POV _____
Harry: Mm.. te juro que no recuerdo que me dijo.
____: solo vienes aquí por mi y no recuerdas que ella te dijo para que me dijeras. — dije ya rendida tapando mi cara con mis manosHarry: solo recuerdo que me dijo que te quiere ver.
____: eso lo se! Porque no me ha visto en seis meses. Y ella no puede venir aún?.— el negó.Harry: sabes que solo me dejan a mi o a nuestros padres.
____: y si se hace pasar por ti.En realidad quería ver a Kendall o a cualquier otra persona de afuera, no me quejaba de Harry pero quería a alguien más. Antes de salir del hospital luego de la sobredosis no me dejaron ver a nadie antes de meterme aquí.
Harry: si porque ella se va a llamar Harry.
____: hubo un cambio inesperado.— dije encogiéndome de hombros y el rió negando.Harry: casi comienza la gira, vamos a empezar en Londres.
____: lastima que no voy a poder estar para tus conciertos.Harry: quien dijo que no?.— lo mire sin entender.— ____ te vas de aquí mañana.— lo mire sorprendida.
___: que?! Si no estás hablando en serio me voy a enojar demasiado.Harry: de verdad, me lo dijeron cuando llegue.
____: y por que diablos no es lo primero que me dices?.— el se encogió de hombros.Harry: me dijeron que estás mucho mejor a diferencia de los primeros meses y en realidad lo noto.
____: obvio que estoy mejor..En realidad estaba mucho mejor a diferencia de cuando llegue, me metieron aquí casi obligada y al principio me desesperaba y estaba enojada principalmente con Harry, pero al final lo termine aceptando.
____: y a que hora vienes mañana?. — dije emocionada.
Harry: no te dire, esperaras lista y ya está.____: pero en la mañana, en la noche..? Dime cuando!.
Harry: solo espera..El duro unos minutos más y ya se tenía que ir.
Estos meses fueron los más raros de toda mi vida, había cambiado mi forma de vivir totalmente, ya sabía un poco que iba hacer con mi vida, seis meses sin tomar y sin drogarme, también tenía cero ganas de hacerlo, era raro pero solo tenía ganas de hacer las cosas bien.
Trate de dormir y esperaba que Harry viniera lo más temprano posible para salir de aquí, no odiaba tanto estar aquí, las personas eran geniales y tampoco tenía ninguna obligación pero ya estaba desesperada quería ir a mi casa y ver las calles de esta ciudad.
Al otro día
Ya tenía todo lista para irme y esperaba a Harry con ansias, luego de un par de horas lo vi entrar.
____: al fin! Pensaba que me ibas a dejar aquí otro día.
Harry: si quieres te dejo.— lo mire seria y el sonrió.— vamos..____: no pensé nunca que iba a extrañar tanto estas horribles calles. — dije bajándome del auto. — una pregunta..
Harry: dime.— dijo entrando a la casa.____: todos saben que estaba en rehabilitación?.
Harry: en realidad trate de que no se enteraran, solo hay rumores y tus amigos que obviamente saben.___: Dios mío extrañe tanto tu hermosa casa.— dije tirándome en el sofá.
Harry: y te veras con alguien hoy?.— negué.___: creo que mañana, hoy quiero estar tranquila.
Harry: Kendall sabe que saliste?.___: no le he dicho nada aún, por cierto donde está mi celular?.
Harry: esperaba que preguntaras por el.— ya después de tanto me había olvidado que existían.— esta en tu habitación.Fui arriba y lo busque para quedarme en la cama y revisar todo, me estaba dando ganas de dormir pero antes le escribí a Kenny diciéndole que ya estaba aquí.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfic¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA