Fourty one~ here is yours

2.4K 194 26
                                    

POV ____

El concierto había acabado y todos estaban celebrando en el backstage.

Dua: no sabía que venías, Harry no me dijo nada.
Harry: se me paso decirte.

____: no te preocupes que no me dijo que ibas a cantar ni nada.— lo miramos y el solo saco una sonrisa enseñando todos sus dientes para luego irse porque lo llamaban.

Dua: y vas a ir a la fiesta después de aquí?.
____: Mm no lo se aun.

Dua: _____  Styles está dudando de ir a una fiesta?.— sonreí.

Harry: Dua dicen qué hay un chico que quiere entrar dice que es Anwar, el te dijo que vendría?.
Dua: si, seguro es el déjenlo pasar. — Harry asintió para ir.

____: pensé que el estaba en el concierto.
Dua: no pudo venir, tenía no se que.— dijo encogiéndose de hombros.

____: yo no me perdería un concierto de mi chica.— lo dije sin pensar.— ni aunque solo fueras una amiga, olvida lo que acabo de decir.— dije rápido y ella solo soltó una risa.
Dua: no soy su chica. 

____:  y entonces que?.— en ese momento el llegó abrazándola por los hombros.

Anwar: hey!.— nos dijo ambas y le devolvimos el saludo.—  Como te fue?.— dijo dándole un pequeño beso en la mejilla.
Dua: súper bien, cierto ____?.

____: estuviste increíble y más al final.— le di una mirada y ella sonrió entendiendo que fue por la canción.— por cierto te ves demasiado con el cabello corto.
Dua: tenías razón.

Anwar: si pero a mi me gustaba más cuando estaba largo, no entiendo porque te lo cortaste.
Dua: porque quería.— dijo encogiéndose de hombros.

Anwar: si pero sabías que a mi me gustaba y aún así lo hiciste.
Dua: porque quería.— volvió a repetir como si fuera obvio.

____: pero ya si a ella le gusta así está bien.— dije para ya dejar el tema.— además tampoco es que se va a quedar cont..— Dua me miró y me di cuenta de lo que estaba diciendo y traté de arreglarlo.— así toda la vida.

Harry: ya nos vamos.— dijo llegando al lado de nosotros. Dua y Anwar se fueron por su lado y yo me fui con Harry.

____: creo que voy a ir a la casa.
Harry: que? Por que?.

____: es que no tengo tantas ganas y además voy a estar aburrida allá.
Harry: pero va a estar Dua y yo, te aburres conmigo?.— dijo como si estuviera ofendido y reí un poco.

____: Dua seguro estará con Anwar y Louis va a estar allá y seguro estarás con el.
Harry: cierto pero van a estar también Niall y Liam, te gustaba hablar con ellos más que conmigo.— tenía razón.

____: okay pero no voy a ir toda la noche.— dije subiéndome al auto.  

Llegamos al club y estaban llegando todos,vi a los demás y fuimos con ellos.

Niall: sabes quien es ella?. — le dijo a Liam con curiosidad.
Liam: no lo se, llego con Harry creo. — reí por sus caras. 

____: chicos ya..
Niall: no la había visto antes.
Liam: tampoco yo, primera vez que la veo.

____: como no los conozco me iré a otro lado.
Niall: es broma.— dijo riendo.— Dios, cuánto creciste, que te pasó?.
Liam: recuerdas la última vez que la vimos? era una niña que le molestaba todo y peleaba con Harry por todo.— Harry se giro hacia nosotros.

Harry: aún es así no entiendo que dicen.
____: no soy así ya.— el me miró.— bueno si pero solo a veces y es por tu culpa. — ellos fueron un poco.

Liam: vamos a buscar algo de beber.— asentí.— y ya la dejas tomar?.— dijo fingiendo sorpresa y Harry rió.
Harry: si la dejan se toma el bar completo. — ellos me miraron y yo solo sonreí.

Fui con Liam y Niall a pedir las bebidas y mientras hablaba con ellos sentí que pusieron su mano en mi hombro.

Dua: hey! Pensaba que no venías ya.— dijo emocionada y noté que estaba con una chica más y Anwar.
____: si, al final vine.

Liam: ____ aquí está el tuyo.— dijo pensándome el vaso. La chica que estaba con ella me miró sorprendida y no entendía porque.
Xx: ella es ____?!.— le dijo a Dua y ella asintió con una sonrisa. La chica me miraba y miraba a Anwar una y otra vez.

Dua: ella es Rosie ____.— me saludó y ella aún seguía algo sorprendida. 
____: espera, pero tengo algo en la cara o por que me miras como si fuera de otro planeta?.— ella rió un poco.

Rosie: no nada.. solo que eres muy linda.— sonreí aún sin entender.
Dua: discúlpala es que a tomado demasiado en este pequeño rato. — ella soltó una risa y le dio un ligero golpe en el hombro.

____: bueno, me tengo que ir los chicos me están esperando.

POV Dua

Pedimos las bebidas y mientras hablaba con Rosie solo pensaba en que quería que ____ se hubiera quedado aquí con nosotros y no ir con los demás.

Rosie: me estás escuchando?..— asentí solo moviendo mi cabeza un poco.— de que estoy hablando?.— no dije nada por unos segundos y reí encogiéndome de hombros.

Dua: lo siento, me fui a otra parte.
Anwar: en que tanto piensas?.— dijo acercándose un poco más y besándome en la mejilla. — llevas toda l noche así.

Dua: en.. nada importante.— dije para que dejara de tomarle importancia, el asintió y puso su mano en mi cuello para besarme.

El beso siguió por unos segundos más y ya el lo estaba profundizando demasiado, me separé un poco.

Dua: espera..— y el volvió a besarme de la misma manera.— Anwar..— el se terminó de separar.
Anwar: ya..— dijo riendo.— te quedarás con tus padres hoy o irás a tu casa?.

Dua: no se.. tal vez me quede con Rosie.
Anwar: y por que no mejor vamos a tu casa?.

Dua: no se, luego te digo.
Rosie: me acompañas al baño?.— asenti.

Dua: esperas las bebidas?.— le dije, asintió rápidamente y fui con Rosie. 

Rosie: no me dijiste que ____ era tan sexy. — dijo retocándose el maquillaje.
Dua: pensaba que la habías visto ya.

Rosie: cómo estás con Anwar y no con ella?. Ella tiene sonrisa linda, ojos lindos, cabello lindo y un cuerpo increíble y Anwar solo es Anwar.— dijo esto último encogiéndose de hombros.

Dua: lo se, lo se, lo se.
Rosie: y por que no vuelves con ella y lo dejas?.

Dua: sabes que está con alguien más.
Rosie: si pero puedes hacer que la deje y se de cuenta que en realidad esta enamorada de ti.

Dua: Rosie, no está enamorada de mi.
Rosie: por todo lo que me contaste y por como vi que ella te mira, parece eso.

Dua: bueno.. si tú lo dices.— dije sarcástica aún sin creerle.

Salimos del baño y Anwar llego a nosotras con las bebidas.
Anwar: aquí está la tuya.— dijo dándomela dejándome un pequeño beso para luego darle la de Rosie.

Luego de unos minutos mientras hablábamos sentía como a todo mi cuerpo le recorría algo caliente como si estuviera haciendo un calor increíble pero no era así , mi vista se volvía borrosa y lo mas extraño era que me estaba excitando.




___________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora