POV ____
1 año y seis meses después
____: no.. que no lo soy..
Dua: claro que si, solo admítelo.— estábamos en la habitación del hotel en la cama mientras yo estaba sentada sobre ella y ella tenía sus manos en mis mejillas observándome con una sonrisa.____: no..— giré los ojos tratando de no sonreír, vi que tomó su celular y escuché el sonido de la cámara.— qué haces?.
Dua: se la voy a mandar a todos para que digan que te ves muy tierna así con tus mejillas sonrojadas y admitas que si eres tierna.____: que no lo soy..
Dua: que si y ya!, fin de la discusión.— puse mi cara triste y ella se levantó un poco con sus manos en mis muslos para besarme.Comenzó a sonar su celular y ella lo iba a tomar.
____: no.— dije entre el beso tomándolo para alejarlo de ella y seguir besándola.Sus manos ya iban y venían por mis muslos mientras el beso se volvía más apasionado, volvió a sonar el celular y maldecí por dentro.
Dua: tal vez es importante.— dijo tomándolo de mi mano. — oh.. mierda!.— dijo levantándose rápidamente.— si, si ya vamos.____: qué pasa?.
Dua:nuestro avión está a punto de salir ____, vamos!.— me sorprendí un poco y me puse de pie rápidamente para alistarme.Luego de unos minutos ya estábamos en el aeropuerto dirigiéndonos al avión rápidamente.
____: date prisa.— estábamos tomadas de la mano casi corriendo para llegar.
Entramos al avión y ya estábamos en los asientos.
____: por que siempre nos va a dejar el avión?.
Dua: no se, tal vez porque tenemos problemas en la memoria y no queremos admitirlo.— reí un poco.— y porque siempre estás caliente.____: Dios.. claro que no.— dije negando y ella soltó una risa de burla.— bueno si pero es por tu culpa y tú me sigues el juego.
Dua: claro porque no soy de piedra.____: y te gusto Australia?.
Dua: fue uno de mis favoritos, lástima que ya nos vamos.____: lo mismo digo, creo que podría vivir aquí.
Dua: está muy lejos de todo pero también viviera si es contigo.— sonreí dejándole un pequeño beso en la mejilla. — cuantos días te quedan antes de entrar a la universidad?.____: Mm una semana creo.
Dua: te vas a quedar allá viviendo o vas a tu casa?.____: aún no lo se, porque no es que quede tan cerca como para ir y venir todos los días.
Dua: entonces solo volverás los fines de semana?.____: creo o puedo ir a verte algunos días de la semana o tú ir allá, si quieres.
Dua: creo que no será necesario..— puse mi atención en ella. — tenía pensando preguntarte.. que si querías vivir conmigo?.____: de verdad?!.— ella asintió con una sonrisa.— pues obviamente me encantaría, pero segura que me quieres en tu casa metida?.— ella solto una risa.
Dua: pues obvio que si _____ y así solo vienes a mi casa y vuelves esos días para la universidad.____: segura? Segura?.— ella giró los ojos con una sonrisa.
Dua: que si! Además ya llevo más de un año prácticamente viviendo contigo y quiero que siga así, no quiero que nada cambie.____: te quiero, Dua.— ella me abrazo para besarme.
Dua: yo te quiero más, ____.___________________________________
I'm so sorry para l@s que preferían a Kendall pero la rayis eligió a Dua y creo que no se arrepiente de eso. 😎
Y se que el título dice ( Kendall y tú ) al principio creí que terminaría con Kendall pero como sea.. lo dejaré así ya.
Me encanto escribir esta pequeña historia y espero que a ustedes también.
Gracias por leer y llegar hasta aquí!! 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA