Capítulo 22: Falsa seguridad

295 33 9
                                    

En la sala de un edificio, propiedad de la familia Baxter, se encontraban un alfa incómodo sentado en el sofá al lado de un Omega que fulminaba con la mirada a la inspectora que estaba sentada frente a ellos en una silla. Cuando esa tarde ambos habían decidido tomar un poco de aire y salir a caminar en su día libre de trabajo, nunca pensaron encontrar a una persona que conocieran y mucho menos que los reconociera. Sin embargo, una inspectora de policía que decía ser amiga de Vlad Masters, dijo que tenía muchas cosas de las que hablar con él e insistió en hablar con ellos, a lo que Dash aceptó de buena gana, pero Danny no. Cambiando de parecer solo por insistencia del rubio. Cosa que los llevó a estar ahora en un incómodo silencio en el que la tensión era palpable. Dash se removió nervioso en su asiento y le ofreció algo de tomar a la inspectora, pero esta negó sin apartar los ojos del omega, mirándolo con la misma molestia que el omega la miraba a ella. Esto debido a que minutos antes la inspectora había insinuado que Danny estaba "jugando a la casita con su ex", mientras su novio estaba sufriendo por su pérdida, a lo que Danny respondió que ella seguramente no tuvo problemas en consolarlo, agregando que ella apestaba a él.

_ B-Bueno... ¿cómo fue que nos encontró? _ quiso saber Dash a lo que Dakota le dijo que estaba averiguando información sobre la organización del tráfico de omegas y fue casualidad que los encontrara en este pueblo. _ Es bueno que lo diga porque... _ dijo levantándose y revolviendo en un cajón antes de tomar unos papeles y dárselos a ella. <<¡Dash!>>, se quejó Danny. <<No sabemos si podemos confiar en ella>>. Dash se hundió de hombros y miró a la inspectora. _ Tenemos pruebas de los movimientos de la organización así como de quien es la persona que está al frente de todo. Ileana Masters.

_ ¿La madre de Vlad?_ dijo leyendo los documentos en sus manos sin dar crédito a lo que veía. Especialmente cuando leyó que el general de su unidad. Su jefe, Aiden Jons, estaba también involucrado en estos secuestros. _ ¿Tatiana también está en esto? _ preguntó mirando a Dash que negó esa posibilidad a lo que la inspectora suspiró aliviada, logrando que Danny frunciera su ceño molesto. ¿A caso ella conocía a todos sus seres queridos? ¿Qué tanto Vlad la había involucrado en su vida? <<Espera a que regrese, Vlad Masters. Ya hablaremos tú y yo>>, pensó para sus adentros. Mientra la inspectora decía que no podían mostrar estas pruebas a la policía. Que debían llevarlo ante un juez directamente y denunciar a Ileana para que pudieran lograr algo. Si ella sigue a la cabeza nunca podrán acabar con el tráfico. _ Debemos ir con Vlad y mostrarle esto. _ dijo poniéndose de pie para irse, pero Dash la detuvo. _ ¿Qué pasa?, el es el alcalde. Si alguien puede hacer algo es él.

_ ¿No escuchaste las noticias? _ habló ganando la mirada extrañada de ambos omegas. La oficial dijo que había estado viajando durante mucho tiempo siguiendo los rastros de la organización y que no había visto las noticias. _ Vlad Masters renunció hace dos meses a su cargo de alcalde. _ <<¿Qué?>>, exclamaron ambos y Danny le reclamó el que no se lo hubiera dicho antes. _ Lo siento. No quería preocuparte.

_ Vlad jamás renunciaría. El más que nadie adora el poder. _ se cruzó de brazos. _ Y el dinero.

_ Estoy de acuerdo. _ dijo la inspectora. _ Lo más probable es que alguien lo haya obligado. De todas formas, debemos ir con él y pensar en un plan.

_ No podemos. _ dijo Dash. _ Si pisamos la ciudad Masters lo sabrá y se llevarán a Danny.

_ No lo hará. Yo estoy con ustedes.

_ ¿A caso eres la mujer maravilla? _ dijo Daniel con sarcasmo. _ ¿Tú sola podrás con un gran grupo de hombres armados? No me hagas reír. Tendremos suerte si no llevaste a sus hombres hacia nosotros.

_ No seas paranoico, ¿cómo lo sabrá?

_ Realmente no tienes idea del gran poder que tiene ¿o sí? Ella controla cada centímetro de esta ciudad. Amity Park le pertenece. _ dijo el pelinegro dejando salir un suspiro al ver la incredulidad en el rostro de la mujer, pero ya no quería seguir discutiendo. Tenía sueño y solo quería dormir hasta olvidar haber conocido a la inspectora. _ Esperaremos a que nazca mi bebé y solo entonces volveremos con Vlad.

Defectuoso (Vlad x Danny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora