POV Dua
Dua: ya te dije que no.
____: pero por que?.— dijo "triste".Dua: porque ya es suficiente y puedes esperar a que salgan.
____: solo es una canción más y ya no pido mas.Nos despertamos muy tarde y nos habíamos quedado en la habitación todo el día.
Dua: quieres que me quede sin voz?. — ella se giro hacia a mi sorprendida.
____: no eso nunca!.— reí un poco. — te estás quedando sin voz?.Dua: es broma, estoy bien. Solo no te voy a cantar mas quiero que la escuches primero cuando salgan.
____: ugh!.— se tiro completamente a la cama poniendo una almohada en su cara.Dua: ____..— ella no me respondía.— ____!.— me senté sobre ella y le quite la almohada.
____: que quieres?.Dua: te prometo que te cantare otro día.
____: me lo juras?. — asentí y ella sonrió. — sabes que te quedaría bien?.Dua: si vuelves a decir estar sin nada de ropa arriba...— ella rió .
____: no, bueno eso también pero te quedaría muy bien el cabello corto.Dua: eso crees?.— asintió rápidamente.
____: recuerdas cuando no te soportaba?.Dua: y aún lo haces?.
____: no, todo lo contrario.. lo sexy que eres me hizo olvidar lo insoportable que eras.— dijo bajando su mirada pasando por mi abdomen y quedándose en mis pechos. Reí un poco.Dua: oye.. — ella seguía con su mirada fija ahí.— Aqui arriba .— puse dos dedos en su mentón y lo dirigí hacia arriba, ella tenía sus manos en mis muslos y les dio un apretón para luego mirarme.
____: que?.— dijo sonriendo un poco.Dua: en que pensabas?.— me acerque a ella un poco más.
____: si te digo no terminaría de hablar por un buen rato.Dua: por cuánto tiempo hablarías?. — baje mi mirada a sus labios para volver a sus ojos.
____: Mm.. algunas dos horas o creo que más.— dijo pasando sus manos por mi cintura para volver a mis muslos.— y si aguantas serian cinco o seis horas.Dua: y por que no mejor me lo demuestras en vez de hablarlo?.— nos miramos por unos segundos y juntamos nuestros labios rápidamente.
Me pegue más a ella y sus manos fueron a mi espalda acariciando por dentro de mi suéter, llevo sus manos a mis pechos y les dio un fuerte apretón haciendo que yo soltara un gemido.
Comencé a besar su cuello y dejando mordidas con algo de desesperación, ella iba bajando sus manos hasta meterlas por dentro de mi pantalón y comenzó a jugar con mis bragas.
Escuchamos que tocaron la puerta pero no le hicimos caso, volvieron a tocarla y escuchamos que dijeron "servicio a la habitación" me separé un poco.
____: ups.. tenía hambre.
Dua: eres increíble.— dije riendo un poco y separándome del todo de ella.POV _____
Ella fue a la puerta y yo tome mi celular por primera vez en todo el día, tenia miles de llamadas de Harry y mensajes y me sorprendí cuando comencé a leer.
Dua: para cuantas personas pediste comida? Sabes que solo somos dos, verdad?. — dijo acercándose a mi.
____: Dua.. sabes que nuestro avión salía hoy.Dua: que?.
____: Harry me estuvo llamando todo el día y ahora es que veo los mensajes.
Dua: mierda si, lo había olvidado. — fue a tomar su celular. — espera.— estaba llamando y lo puso en voz alta.Harry: hey..
Dua: Harry como nuestro avión salió hoy?.
Harry: ah si, en unos minutos me subo a el.— nos sorprendimos.Dua: que?!.
Harry: es broma, pero si lo perdimos y ahora nos vamos en el jet.. pero ya pensaba que se iban a quedar aquí.. donde están metidas?.Dua: no hemos salido de la habitación aún.
Harry: oh.. ok. Mejor debí de no preguntar.— Dua rió.Terminó la llamada y fuimos a alistarnos.
Yo salí de la habitation primero que Dua y fui abajo con Harry pero también estaba Kendall con el.
Kendall: y que pasó anoche? No te volví a ver.
____: es que..— en realidad no recordaba que había pasado anoche, solo recordaba cuando estuve con Dua.Harry: ayer ella se puso muy mal y tuve que traerla para acá.
Kendall: pero me tenías que decir a mi y yo te hubiera llevado conmigo. — dijo poniendo sus manos en mi cuello.____: si pero ya estoy mejor.— dije con una pequeña sonrisa.
Kendall: ya me tengo que ir y supongo que tú también, solo vine a despedirme de ti.
____: nos vemos allá cuando llegues.— ella me beso para luego irse.Harry: debió irse con nosotros, para ver que con cuál de las dos te ibas a sentar en el avión.
____: si es posible prefiero quedarme de pie todo el viaje.— el soltó una risa y en ese momento llego Dua a mi lado.llevábamos un buen rato en el jet y ya yo estaba un poco cansada así que me fui a uno de los sofás y me acosté.
Dua: qué haces?.— se acercó a mi y me quite los audífonos para escucharla.— estoy aburrida.
____: y qué pasó con Harry?. — dije tomándole la mano para que se sentara junto a mi.Dua: creo que se durmió.. y que escuchas?.— dure unos segundos para hablar.
____: nada importante.— metí mi celular en el bolsillo de mi sudadera.Dua: déjame escuchar.
____: Mm no.
Dua: me dijiste un no?.— asentí.— ok..— dijo esto para rápidamente tratar de sacar mi celular del bolsillo, lo tome rápidamente alejándolo de ella, ella quedó encima de mi y fue a mis audífonos pero detuve la música rápidamente.— vamos ____, déjame ver.____: pero te dije que no es nada importante y seguro estás cansada de escucharlo. — ella aún estaba sobre mi y me miraba directamente a los ojos sin decir nada, de repente me quito el celular rápidamente y tomo mis dos manos, las puso arriba de mi cabeza agarrando mis muñecas con una sola mano y en la otra el celular. — mierda.. puedes ser policía sin ningún problema.— ella sonrió para luego ver mi celular.— ya! Esta bien, te estaba escuchando a ti..
Dua: lo sabía sólo quería confirmarlo.
____: ya que no quisiste cantarme.— ella aún sujetaba mis manos con algo de fuerza para que yo no las quitara.Dua: ya te dije que otro día, pero puedo hacer muchas cosas aparte de cantar.
____: como que?.— ella me besó acomodándose mejor sobre mi, trataba de liberar mis manos para tocarla pero no podía. Le mordí el labio y se separó.Trate de levantarme un poco para volver a besarla pero tampoco podía.
____: te encanta verme sufrir, verdad?.— ella rió soltando mis manos y rápidamente me acerque para besarla.Ella me volvió acostar en el sofá pegándose más a mi, unos segundos después comencé a subir su suéter lentamente para tocarla su piel, iba a quitarlo pero ella me detuvo.
Dua: espera..— dijo entre el beso.— aquí no.
____: por que?.Dua: Harry esta solo a unos pasos ____.— dijo riendo un poco.
____: pero no nos puede ver y además dijiste que el estaba dormido. — la volví a besar.Dua: por más que quiera..— se separó un poco.— aquí no.— dijo para darme un último beso.
__________________________________
Ya último cap que tienen con Dua porque si no terminarán queriéndola solo a ella. :)
Espero que les esté gustandooo 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfic¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA