Capítulo 16: Trampa

340 37 15
                                    

Un mes atrás...

Maldición. Ser la pareja destinada de un psicópata como Dash Baxter era realmente un dolor en el trasero. El lazo invisible que nos une siempre hace que nos encuentre y debamos salir corriendo de todos los sitios donde nos refugiamos. Cambiamos tres veces de luegar e incluso Gregor ya está furioso. Dijo que él ya no arruinaría sus planes. Quise pedirle que se calme pero la mirada fulminante que me dio hizo que me contuviera y solo me concentrara en el camino que teníamos en frente. Dos días habían pasado desde el incidente en el hotel y aún no podíamos llegar a Amity Park, ya que todas las entradas a la ciudad, Dash las tenía vigiladas. Nos pisaba los talones y no nos daba ni un segundo de respiro. Suspiré mirando por la ventana. Otra vez el sol se ocultó mientras estábamos escapando del rubio que había salido de la nada y nos había hecho correr lejos de la pequeña casa de un hombre que nos dio refugio el día de ayer. Apoyé mi mejilla en el puño que estaba apoyado en la ventana mientras repasaba los eventos anteriores desde que Gregor me salvó de Dash. ¿Como Dash pudo enterarse de que era mitad fantasma?, ¿desde cuándo lo sabía?, ¿de dónde sacó un cinturón anti fantasma?, mismo que aún llevaba puesto dicho sea de paso. Suspiré. Tampoco podía pedir ayuda porque ni mi compañero ni yo teníamos un celular con nosotros. Incluso en el hotel podíamos usar el teléfono, aunque... ese cable estaba cortado. No parecía algo producto de que tirara el teléfono al suelo esa vez. Eso fue raro. También estaba el hecho de que Tatiana fuera la mente criminal detrás del tráfico de Omegas. No podía creerlo. La misma mujer que cuidó de mi hijo con mucho cariño y la que fue mi confidente durante todo mi embarazo y después de el, la que protegió a su hermano celosamente de su ex prometida que lo engañó. Ella no puede ser la misma persona de la que vi reflejada en los documentos que me dió Gregor. Me duele la cabeza. No sé que pensar y me duele mucho pensar que todo lo que viví a su lado fue una mentira. Que nuestra amistad no fue real. Suspiré. ¿Cuando acabará mi mala suerte?. Me acomodé en mi asiento y cerré los ojos. Y pasado unos minutos, me quedé dormido. No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando entreabrí los ojos era de noche. Volví a cerrar los ojos y me negué a abrirlos. Fue entonces que escuché a Gregor hablar. _ Ese maldito me está pisando los talones. _ escuché que decía. Me sorprendió darme cuenta de que era de las personas que habla consigo mismo. No le di importancia y seguí con  los ojos cerrados hasta que escuché algo que me hizo abrir los ojos de golpe. _ Tienes que mandar a alguien para encargarse de él. Matalo. _ ¿de qué está hablando? _ No me importa lo que diga Masters, soy tu superior y debes obedecer. Manda a alguien y que se deshaga de él, no quiero que estropee mis planes. _ dijo molesto mientras el corazón se me detuvo al ver en el reflejo de la ventana como Gregor estaba hablando por celular. ¿De dónde sacó uno? ¿Siempre lo tuvo? ¿Por qué no me lo dijo ¿Por qué me mintió? ¿No quería que me comunicara con la policía?, ¡Oh, por dios!, el cortó el cable del teléfono. ¿En qué momento pudo hacerlo?... ¿tal vez cuando me fui a bañar?... Mierda, no entiendo nada. El me salvó de Dash, ¿que intentaba hacer?. Un momento. ¿Como que es su superior? ¿No había dejado la organización?. Sentía mi corazón en mi garganta y el miedo me dejó inmóvil, confundido y sin saber que hacer. Eso hizo que recordara el momento en el que Gregor llamó por su nombre a Dash cuando yo no recordaba habérselo dicho. ¿Ya se conocían entonces?. Dios, ¿qué hago ahora? ¿Como me lo quito de encima? _ Veo que ya estás despierto. _ dijo mirándome por el reflejo de la ventana haciendo que quedara sin aire y el miedo me consumiera por completo, entonces recordé la picana, aún estaba en mi bolsillo. Busqué rápidamente en mis bolsillos, pero no encontré nada. _ Oh, no me digas... _ dijo haciéndo que lo volteara a ver, viendo como movía burlisto la picana frente a mí. _ ¿Buscabas esto? _ dijo antes de tirarla por su ventana. _ Ups, se me cayó.

_ ¿Por qué? _ fue lo único que pude decir por la rabia y el miedo que se mezclaban en mi interior haciendo que me doliera la cabeza. El peliblanco sonrió sarcástico y me dijo que no era nada personal. Solo quería saldar su  deuda inmensa con Masters lo antes posible, y que gracias a mí, eso iba a suceder esta noche. _ Entonces ¿por qué todo este teatro? ¿Por qué no solo me secuestraste y me entregaste? ¿Por qué todo este circo de hacerme creer que era tu amigo?

Defectuoso (Vlad x Danny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora