Capítulo 11: Caos

969 82 19
                                    

Danny se levantó cubriendo su desnudez con la sábana y caminó hacia la cuna de su hijo. Vicente estaba plácidamente dormido, pero... ¿Cómo culparlo?. Paulina se había encargado de darle de comer cada veinte minutos ayer desde que se enteró del secuestro, por lo que ahora el niño pudo dormir a sus anchas toda la noche y casi toda la tarde de hoy. La alfa había estado tan asustada por tener a cargo un bebé real y no a un saco de harina como en su proyecto escolar, que no se separaba de él ni para ir al baño. Incluso cuando llegó casi a media noche para traer al pequeño Masters, y de paso abrazar a su amigo al saber que estaba bien, se podían ver las bolsas bajo sus ojos, el cabello enmarañado y la ropa sucia con lo que parecía ser baba. Danny al ver eso sonrió. Ella lo había cuidado bastante bien en su ausencia.

Él le agradeció profundamente su cuidado y tomó a su hijo en brazos, llevándolo dentro de casa.
Lo recostó en su cuna, y una vez lo vio dormir tranquilamente, se acostó al lado de Vlad con la intención de a la mañana siguiente, prepararle un rico desayuno en agradecimiento por todo lo que a hecho por él. O esa intención tenía, pero el desayuno terminó estropeando gracias al mayor y sus ganas de tener sexo salvaje en la cocina y el dormitorio. Por fortuna el niño durmió todo ese tiempo.

_ Se parece a ti. _ comentó una vez sintió a su novio abrazarlo por detrás, apoyando su mentón en su cabeza. _ No llora más que para comer y porque se ensució. Es muy tranquilo.

_ También se parece a ti. _ dijo haciendo que Danny lo mirara intrigado. _ ¿Ya viste como duerme?. Es tan flojo como tú. _ bromeó haciendo reír al chico. <<Espero que no sea tan molesto como tú>>, jugó mostrándole la lengua. Vlad tomó el mentón del chico y lo besó, separándose después de unos segundos, dejando un ligero tono rojizo en sus mejillas. _ Me encanta cuando tienes ese enorme letrero en la frente que dice lo loco que estás por mí. _ dijo con arrogancia, haciendo que el pelinegro le tirara un oso felpa por la cabeza. Vlad rió ante esto a la vez que tomaba el oso del suelo. _ No te desquites con el señor osito. _ fingió una voz aguda y chillona. _ El no te hizo nada. _ dijo moviendo comicamente las patitas del oso.

_ O dejas de molestarme. O tú y el señor osito dormirán en el sofá esta noche. _ dijo con una sonrisa autosuficiente y cruzándose de brazos. Vlad borró su sonrisa dejando al oso en la cuna, para luego decir que iría a tomar una ducha y llegara particularmente rápido al baño. Danny negó con la cabeza y acarició el rostro de su hijo antes de bajar a pedir comida a domicilio. Moría de hambre y sabía que Vicente despertaría en cualquier momento por la misma razón.

Dejó caer la sábana que tenía encima y se puso la camisa de Vlad, unos boxers simples de color azul, y bajó con la intención de ordenar un par de pizzas, hamburguesas y tal vez una papas, pero tuvo que desistir de esa idea al ver a los padres de Vlad sentados en el sofá de la sala de estar. Los alfas al notar la presencia del chico voltearon y quedaron con la boca abierta al verlo con la ropa de su hijo.

_ Vaya, parece que nuestro hijo no la está pasando tan mal como creíamos. _ comentó el hombre divertido a su mujer, la cual permanecía en silencio e inexpresiva. _ Ser pobre tiene sus ventajas. _ dijo con sorna, escaneando al chico de arriba a abajo de forma tan descarada y lujuriosa que incómodo al chico. <<Vlad se está bañando, pero le diré que están aquí>>, se apresuró a decir, dando media vuelta para salir de ahí. _ Quédate. _ ordenó con su voz de alfa y Danny tuvo que obedecer. Fue obligado más bien. _ No he terminado de hablar. _ dijo con voz tosca haciendo que Danny volteara hacia ellos y se sentara en el sillón. _ Venimos aquí porque tenemos una propuesta que hacerte. _ Danny no tenía idea de lo que podrían querer. ¿Por qué ahora si querían hablar? ¿Y por qué con él si no lo soportan?. Eso quedó muy claro después no haber estado presentes durante todo su embarazo y no ir a verlo al hospital cuando nació su hijo. ¿Por qué de repente el interés en su vida? _ Con mi esposa estuvimos hablando y decidimos por fin ayudar a Vlad con su hijo.

Defectuoso (Vlad x Danny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora