-Creci en un ambiente donde mis tías y primas me decían que tenia que ser inteligente y amable por que era la única manera que conocería personas, por que como no soy tan bonita como ellas, su lógica era que tenia que ser inteligente si quería sobresalir... Mis padres nunca supieron sobre esto, solo lo tomaron como una etapa de la adolescencia. Pero realmente me marcaron sus palabras. Asi que gracias chicas, porque sus palabras son como un parche para todas las cosas que ellas alguna vez me dijeron.
-Usted es hermosa unnie. Que nunca nadie le haga dudar de eso. -Dijo Jimin apretando mis mejillas.
-sta bwien- dije a como pude.
Las demas rieron y Jimin soltó mi cara.
-Pero yo todavia tengo una duda.. porque a Jungguk le gustan tanto las piernas de Nam unnie? -Dijo Taehyung a lo que las demas asintieron y voltearon a ver a la menor.
Esta solo se encogió de hombros.
-Son bonitas. Estilizadas.Estoy segura que nunca me había sonrojado tantas veces en un solo dia.
Pero una cosa era segura. El camino para amarme acababa de empezar y lo mejor es que no estoy sola.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...