Nineteen~ look!

3.5K 231 20
                                    

POV ____

Estaba buscando algo para beber y siento que me dejan algo en mi mano, lo veo y miro hacia atrás.

___: hey!.— era un chico del colegio.
Xx: se que te gusta!.— dijo esto y se fue.

Me llene el vaso de lo que sea que estaba en la botella y luego puse en mi boca la pastilla que me había dejado el chico.

Volví con las chicos y veo que Kendall estaba bailando, la tome de la mano y la acerque a mi.

___: estás tan hermosa hoy.— le dije al oído.

Kendall: vamos a sentarnos, estoy un poco cansada.— dijo para llevarme al sofá más cercano.

___: quieres?.
Kendall: no, ya bebí demasiado.— dijo abrazándome por la cintura y poniendo su cabeza en mi hombro. Vino justin y se lanzó prácticamente en el sofá.

Justin: estoy muerto.— dijo con los ojos cerrados y casi sin poder hablar. Kendall y yo reímos un poco.

Kendall: estás demasiado sexy hoy.— me dijo al oído solo para que yo escuchara y sonreí. La mire y me acerque a ella para besarla.

Ella puso sus manos en mi cuello y metió su lengua en mi boca, el beso se volvió más desesperado.
Justin: vayan arriba.— dijo de mala gana.

Ella terminó encima de mi, baje los besos a su cuello le deje una marca para luego subir a su oído.

___: si consigo una habitación arriba, vienes?.— me separé un poco para ver su cara. Ella asintió. — de verdad?.— dije con una sonrisa.

Kendall: si! Pero date prisa ya casi son las cuatro y sabes que ya me tengo que ir. — ella se bajo de mi y me puse de pie rápidamente. 

Camine hacia las escaleras y fue un poco difícil subirla por toda la gente que estaba por ahí, comencé a buscar todas las habitaciones y casi todas estaban cerradas o había personas dentro.

creo que me estaba haciendo efecto la pastilla ya que estaba viendo cosas que no debía ver y me sentía algo mareada, me cansé de buscar y fui a un baño para lavarme la cara.

Cuando salí baje de nuevo y no se si era mi cabeza pero vi a Dua cerca del bar hablando con varios chicos.

___: como la estás pasando?.— dije acercándome a ella. 
Dua: bien.. tú estás bien?.— me miraba algo
preocupada.

___: perfectamente. — tenía unas ganas de besarla increíbles. Noté que Kendall estaba unos pasos atrás y no sabía si ir a donde ella o quedarme aquí. 

Dua: ya casi nos tenemos que ir, te busco en unos minutos. — asentí y seguí caminando. 

Volví al sofá que estaba justin y me senté en el.
___: no se cual de las dos es más sexy.— dije mirando hacia arriba.

Justin: cuales dos?. — justo llego Kendall, la tome de la mano y la senté sobre mi.
Kendall: que paso? No fuiste a arriba?.

___: todas estaban ocupadas.. a menos que quieras ir a..— ella me interrumpió.
Kendall: no lo digas.— dijo riendo. — ya me tengo que ir, tengo que buscar a Kylie. — ella se puso de pie.

De un momento a otro ya estaba afuera subiéndome en el auto con Dua. 

Dua: estás segura que quieres conducir?.— asentí rápidamente.
___: no te voy a dejar conducir este auto, luego lo estrellas. 

Comencé a conducir y cuando entramos a la ciudad, veo un auto que está a mi lado y estaba queriendo ponerse delante mío. Mire y era otra chica. 

Avance mucho más rápido y ella hizo lo mismo acercándose más a mi.

___: no te importa si le doy más rápido?.
Dua: mientras no te mates, esta bien.

Le di mucho más rápido tratando de dejarla atrás, ella hizo lo mismo y quedó justo del mismo nivel, en un momento fue adelantándose mucho más que yo.

Dua: te vas a dejar ganar?.— negué y acelere lo que más pude. Solo se escuchaban las gomas del auto.

Llegamos a la autopista y el auto se acercó a mi intentando chocarme, me eche hacia al lado y me adelante mucho más. Sonreí y mire a Dua, estaba sonriendo al parecer le gustaba.

Le tome la mano y entrelazó nuestros dedos, ella me señaló hacia la ventana y era la chica otra vez tratando de adelantarse.

Volví a mirar a Dua y sentí como ella puso una mano en mi cuello acercándome hacia a ella rápidamente, junto nuestros labios y quería seguir pero ella se separó.

Dua: tienes que mirar.

No se que hizo la chica pero se adelantó mucho más y se pasó las luces.
___: mierda..— trate de alcanzarla y cuando me pase las luces. Escuché una bocina muy fuerte.

Dua: ____! Cuidado.— no escuché más porque todo se volvió negro.

___________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora