Capítulo 7: No puedo hacerlo

1.9K 162 45
                                    

_ Vlad jaja... detente. Mis padres... mis padres llegaran en cualquier momento. _ dijo con una sonrisa boca abajo en su cama, al tiempo que Vlad quitaba la sábana de su espalda desnuda y repartía besos sobre ella. _ Debo ir a la escuela ¿recuerdas?

_ ¿No puedes ir en la segunda hora? _ Danny volteó y le dió un corto beso a Vlad antes de acostarse completamente en la cama. Vlad quedó sobre él dejando una pequeña distancia entre ambos, la suficiente para que él pudiera repasar el bello rostro de su amante. _ Está bien, te dejaré ir a la escuela, pero... _ dijo acariciando la mejilla de Danny. _ cuando vuelvas, terminaremos lo que empezamos, ¿sí? _ el menor asintió, viendo como el platinado se levantaba desnudo de su cama y comenzaba a vestirse. El pelinegro se sentó en la cama y lo miró cambiarse, sintiendo poco a poco como la ansiedad en su cuerpo lo estaba sofocando. Tenía que decirle la verdad. Debía hacerlo. 

_ ¿Vlad? _ le llamó recibiendo un <<¿Sí?>>, como respuesta. Danny lo vio ponerse su camisa y buscar sus zapatos debajo de su cama cuando tomó una bocanada de aire y habló. _ Estoy embarazado. _ dijo cerrando sus ojos, deteniendo de forma abrupta los movimientos del mayor, quien luego levantó su cabeza de debajo de su cama para mirar a Daniel. <<¿Qué?>>, dijo haciendo que el chico lo mirara. Vlad estaba serio y eso solo hacía que el corazón del adolescente latiera con más fuerza dentro de su pecho, así como frotar sus manos entre sí en un intento de calmarse. _ Estoy... esperando un hijo tuyo. _ repitió mirando directamente a los ojos del mayor. Vlad lo miró durante largo rato para luego ponerse de pie y terminar de vestirse sin decir una palabra. _ ¿Vlad? _ le llamó, pero este lo ignoró, haciendo que la ansiedad del chico aumentara considerablemente. _ Acabo de decir que espero un hijo tuyo, ¿no dirás nada? _ dijo entre asustado y molesto. _ ¡Vlad!

_ ¡¿Qué?!, ¿qué quieres que diga, Daniel? _ dijo volteando a verlo al fin. _ ¿Acaso pensaste que iba a... saltar de la emoción? 

_ No, pero...

_ ¿Acaso creíste que yo había planeado tener un hijo bastardo? _ siguió haciendo que Danny sintiera como si un filoso cuchillo hubiera cortado su piel. <<No le llames así a nuestro hijo>>, dijo con la voz quebradiza, aguantando las lágrimas. _ Eso es lo que es, Daniel. Por suerte para ambos, puedo arreglarlo. _ dijo al tiempo que caminaba hacia su lado del cuarto y tomaba su teléfono marcando un número. 

_ ¿Arreglar? _ dijo con la respiración agitada mirando con temor el aparato en la mano del otro. _ ¿qué es lo que hay que arreglar? _  Vlad solo lo miró a la vez que llevaba su teléfono al oído. _ ¡¿Qué haya que arreglar, Vlad?! _ <<Conozco un medico que me debe un favor, él podrá hacer el trabajo>>, dijo con frialdad haciendo que un nudo se formara en la garganta del adolescente. _ ¿Qué trabajo?, ¡Vlad!...  yo pienso tener este bebé. _ le hizo saber haciendo que el mayor lo fulminara con la mirada, y colgando la llamada caminara hacia él, provocando que este retrocediera hasta chocar contra el respaldar de la cama. <<No vas a tenerlo>>, dijo severo. _ ¿Cómo puede hablar así de nuestro hijo? _ dijo entre lágrimas, sintiendo un fuerte dolor en el pecho al ver la indiferencia con la que el otro lo miraba. Ya no tenía esa mirada dulce y protectora como cuando le hizo el amor. Ahora era una mirada dura y de aversión. _ Sé...Sniff... que va ser difícil y traerá problemas, pero...

_ ¿Problemas? _ dijo sarcástico. _ ¡Va a arruinarnos la vida!, ¿no lo ves?. Tú dejaras de estudiar y quizás nunca tengas una carrera. Yo podría ir a prisión y en el mejor de los casos, perdería mi puesto en la alcaldía. ¿Eso quieres? _ dijo esto con suavidad, sentándose frente a Daniel a la vez que acariciaba suavemente su mejilla. _ ¿quieres verme en prisión? _ Danny se revolvió en su lugar nervioso antes de negar con la cabeza y secar las lágrimas que empezaban a nublarle la vista. _ Entonces no puedes tener a ese bebé. _ dijo haciendo que un fuerte dolor golpeara el pecho del menor y por reflejo, llevara su mano al vientre de forma protectora. _ Será lo mejor para ambos. _ Vlad quiso tomar su mano, pero Danny la apartó diciendo con voz temblorosa que tendría al bebé no importa qué, a lo que Vlad cambió su semblante sereno por uno furioso, levantándose de la cama para gritarle que estaba cometiendo un grave error y debía deshacerse de ese niño, recordandole los muchos contras que tenía el que naciera, mientras Danny no dejaba de llorar cada vez con más fuerza ante las crueles palabras del mayor, teniendo que llevar su mano al pecho debido al dolor que sentía. El mayor vio al adolescente en un mar de lágrimas y calmandose peinó su cabello hacia atrás y lo miró. _ ¿Entonces no vas a abortar? _ el pelinegro lo miró con profunda tristeza sin decir una sola palabra. _ Como quieras. _ dijo caminando hacia la parte de su ropero y sacando de él todas sus cosas y guardandolas en una maleta, así como sus libros y demás pertenencias. 

Defectuoso (Vlad x Danny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora