ADVERTENCIA

5.6K 475 32
                                    

Bienvenidos y bienvenidas lectora/es.

• Si estas leyendo esto quiero agradecerte por darle una oportunidad a mi tesoro. También, quisiera saber (por chusma) como te enteraste de la historia y llegaste hasta acá.

• Antes de que comiences la lectura debes saber que esta historia tiene contenido adulto, para mayores de dieciocho años, queda bajo tu responsabilidad leerla si no tienes esa edad.

• Se tocaran temas sensibles, por lo que si eres un lector sensible no recomiendo leerla, y si lo haces queda totalmente bajo tu responsabilidad.

• Todo lo referente a la historia es ficticio, no pretendo divulgar ni apoyar lo que digan o hagan lo personajes, solo es una historia.

• Este es un borrador por lo que puedes toparte con errores ortográficos, de tiempo o espacio, de redacción, etcétera.

• Esta historia es una Bilogía, por lo tanto FUEGO es el primer libro.

• Puede que encuentres una que otra referencia de otra de mis historias, pero no es necesario leerlas para seguir el hilo de esta.

• Ayuda a que crezca la historia dejando tu voto y comentando, también difundiendo.

• Pueden encontrarme y más información en:

Instagram: @blue_butterflyy04 // Twitter: @2blue_butterfly // TikTok: blue_butterfly

•••

FUEGO © (Arder 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora