Madelaine
Conduzco con la mente enterrada en como en un par de horas me sentí tan segura junto a Connor, y como él ayudó a descargar esa frustración que creció en mí luego del sueño, bueno, más bien diría, pesadilla.
Las malditas pesadillas que me han estado persiguiendo durante una semana completa, la última la tuve el viernes en la noche antes de ir a lo de Connor y pasar la noche con él.
Mínimas cosas pueden ser el detonante de mis malos sueños, de mis más profundos miedos representados en mi cabeza mientras duermo. Como también, de pronto desaparecen, tal cual ha sido en este caso. He pasado tres noches sin despertarme por culpa de ellas.
Miro hacia mi hermana concentrada en la pantalla de su móvil con su ceño completamente fruncido.
—¿Qué estás viendo?
—Al chico con el que salí hace unos meses atrás...
—¿Y qué pasa? ¿Te gusta?
—¡No! Pero estoy tratando de ver si la de la foto es su ex novia o no.
—¿Por qué harías eso Keira? —pregunto siendo yo ahora quien tiene el ceño fruncido.
—Porque siempre que salimos una tal Mariana lo llamaba y envía mensajes, él dijo que era su ex novia, pareja o que se yo, y que no dejaba de molestarlo, que él no sabía cómo decirle que parara... Aún seguimos hablando, y si me ha mentido va a escucharme.
No logro contener la risa y una carcajada escapa de mi—. ¡Keira! —digo entre risas. Espero a dejar de reír, que es luego de comenzar a tener dolor abdominal—. A ver, ¿estas celosa o estás enojada porque no te ha contado la verdad? No logro captarlo.
—¿Celosa? Como voy a estar celosa cuando yo misma hablo con otra persona —confiesa sorprendiéndome—. Estoy enojada porque no me ha dicho la verdad sobre su ex novia, me ha mentido.
—¿Y él sabe que hablas con otras personas? Porque si no no sería justo tu planteamiento y reacción.
—¡Sí! Lo sabe, yo misma le he dicho.
No le contesto, solo le doy un asentimiento con la cabeza perdiéndome en mis pensamientos. Hace mucho perdimos la confianza total que envolvía la relación entre mi hermana menor y yo, hasta que un día Keira me plantara cara y me dijera que no podía seguir ignorándola como hacía con todo el resto del mundo. A partir de esa charla volvimos a construir una relación de confianza entre ambas, pero nunca volvió a ser la misma, porque yo no le he contado muchos de mis secretos y ella tampoco me ha estado contando todos los aspectos de su vida como lo solía hacer.
Estoy metida en mi cabeza hasta que no contengo mi curiosidad y pregunto—. ¿Con quién hablas?
—¿Ah?
—Has dicho que estabas hablando con alguien, además de este chico de la ex.
—Ah —dice—. Sí.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO © (Arder 1)
RomancePrimera parte de la Bilogía Arder. Madelaine Dumont, es una actriz con talento abriéndose paso en el mundo de la fama, que al obtener un papel importante en la industria del cine se deberá trasladar a los Estados Unidos. País, en donde, se topará un...