POV Dua
Dua: ___!.— la sostuve antes que cayera al suelo y la acomode en la cama con cuidado. — ____.. Despierta.— no había ningún movimiento y me asusté un poco.
Llame a Harry pero no contesta, suerte que el me dio el número de su mamá por si la necesitaba hoy.
Dua: hey! Es Dua.
Anne: hola Dua, que pasa?.
Dua: ____ se desmayo y no quiere despertar, no se que hacer.
Anne: estoy allá en unos minutos, llamaré al doctor. Mientras trata de despertarla. — dijo esto y cerró.Dua: vamos.. despierta...— me quedé pensando que podía hacer y luego de unos segundos sentí que se comenzó a mover. — ____!.
___: que diablos pasó?.— dijo abriendo los ojos.
Dua: te desmayaste.. te sientes bien?.___: mierda..— se levantó un poco.
Dua: quieres algo?.
___: agua.— dijo rápidamente.— creo que se me olvidó beberme los medicamentos que me tocaban.— fui a buscar agua y volví a la habitación. — gracias.Dua: que haces?.— dije riendo un poco, ella ya estaba en la cama y se puso abajo de las mantas.
___: quiero dormir, me siento cansada.— asentí y comencé a caminar hacia a la puerta.— no te quieres quedar... si quieres, por si vuelvo a desmayarme.
Dua: claro..— me senté a su lado.
____: pero recuéstate.— dijo con sus ojos cerrados y reí un poco e hice lo que me dijo. Sentí como se acercó a mi y me abrazo por la cintura acomodando su cabeza entre mi cuello y mi hombro. Sonreí y vi que estaba buscando algo con su mano.— tu mano.— acerque mi mano y ella entrelazó nuestros dedos.
Luego de unos minutos yo hice lo mismo.
Me desperté un rato después porque escuché que abrieron la puerta, Mire hacia allá y vi a la mama de Harry, ella me vio y volvió a cerrar la puerta.
Me levante dejando a ____ de lado y justo cuando abrí la puerta estaba Harry, Anne y otro que supongo que era el doctor.
Dua: está dormida..— entraron y la trataron de despertar.
___: que? Déjenme dormir.
Anne: ____, despierta el doctor quiere revisarte. — ella despertó y se sentó en la cama.POV ____
Anne: que estabas haciendo cuando te desmayaste?.
___: estaba terminando de ducharme e iba a ir abajo con Dua.
Anne: te tomaste lo que te deje?.— negué
___: lo olvide.Doc: seguro fue eso, tienes que tomarte los medicamentos hasta que te mejores... si vuelve a pasar me tienen que llamar.— dijo esto y fue abajo acompañado de Dua y de Harry.
___: ugh! Estoy cansada ya quiero estar mejor.— fue volviéndome a tirar a la cama.
Anna: tienes que tener paciencia... y no me dijiste que eras novia de Kendall?.
___: que tiene que ver eso con todo esto?.Anne: en un momento llegue a pensar que era Dua.— me levante rápidamente.
___: por que?.Anne: no se, me llamo muy preocupada por ti y antes entre a la habitación y.. las vi durmiendo muy juntas. — dijo con una sonrisa.
___: solo dormíamos.— dije encogiéndome de hombros.
Anne: parece que le gustas. — sonreí.___: a quien no le gusto?.— ella soltó una risa.
Anne: agradéceme porque yo te hice así.___: pero no tuviste la misma suerte con Harry.
Anne: los dos son muy lindos y atractivos, no lo niegues.— dijo riendo y yo la seguí. — oye.. y por que no vuelves a Londres?. — suspire.— tu papá te extraña y todos por allá también.___: pero es que me extrañan ahora pero cuando estoy allá solo me reclaman cada cosa que hago y quieren prohibirme todo.
Anne: es por tu bien, mira todo lo que te ha pasado estos años que has estado aquí y solo lo que me he enterado, quien sabe si hay más.
___: pero por lo menos no me estresan y me presionan.
Anne: eso hacemos?.
___: si! Cuando comienzan a preguntar sobre todo y a querer saber todo. Estoy bien aquí.Anne: pero solo queremos saber que vas hacer com tu vida ____. Aún no sabes lo que vas hacer verdad?.— negué. — y ya solo te queda medio año y aún no sabes que harás después del colegio.
___: lo voy a pensar pero no pregunten tanto lo mismo, me cansan.
Anne: está bien.. pero no siempre vivirás de nosotros, no es problema pero en algún momento tienes que hacer tu vida.
___: pero no voy a volver, estoy muy bien aquí y aquí me quedaré.— ella asintió.
Anne: quisiera llevarte conmigo pero no te obligaré a irte.
___: wow! Que comprensiva estás, tendré un accidente más seguido.Anne: no digas eso, estás loca ___?.— reí.
___: es broma..__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA