Fifteen~ movie theater

3.8K 262 19
                                    

POV ____

Estaba muy concentrada jugando PlayStation con Justin mientras hablábamos de todo un poco por llamada.

Justin: que?.— dijo riéndose.— nunca me ha pasado algo así con los padres de Hailey.— le estaba contando de que kris nos encontró a Kendall y a mi en el auto ayer, y no fue en un buen momento.

___: quería desaparecer en ese instante.
Justin: pero como reaccionó kris?

Flashback

Kendall: tenemos que irnos..— dijo con la respiración agitada y separándose un poco.

___: espera..— con mi mano en su cuello la pegué más a mi para volver al beso.

Para mi buena suerte ella tenía una falda corta y puse mis manos en sus muslos y fui subiendo poco a poco, ella  quito mi suéter y comenzó a jugar con mi sostén, yo hice lo mismo con ella.

___: quieres ir atrás?.— ella no respondió pero siguió besándome con más ganas.

De repente escuchamos la bocina de un auto y nos separamos, solo vimos un auto al lado de nosotras. Bajaron el cristal, eran Kris y Bruce.

Kendall: maldición..— se bajo de mi y comenzó a buscar su suéter rápidamente.

___: donde diablos lo tiraste?. — dije buscando el mío.

Kendall: no se.. creo que en el asiento de atrás.— dijo poniéndose el de ella. Lo encontré y me lo puse.

Baje el cristal ya que Kris estaba pidiendo eso.

Kris: por que no entran a la casa?.— preguntó con una sonrisa burlona. Bruce nos miraba con us rostros serio.
Kendall: vamos.. voy a llevar a ____ ahora.— dijo nerviosa. Yo solo asentía a lo que ella decía.
Bruce: tu madre la llevara, tu ve adentro tenemos que hablar. — Kendall asintió.
Kris: okay.. ____ tienes el suéter al revés.— lo mire rápidamente y era cierto.

Fin del flashback

___: no da risa.— Justin no paraba de reír.
Justin: como se les ocurre tratar de hacerlo afuera de su casa en un auto?!.
___: no lo tratábamos de hacer.. — en ese momento escuché que alguien entra a la habitación.— que quieres?.

Dua: que haces?.— dijo acercándose a mi.

___: no estás viendo?.— ella se sentó junto a mi en el sofa y me quito el control de mis manos.— espera, que entro alguien a molestar.— le dijo a Justin— dámelo, no ves que estoy jugando?.

Dua: crees que me importa?.
Justin: es Dua? Hola Dua!!.— ella lo saludo riendo un poco por la forma en que el hablo.
___: no molestes!.— ella me ignoraba.— entraste solo a eso?.— dije enojada.
Dua: vamos tu hermano te trajo la cena.— dijo esto y se puso de pie.

Me despedí de Justin y la seguí.

____: podrías decirle a Dua que me deje en paz?.

Harry: que le hiciste ahora a la niña de cinco años?.— Dua soltó una risa y yo lo miré de mala manera.

____: no se ni para que te digo..

Dua: bueno.. nos vemos Harry me tengo que ir.
Harry: vas a ir al cine, cierto?. — ella asintió.

___: con quien vas? Con tu novio?.— Harry me miró extrañado y Dua negó.
Dua: no, voy sola. Que? Quieres ir?.

___:Contigo?.— me reí. Iba a negar pero lo pensé mejor.— me dejas ir?.— le dije a Harry.

Harry: si quieres.. pero la traes de que terminen.— dijo mirando a Dua y ella asintió.

Ya estábamos en el auto.

___: déjame en la casa de Justin.

Dua: que?.
___: lo que oíste, déjame allá me están esperando los chicos.

Dua: no te voy a dejar allá.
___: que te cuesta dejarme allá?.— dije mirándola.

Dua: viniste conmigo, no quiero que te metas en problemas y Harry me culpe a mi despues. — suspire y lo acepte.

___: eres tú?.— comenzó a sonar una canción.
Dua: obvio.— dijo esto y le subió el volumen. — admite que te gusta.— me miró con una sonrisa.

___: no es mala..
Dua: claro..
___: cuales más tienes?.— me pasó su celular y comencé a ver, puse una cualquiera.— oh.. me encanta está, no sabía que la cantabas tu.
Dua: es una de mis favoritas.

Llegamos y algunas personas la reconocían y le pedían fotos y a mi me preguntaban por Harry. 

Ella escogió la película y ya estábamos en la sala.

___: por que elegiste una de terror?.
Dua: porque son entretenidas.— se encogió de hombros.

Ya la película llevaba un rato y yo estaba más de acuerdo que odiaba las películas de terror, no por miedo. No se como Dua estaba tan tranquila.

No quería parecer una niña asi que evitaba sorprenderme pero a veces no lo podía evitar y Dua soltaba una pequeña risa.

Estaba muy metida en la película y en un momento casi salto de la silla.

Dua: tranquila, Styles.— dijo esto tomando mi mano, unos segundo después ella comenzó acariciar mi mano con su pulgar, la mire disimuladamente y ella paró de hacerlo.

Comencé a voltear mi mano lentamente  y no se como pasó pero quedamos con los dedos entrelazados, ella volvió a acariciar con su pulgar lentamente y yo me tense, noté como ella sonrió.

Ella me miró girando su cara hacia a mi.
___: que?.— dije mirándola y después mire nuestras manos.
Dua: nada..— cada vez nos íbamos acercando más y más.

___________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora