Capítulo 37

1.5K 226 22
                                    

Madelaine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madelaine

Luego del atardecer volvimos a la casa, Eric hizo todo el camino entre los dos. Como si no quisiera perderse ni un momento de lo que hablábamos con Connor.

Habíamos estado jugando con él en el agua, luego de que me abrazara. Connor pudo llevarlo más a lo profundo del mar ya que es más alto que yo por lo que Eric estaba feliz, y ahora super cansado.

—Comemos y vamos a dormir —le digo a mi hijo, él asiente mientras bosteza. Se acomoda en su silla y espera a que le sirva la comida que había preparado Connor, ya que mis abuelos decidieron irse al centro a cenar para dejarnos solos.

Algo que hacen a menudo cuando yo estoy aquí para no agobiarnos en nuestra relación madre e hijo, y estaba sumamente agradecida por todo lo que hacían.

—Pequeñin —Marcus choca el puño con mi hijo y se sienta a su lado ganándose una mala mirada por parte de Connor, que intuyo pensaba sentarse al lado de Eric—. Estuve hablando con Cherry.

—¿Qué noticias tienes?

—Todavía no se ha dicho nada sobre ustedes, está todo tranquilo. Está armando un plan para su regreso después de las fiestas.

—¿No regresas hasta el año que viene? —pregunta Connor al sentarse a mi lado.

—No, pasamos navidad y año nuevo aquí. Siempre lo hacemos —nos señalo a Marcus y a mí—. Algunas veces Marcus sabe irse.

—Mentira —me pelea con la boca llena, alzo mis cejas—. Ah, hablas de esa vez que tenia novia... Si es complicado decirle a tu novia que te irás con tu jefa durante meses, y que las fiestas las pasarás con ella en una ubicación lejana, la cual no puedes darle. Es como decirle que te vas de viaje de placer a follar con tu jefa.

—Complicado —repito.

—Pensé que volverías enseguida, cuando tuvieras todo resuelto —dice el magnate, pero niego con la cabeza.

—Tenemos muchas cosas por resolver, y quiero pasar las fiestas con Eric en paz.

—Entiendo —contesta, pero se mantiene en silencio.

—Mañana haremos una reunión con Cherry para organizar todo el tema de la prensa, y también sobre cómo seguiremos —asiento.

Connor no vuelve a hablar durante toda la comida, Marcus y yo peleamos a Eric que se ríe con lo que le hacemos, hasta que se enoja cuando le digo que no iremos más a la playa porque no se termina todo el plato. Ahí se terminó el juego por completo, y tuve que adoptar el papel de madre estricta ordenándole que terminara su comida.

Marcus se queda limpiando los platos mientras yo subo a Eric para dormir en brazos.

Está mucho más pesado de la última vez que lo vi, y me cuesta bastante subir las escaleras por lo que Connor se ofrece a llevarlo.

FUEGO © (Arder 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora