Semanas después de la recaída de YoonJi, una vez que estuvo recuperada, la ya mencionada volvio a sus actividades normales al igual que sus amigas.
HoSook camino a paso rápido hasta llegar frente a la chica de cabello corto que se encontraba escribiendo algo en su celular. Cuando noto su presencia, lo guardo rápidamente.
-HoSook, bueno-
Fue interrumpida por el brazo de la pelirroja jalandole.
La llevo asi hasta el aula donde se reunían diariamente al finalizar las clases, con sus amigas.
Entraron y HoSook cerro la puerta detrás de ella.-Ya se lo que estas haciendo y no puedo creer que no me di cuenta antes.
-¿Que es lo que estoy haciendo, HoSook? -dijo Amy de forma inocente, sentándose.
-Has estado detonando los problemas por los cuales nos mandaron al grupo. Una por una. -se cruzo de brazos.
-¿Enserio? Por que yo no te he visto a ti caer...
-No entiendo por que lo haces..
-¿No? ¿De verdad no lo sabes?
La pelirroja negó.
-¿Sabes que es la mejor parte de una recaída?-la mayor negó nuevamente- El levantarse de nuevo.
-¿Ah?La peliroja confundida, tomo asiento al lado de Amy, sentadose de manera que pudiera verla a la cara.
-Todas ustedes estaban "muy bien".. pero ¿cuanto iban a durar asi? ¿Cuanto mas Jungguk iba a estar en su zona de confort, sin conocer la sensación de probar algo nuevo? ¿cuanto mas NamJoo iba a odiar sus hoyuelos o dudar de si misma aun cuando tiene el CI mas alto de la escuela? ¿Cuanto mas iban a hacer comer a Taehyung sin saber que lo que ella quería era músculo, no peso.? ¿Cuanto mas hasta que se dieran cuenta que JiMin contaba cada caloría de lo que comía? ¿Cuanto mas se iba a cortar YoonJi? ¿Cuanto mas SeolJin iba a cargar y luchar sus batallas para que ustedes no sufrirán? ¿Cuanto mas ibas a aguantar tú la sonrisa para ver feliz a las demas?
La pelirroja se encontraba temblando, con la cara completamente mojada por las lagrimas.
-No aparecí por arte de magia, algo las puso en mi camino HoSook. -tomo aire- Yo estuve en un tratamiento por un año, tratamiento para la bipolaridad y trastorno de personalidad -la mayor la miro sorprendida- Asi es, tuve lo mismo que tienes tu, solo que yo era una mezcla de ustedes siete. Comía por ansiedad, luego vomitaba por culpa y pasaba dias sin comer. Mi autoestima estaba mas abajo del suelo, estaba enterrado. Tuve dos intentos de suicidio. Tengo marcas por todo mi cuerpo. No tenia amigos, apenas y hablaba con mi mamá... Y aqui estoy. -suspiro- Se que no fue la mejor manera, pero necesitaba que se dieran cuenta, que pueden estar bien. Ustedes sabían que tenían una a la otra, pero no sabían lo afortunadas que son. Hasta que se cayeron, y tuvieron que levantarse de nuevo y lo hicieron juntas, pero mas fuertes, mas inteligentes, mas valientes, sobre todo mas conscientes. Esa era mi misión aqui. Las empuje tanto, por que quería verlas bien. Realmente bien... Y ahora que lo están, es mi hora de partir.
Se escucho como la puerta era abierta de golpe y seis cuerpos entraban.
-Debi suponerlo...-rio la extranjera.
-¿Como que te vas?
-¿Las notas eran tuyas?
-¿Tienes muchas cicatrices?
-¿Cuando te vas?
-Gracias por la flor.
-Gracias por la ayuda...
Amy sonrio al escucharlas. Tenían muchas dudas aun y ya lo esperaba.
Lo que nunca pensó fue escuchar a Jungguk agradecerle.-El intercambio termino, justo a tiempo. Asi que debo volver a México. Si, las notas eran mías. Le pedía prestada las hojas a SeolJin para que pensaran que era ella y no yo. Tengo bastante cicatrices y una muy fea y rara, por eso siempre uso manga larga cuando voy a salir. Me voy este fin de semana. Me hubiera gustado regalarte un ramo completo, pero solo tenían una flor de ese color, lo siento Nam -la mencionada negó con una sonrisa- Y Jungguk, no tienes nada que agradecer. En un principio te dije que entendía que no te agradara y de verdad lo hago. De nuevo, lamento haberlas empujado tanto al borde pero estoy feliz de que tuvieron quien las agarrara antes de caer. -hizo un ademán, señalando a todas-
-P-pero.. tu dijiste que querías a la mayor cuando te escuché hablando en el baño..
-Ay, por favor. Toda la escuela tiene un crush con SeolJin. Hasta donde yo sabia, yo era heterosexual y luego la conocí... Pero las únicas que corren con la suerte de tenerla, son ustedes. -la mencionada se sonrojo fuertemente.
-N-no se que decir- dijo tímidamente la mayor.
-Ademas, no son muy discretas. -rió- Vi las marcas que tenían por todo el cuello NamJoo y YoonJi despues de lo que pasó con ella y que solo Nam y tu se quedaran en su casa. -le dijo a HoSook- Literalmente vi a JiMin y Tae besándose en el baño con Jungguk en medio de ellas. Días despues vi salir a Tae y SeolJin de un aula, acomodándose la ropa. Realmente no son para nada discretas.
HoSook y JiMin escondieron sus caras entre sus manos. Las demas se sonrojaron también
-No le he dicho a nadie y no lo hare, si es lo que les preocupa. -
-Gracias -dijo YoonJi aun con el sonrojo en la cara.
-Mantengan ese amor por la otra vivo. Les va a servir de impulso en un futuro, si no es que ya les sirvió. -
-Si.. ahora lo sabemos. Me da gusto saber que no soy la única que sufre de trastorno de personalidad. -dijo la pelirroja.
-Nunca lo has sido... Asi como ustedes, muchas personas padecen de enfermedades pero no saben como pedir ayuda o tiene miedo de hacerlo.-
-Tambien los sabemos ahora. Gracias por la ayuda y la lección Amy. -dijo NamJoo.
-Fue un verdadero placer. Aunque no se como no me odiaron en un principio, yo lo habría hecho.-
-Yo si lo hice-
-¡Jungguk! -le regaño SeolJin y Amy soltó una carcajada.
-No, no. Esta bien. Me da gusto que ya dice lo que piensa y siente. Sigan asi -sonrio nuevamente.
Se levanto y tomo su bolso.
-Me tengo que ir... Oh.
Las siete chicas la rodearon en un abrazo, dejándola en el medio transmitiendole un poco de los sentimientos encontrados que tenían.
Después de unos minutos asi, se soltaron. Solo quedaron abrazadas Amy, SeolJin y Jungguk, en ese orden.
-Mis maknaes..
Amy vio como Jungguk hacia una mueca.
-Jungguk, para SeolJin, tu siempre seras la maknae de oro. Yo estoy bien siendo la de plata.- sonrió.
-Puedes decirme Kookie-dijo mirando hacia otro lado. Amy sonrio con mas ganas y asintio.
- Fue un verdadero gusto.La extranjera hizo una reverencia de 90 grados ante las siente chicas y cuando se enderezó, salio inmediatamente. No queriendo que las demas vieras sus lagrimas.
Saliendo de la instalación, se dio un golpecitos en el pecho, justamente en la parte donde esta el corazón.
-Lo hiciste bien Amy, lo hiciste bien. -sonrio, aun con gruesas lagrimas corriendo por sus mejillas.
Las siete chicas vieron a la de cabello corto desaparecer en un auto y soltaron un suspiro.
-Esto definitivamente no tomo el rumbo que esperaba.. -dijo HoSook y las demas estuvieron de acuerdo.
-Pero asi es la vida. Siempre pasa lo que nunca esperas.-sonrio NamJoo.
Jungguk observo a sus mayores.
JiMin y Taehyung se veían bastante recuperadas. Muy diferente a cuando solo estaban con la dieta.
NamJoo parecía que brillaba con su color de cabello nuevo
YoonJi se habia teñido el cabello de negro y tambien se veía mucho mas recuperada.
HoSook parecia aliviada de saber que habia alguien mas que padecía o padeció lo mismo que ella.
SeolJin se veía ligeramente más joven, tal vez el hecho de no tener que cargar con los problemas de las seis chicas le habia servido demasiado.
Y ella, Jungguk se sentía libre, feliz y con ganas de probar cosas nuevas sin tener miedo, junto a las chicas, claro esta.Lo hiciste bien Amy
Penso Jungguk.Nos vemos pronto.
All the love. xx T
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanfictionSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...