Twenty Seven~ only for me

3.4K 250 44
                                    

POV ____

Kendall y yo nos burlábamos de hailey y Justin que venían a unos pasos detrás de nosotras y parecían como si estuvieran casados.

___: con quien hablas?.— vi que ella estaba concentrada en su celular de un momento a otro.
Kendall: Bella me escribió.
___: para?.

Kendall: para ver si nos vamos a juntas para la sesión de fotos en... no recuerdo en que país es.
___: y ya le dijiste si o no?.— ella asintió.— pues ya.— dije riendo tomando su celular de sus manos suavemente.

Kendall: oye! Devuélvemelo.— ella reía también tratando de tomarlo de mis manos.
___: no, luego te lo doy.— dije esto dándole un pequeño beso en la mejilla y tomando su mano. Ella me miró un poco sorprendida.— que?.

Kendall: estamos en la calle.
___: eso lo se.
Kendall: y está lleno de gente y paparazzis, odias que nos tomen fotos y que crean que tenemos algo.

___: no odio que crean que tenemos algo, odio salir en todos los lados y que la gente esté hablando. — dije subiéndome al auto.
Kendall: pues en ese caso..— se acercó a mi con una sonrisa y me besó poniendo una mano en mi cuello para atraerme más a ella.

___: no quieres que te quite la ropa aquí o si?.— dije separándome un poco y ella rió. — no me importaría.
Kendall: no, pero a ellos si.— seguí su mirada y estaba lleno de gente con sus cámaras apuntando a nosotras. Encendí el auto y me fui de ahí.

Deje a Kendall en su casa y fui a la mía.

___: llegue!
Harry: tengo que hablar contigo ____.

___: y ahora que hice?.
Harry: no por suerte no hiciste nada malo, mañana nos vamos a Italia, voy hacer el video de mi última canción y obviamente no te voy a dejar aquí sola.

___: pero podrías dejarme en..— el negó antes de que terminara de hablar.
Harry: no, te conozco muy bien y te vas conmigo. Ya tienes todo listo?.— dijo mirando a Dua.

___: ella va?.
Dua: que te importa.— dijo de mala gana y ahí confirme que estaba enojada conmigo. Me encogí de hombros y fui arriba.

Le escribí un mensaje de texto a Dua que viniera, como todos los otros mensajes que le había enviado, lo miro y no me respondió. Así que llame a Harry.

Harry: qué pasa?.
___: puedes decirle a Dua que venga a ayudarme en algo
Harry: dice ella que ayudarte en que?
___: cosas de mujeres Harold.
Harry: está bien.

En unos minutos escuché que abrieron la puerta y era ella.

Dua: en que quieres que te ayude ____?.
___: en.. — me quedé pensando pero no se me ocurría nada.
Dua: solo querías molestar.— dijo para comenzar a irse, me puse de pie rápidamente y le cerré la puerta antes de que saliera.

Ella giró y quedamos muy cerca, yo prácticamente acorralándola por mi mano que aún seguía en la puerta.

___: por que estás enojada conmigo?.
Dua: te puedes quitar para irme?.

___: respóndeme.— noté su mirada que iba de mis labios a mis ojos.
Dua: porque eres una idiota. — me encogí de hombros como si no me importara y eso al parecer le molesto bastante.— Te puedes quitar?.— negué, y no se que hizo porque en un rápido movimiento quedé pegada a la puerta.

___: ok.. pero al menos dime porque lo soy.
Dua: por todo!.

___: pero me quieres así, no?.— dije con una sonrisa. Ella no pudo evitar sonreír también.— intentaré de ser menos idiota.— dije "triste" mirando hacia abajo.— ella soltó una risa.
Dua: pues inténtalo!.— me acerque a ella para abrazarla y ella correspondió.

Rompí lentamente el abrazo y me acerque a ella para dejarle un pequeño beso en sus labios cuando me aleje ella volvió acercarse para besarme.

Ella volvió a pegarme a la puerta y aproveché para poner el seguro, ya se estaba sintiendo el calor y fuimos caminando a la cama, la senté y ella me tomo de las caderas con algo de fuerza y me sentó encima de ella, la mire por unos segundos y tenía sus ojos más oscuros de lo normal, la volví a besar y ella ya no sabía como pegarme más a ella.

La lleve hacia atrás y ella pasaba sus manos por mi espalda con algo de impaciencia, lleve mis manos por dentro de su suéter  y ella se tensó haciendo que sus abdominales se sintieran mucho más. Quería subir mis manos un poco más y por lo que sentía ella también quería bajar un poco más.

Dua: puedes subir.
___: puedes bajar.— dijimos prácticamente al mismo tiempo y sonreímos entre el beso.

En seguida ella bajo sus manos hasta mi trasero y le dio un fuerte apretón que me hizo soltar un pequeño gemido, lleve mis manos a sus pechos y como los esperaba no tenía sostén.
___: Dios..— susurre con una sonrisa y ella rió un poco porque sabía lo que estaba pensando.

Moví un poco mis caderas haciendo que rozara con ella y ella mordió mi labio, nos estábamos quedando sin aire y nos separamos un poco, quería seguir, así que fui a su cuello con ganas de dejarle marcas.

Dua: si sigues haciendo eso te arrancaré la ropa.— dijo con sus respiración agitada. Reí para separarme de ella y mirarla.
___: me gustas demasiado.

Dua: y tú a mi aunque seas una idiota.— dijo esto para volver a besarme.
___: pero nunca me dijiste porque lo soy.

Dua: el otro día fuiste una perra.
___: que otro día?.

Dua: cuando estábamos todos aquí y tú estabas con Kendall.— recordé.
___: oh.. estabas celosa?.— dijo con una sonrisa y ella giró los ojos.

Dua: si porque te quiero solo para mi.— me volvio a besar de la misma manera que hace un rato.

___________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora