1 hora y media antes.
Connor
Salgo del elevador cuando abre las puertas en mi piso, y escucho la risa de mi hermana proveniente de la sala.
Me detengo en el umbral del pasillo sin que se me vea, y ahí es cuando veo a mi hermana pequeña riendo como tonta por algo que le dice mi hermano. Me recuerda a cuando nuestra madre estaba viva, y las risas era algo común y normal en todo momento que estábamos en la casa.
Desde que Anna Hamilton murió, la casa se convirtió en un lugar de silencio, con mi hermana, que es como una pequeña luz de alegría que nos mantiene juntos solo por ella, porque no somos ni seriamos capaces de abandonarla.
—Me cambio, y te espero en la oficina —digo a mi hermano entrando a la sala.
Me acerco a mi hermana y beso su frente con suavidad, tal como lo hacía mi madre cada vez que volvía a casa. Mia me sonríe con sinceridad y emoción.
Voy a la habitación, saco la ropa sucia que he llevado puesta todo el día y la cambio por ropa cómoda.
Cuando entro en la oficina mi hermano ya esta esperándome sentado con un vaso de whisky con hielo.
—Mi equipo de investigación está buscando por todos lados, pero están muy bien escondidos, lo que da a...
—Que son personas realmente peligrosas, y con mucho dinero —termino por él.
—Exacto.
La madrugada en la que Madelaine apareció de improvisto aquí, y luego de despertar tras una pesadilla me confesó que alguien peligroso estaba detrás de ella, llame a mi hermano. Esa misma mañana me dirigí a la base militar a las afueras de Los Ángeles para ir a hablar con Nicholas y que me ayudara a investigar a estas personas.
Hoy, en la tarde, mi hermano se presentó en el estudio improvisado de la playa con una carpeta y los soldados que seguirán a Madelaine para protegerla. No pude atenderlo en ese momento porque debíamos grabar las escenas antes que el sol cayera por completo por lo que lo mandé a esperar a mi departamento con Mia.
—¿Qué hay en la carpeta?
—Sobre todo información de Madelaine —la toma y abre leyendo por arriba—. Educación privada, viajes familiares, tiene una sola amiga, estuvo fuera de Londres por mucho tiempo, y después trabajo y unos viajes esporádicos cada unos tantos meses a...
—Alto ahí —lo detengo—. No quiero saber sobre ella, no de esta manera.
—Quieres que ella te cuente.
—Sí —hago sonar mi cuello—, que has encontrado que no sea sobre ella.
—Revisaron todas las cámaras del hotel donde se realizó la beneficencia —empieza—. Encontraron a alguien... un mesero que no le quitaba los ojos de encima —sonríe cuando lo miro con los ojos entrecerrados y con las manos hechas un puño—. Eso no es lo interesante, solo era un mesero lo investigaron.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO © (Arder 1)
RomancePrimera parte de la Bilogía Arder. Madelaine Dumont, es una actriz con talento abriéndose paso en el mundo de la fama, que al obtener un papel importante en la industria del cine se deberá trasladar a los Estados Unidos. País, en donde, se topará un...