POV ____
Ya habíamos llegado a la casa y estábamos cenando con mi madre.
Anne: y vas a seguir la gira con ellos?.
____: no, ya en unos días regreso a los ángeles.Harry: que?! Por que?.
____: no se, solo pensé en venir un par de días aquí y ya.Harry: pero tienes que ir a Ámsterdam con nosotros.— no sabía que responder.
Anne: es cierto y además tienes que acompañar a tu hermano y a tu chica.— dijo lo último mirando Dua y ella solo sonreía un poco.Harry: no puedes dejar a tu chica.— dijo resaltando lo ultimo.— sola.— terminó de decir con una risa burlona.
____: Harry.. y tu chico por que no está aquí ahora?.
Anne: Louis?.Harry: no le hagas caso solo está molestando.— la miro a ella para después mirarme a mi. — vas a ir con nosotros o no?.
____: es que tenía pensado volver allá a pasarme el verano, luego lo que te conté de viajar por todo un año y cuando regresara ir a la universidad.Anne: te decidiste si vas a Oxford aquí o a la de Los Angeles?.
Dua: te vas a quedar aquí?.____: tal vez, es que ella quiere que me quede aquí para estar más cerca y vigilarme.
Anne: no vigilarte, solo saber si estás viva o la dejaste y te fuiste a trabajar cualquier cosa.— Dua soltó una risa mirándome.— sabias que una vez me amenazo con hacer eso?.Harry: si, juraba que cualquier día la iba a encontrar en cualquier café de mesera.
____: pero obviamente no lo iba hacer..— los dos me miraron.— bueno tal vez si pero ya no.Dua: pero puedes ir con nosotros a Ámsterdam y luego si quieres vuelves a Los Angeles, aunque dudo que vuelvas.
____: lo pensaré, tal vez si.— escuché lo último que dijo y la mire extrañada, ella solo se encogió de hombros con una sonrisa.Terminamos de cenar, fui un momento a la cocina y mi madre me pidió que le ayudara hacer un postre.
Anne: hey, donde dejaste a Dua?.
____: creo que viene en un momento pero... en realidad se supone que estoy con Kendall.Anne: que?.— dijo para poner su cara triste y reí.
____: por que te gusta tanto Dua?.Anne: no se, solo se ven lindas y no te das cuenta como ella te mira? hay como conexión entre ustedes.
____: no exageres tanto.— dije riendo un poco.Anne: hablo en serio y además tienen muchas cosas en común por lo que he visto.
____: y por que no piensas lo mismo de Kendall?.Anne: es que casi no la he visto contigo y nunca me la has presentado bien.— no dije nada porque tenía razón.
____: no me gusta hacer este postre, no me sale bien.Anne: pero si te gusta comerlo, así que intenta. — En ese momento Dua llegó a la cocina con Harry y estaban riendo.
POV Dua
Harry: ____ puedes controlar a tu mujer?.— estaba riendo y luego la mire a ella.
____: que la controle? Eso es imposible.Dua: ni tanto, es que no sabes como.
____: tienes más fuerza que yo.— nos miramos luego de que ella dijo eso y creo que la conversación se estaba desviando por otro lado.— no puedo más, no me sale bien.— dijo dejando de hacerlo.— por que no solo lo compramos y ya?.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA