Seven~ I don't wanna talk to you

4.6K 299 18
                                    

POV ___

___: Ken..— me interrumpió.

Kendall: no quiero hablar contigo ahora.— me queje porque ya se me estaba acabado la paciencia.

____: no entiendo por que te tienes que poner así.
Kendall: dije que no quiero hablar contigo.
____: pues entonces no hables y no me jod..— ella me miró rápidamente,  justo llegaron los chicos y se sentaron junto a nosotros.

Hailey: ____ por que Kendall parece que te quiere matar con la mirada?.— la mire y ella miró a otro lado volteando los ojos.

Justin: fuera tu y ya estaría corriendo.— dijo riendo.
___: no es chistoso.

Kylie: que le hiciste ___?

___: nada es que tu hermana es una dramática.

Ellos siguieron hablando y yo no decía nada ya que solo estaba prestando atención a la conversación de bella y Kendall , notaba que le estaba coqueteando y Kendall le seguía el juego, eso me molesto pero sabía que lo estaba haciendo a propósito

Sabía como arreglar las cosas con ella, espere que nadie nos estuviera viendo y baje mi mano, tome la suya que estaba en su rodilla, ella la quito rápidamente y deje la mía en su rodilla fui subiendo poco a poco hasta su muslo y comencé a acariciar lentamente mientras subía su falda, sentí como se tensó y sonreí un poco.

Bella: si quieres podemos ir hoy a mi casa después de la sesión— subí mi mano un poco más y ya su falda estaba demasiado arriba, sin querer roce mi dedo con su centro, ella dio un pequeño brinco  y movió la silla un poco más adelante.

Kendall: Mmm.. si, puedo ir.— seguí moviendo mi mano un poco más y ella se comenzó a morder el labio.
Bella: estás bien?.— detuvo mi mano.
Kendall: si, me tengo que ir.— quite mi mano y ella se acomodó su falda para ponerse de pie e irse.

Justin: que rara está tu novia hoy.
Bella: no son novias aún, cierto?.— que te importa, pensé.
____: si somos novias, me tengo que ir — me puse de pie y comencé a irme. solo lo dije para que se le fueran sus pensamientos de poder tener algo com kenny.

Estaba de camino al gimnasio con justin y estaba molesta porque solo veía las historias que estaba publicando Kendall en Instagram con Bella.

Justin: puedes dejar tu celular, no quiero morir hoy.

___: viste todas las fotos de kenny y Bella? Y si tienen algo?.

Justin: no pienses en eso sabes que Kendall nunca le ha prestado atención a Bella.

___: pero ella siempre espera cualquier momento que Kendall este enojada conmigo para comenzar a acercársele más y ella no se queda atrás. Viste como se miraban hoy en el almuerzo?.

Justin: pero no te puedes quejar porque dices que no son nada.

Llegamos y comenzamos hacer nuestras rutinas después de una hora o más fuimos arriba al area de boxeo.

Justin: mierda.. ahora me asusta un poco..— no entendía a qué se refería y seguí su mirada, era Dua boxeando, no pude evitar quedarme viendo su cuerpo, traía un top y se podían ver sus abdominales, no pensé que tuviera ese cuerpo.

___: no es para tanto..— seguía mirando todos sus movimientos.

Justin: tu cara no dice lo mismo.

___: que quieres decir?.

Comencé a entrenar y luego de un tiempo ya estaba que no daba para más.

Xx: no sabía que venías aquí.— mire hacia atrás y era ella.

___: si me hubieras dicho que venías aquí, me cambio de gimnasio.

Dua: como te iba a decir? pensé que solo salias a fiestas y te drogabas.— voltee los ojos.

___: hago muchas cosas que no tienes ni idea y seguro puedo más que tu aquí .— dije para comenzar a irme.

Dua: y por que no me lo demuestras?. — mire hacia atrás y me di la vuelta para volver.— entrenemos juntas a ver quien aguanta más?.

Comenzamos a golpear el saco de boxeo y teníamos que parar cuando el entrenador nos dijera.

Como ya estaba cansada de hace un rato, decidí que no podía más y me tiré al suelo. Estaba agotada.

Ella lo termino y cuando me vio en el suelo sonrió.
Dua: pensé que podías más ____.

___: solo te deje ganar.— ella soltó una risa de burla y comenzó a irse. Cuando paso por mi lado le metí el pie y se tropezó cayendo a mi lado. Yo no paraba de reír.— que torpe eres.— dije levantándome. — nos vemos Dua.

Dua: me ayudas a levantarme?.— dijo dándome su mano, la tome y en un segundo caí al piso. Mejor dicho sobre ella. Mierda.

Justin: te dije que ella me asustaba. — dijo riendo.
___: de donde sacas tanta fuerza?.

Dua: no lo se..— me dijo mirándome a los ojos,  no había notado que estábamos tan cerca y ella aún sujetaba mi mano. Mi otra mano estaba en su pecho y podía sentir su respiración agitada. No decíamos nada, solo nos mirábamos una a la otra. 

Justin: se van a quedar ahí?.— me levante rápidamente y ella soltó mi mano. 

Estábamos volviendo a casa ya, estaba muy cansada.

Justin: y que piensas de Dua?.

___: nada.. que voy a pensar?.

Justin: o sea... que opinas de ella? Parece que se están llevando bien. — solte una risa.

___: me parece una chica muy molesta.. no la soporto desde la primera vez que la vi y eso no va a cambiar.

Justin: uhh ___ mejor ni entres a las redes.— lo mire rápidamente.

___: que? Que pasa?.

Justin: no te dire.— tome el celular de sus manos rápidamente y detuve el auto para ver.  Eran las fotos de la sesión de Bella y Kendall. Se veían muy pegadas y estaban en ropa interior pero solo era una sesión.

___:  Solo es una sesión, ellas tienen que hacer lo que les digan.

Justin: sigue mirando.. — comenzaron aparecer miles de fotos de ellas dos en las calles caminando, se veían muy felices y había algunas que Bella le estaba dando un beso a Kendall en la mejilla, me comencé a enojar y veo lo que la gente está diciendo, ya para todo el mundo eran novias o estaban saliendo y eso me enojo más. Le di devolví su celular a Justin y comencé a conducir rápidamente.

Justin: a donde vamos?.
___: tu a tu casa, yo voy a resolver algo.

Deje a Justin en su casa y tome mi celular para llamar a Kylie.

Kylie: hola cuñadita..
___: hey, sky.. esta Kendall alla?.
Kylie: si acaba de llegar.
___: ok gracias!.—

Comencé a conducir los más rápido que podía.

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora