Twenty Nine~ Hotter than hell

3.3K 227 22
                                    

POV ____

____: espera..
Dua: espero que no me estés haciendo un desastre.— reí un poco.— _____ hablo en serio.

Estábamos en la cama y yo estaba sentada sobre ella tratando de maquillarla.
____: no se mucho de esto pero..— ella movía su cara para todos los lados.— pero si te estas tranquila!.— dije con la paciencia agotada y ella comenzó a reír.

Dua: solo quiero verme en el espejo.— yo fingía estar concentrada y cuando fui poner la brocha de nuevo en su cara ella intento morderla haciendo el típico sonido como si se la fuera a comer, la aleje y volví a acercarla y ella hizo lo mismo.
____: quieres comer maquillaje?!.— ella solo sonreía y volví a acercar la brocha a su cara, ella volvió hacer lo mismo varías veces, comencé a reír y ella también. — ya, Dua! Para.

Dua: ya terminaste?.
____: como voy a terminar si no paras de moverte?.
Dua: ya Harry debe estar esperando por nosotras, le voy a decir que fue tu culpa.

____: que le vas a decir? Si te estoy ayudando.
Dua: le voy a decir que querías tener sexo conmigo y no me dejabas alistarme.— la mire un poco sorprendida con una pequeña sonrisa.

____: le llegas a decir eso a Harry algún día y me mudo a Australia.
Dua: pues me iré contigo.

____: ya esta.— me baje de ella y se puso de pie para ir a verse en el espejo.

Comenzó a sonar mi celular y era Kendall llamándome por FaceTime, conteste.

Kendall: hey!— le devolví el saludo con una sonrisa. — al fin contestas.
____: es que he estado saliendo mucho aquí, todo es increíble.

Kendall: lo se.. el día de hoy hemos estado viendo la ciudad.
____: espera.. donde estas?.
Kendall: en Italia, no te dije?.— negué.— te dije que vendría con Bella, Gigi y Anwar para las sesiones de fotos.

____: oh.. no recordaba que me dijiste que era aquí. Quisiera verte pero estás a muchas horas de aquí, verdad?.
Kendall: si, estás en el sur no?.— asentí.— pero creo que nos quedan días libres después que terminemos y creo que Anwar y Gigi quieren ir a donde estás.

____: pues tal vez nos podemos ver.— en ese momento Dua venía.
Dua: en realidad no quedó tan mal..

Kendall: con quien estás?.
____: te llamo luego!.— le cerré porque sabía que si le decía que estaba con Dua se iba a enojar.

____: ya estás listas?.— ella asintió.— pues vamos.— salimos de la habitación para encontrarnos con Harry.

Louis: al fin! Ya nos íbamos a ir sin ustedes.
Harry: que tanto hacían?.
____: Dua no quería alistarse.— dije encogiéndome de hombros y ella me miró indignada.

Ya llevábamos un buen rato en el bar y Harry o Louis estaban por su lado, Dua me dijo que volvía en un momento y yo la estaba esperando mientras conversaba con una chica que conocí aquí.

Xx: no eres de aquí, verdad.— negué.
____: soy de Inglaterra.

Xx: la primera chica británica sexy que conozco.— sonreí.— y vas a estar toda la noche aquí?.
Dua: si, conmigo.— ella llegó a mi lado abrazándome por los hombros.— por que? Necesitabas algo?.— la chica negó.

Xx: me gusto hablar contigo, nos vemos luego.— dijo con una sonrisa.
____: igual a mi!.— ella se despidió y se fue.

Dua estaba a mi lado y no con una muy buena cara.
____: que tienes?.
Dua: te gustó esa chica?— negué con una sonrisa.— segura?.

____: pero si la que me gusta eres tú.— le dije al oído para luego besar su cuello y darle una pequeña mordida. Ella giró un poco para quedar frente a mi.
Dua: ugh! Ella te sigue mirando.— seguí su mirada y era la chica, no le tome importancia y  volví a ver a Dua, ella me comenzó a besar poniendo sus manos en mi cuello, profundizó el beso y yo llevé mis manos a sus muslos, se puso de pie para acercarse más a mi, la tome de la cintura y ella se fue separando.

____: wow..— dije sonriendo.
Dua: quieres volver?.— asentí rápidamente y ella me tomo la mano para salir de ahí.

Todo paso tan rápido que ya estábamos en el auto de camino al hotel.

____: por qué hay tantos autos?.— dije desesperada. Las calles estaban llena de gente.
Dua: tranquila..— dijo poniendo su mano libre en mi muslo, fue acariciando subiendo poco a poco y entre un incendio y yo no había mucha diferencia.

Llegamos al hotel y entramos al elevador para llegar a las habitaciones, esperamos a que cerraran las puertas y ya Dua me tenía acorralada en una de las paredes besándome con intensidad.

La lleve a la otra pared y la pegué con un poco de fuerza, baje mis manos hasta sus muslos y ella dio un pequeño salto para quedar con sus piernas alrededor de mi cintura.

Escuchamos las puertas abrirse y nos separamos rápidamente, no era nuestro piso sino que iba a entrar más gente.

Yo solo pensaba en por que diablos, Harry escogió las habitaciones casi en el último piso.

Se abrieron las puertas y llegamos a la habitación de Dua. La estrelle contra la puerta besándola y bajando los besos a su cuello.
____: te deseo tanto.— le dije al oído.
Ella no tardó en darme la vuelta y estrellarme ella contra la puerta.

Llegamos a la cama y yo ya estaba solo en sostén y bajándole el cierre de su vestido para que cayera al suelo. 

Ella quedó sobre mi aún besándome y comenzó a quitarme el sostén.
Dua: eres tan hermosa.— dijo casi susurrando para volver a besarme pero esta vez me beso lentamente. Fue bajando sus besos hasta mis pechos pasando su mano por mi abdomen hasta llegar a mis bragas y fue metiendo su mano, no pude evitar jadear. — estás hecha un desastre.— dijo con una sonrisa.
____: pues arréglalo.

Ella continuó bajando sus besos por mi abdomen hasta llegar a mis bragas y quitarlas. Comenzó a mover su lengua y yo ya no podía más.
Dua: te gusta así?.
____: estás hablando en serio?... me encanta. — dije jadeando y poniendo una mano entre su cabello.

Ella introdujo dos dedos y arqueé la espalda, cada  vez fue más rápido sin detenerse y unos minutos después llegue. 

Ella volvió a subir y me besó.
Dua: eres más caliente que el infierno.— sonreí y me puse encima de ella para comenzar a besarla.

__________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora