POV ____
Me desperté antes que Dua y fui abajo, tenía ya un buen rato ahí desayunando con Harry.
Harry: y viniste temprano ayer?.
____: si, tuve que venir con Dua.Harry: volvieron?.— dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo con una sonrisa.
____: no Harold.— se le borro la sonrisa. — estaba mal, drogada al parecer el maldito de Anwar la drogo.Harry: que?.— dijo un poco sorprendido.— como diablos se atrevió hacer eso?. y qué pasó después?.
____: es un idiota no se como Dua está con el, la traje para acá porque estaba en un estado..Harry: como estaba?.— mire para todos lados pensando en cómo decirle.
____: como te digo.. quería coger desesperadamente.Harry: oh.. y claro fue a donde ti corriendo.— reí un poco.— o estaba con Anwar?.
____: no, el estaba muy calmado sentado y ella fue a donde mi.Harry: que raro porque se supone que está con el.— me encogí de hombros.— y ella está arriba?.
____: si, voy a ver si ya se despertó.— dijo poniéndome de pie para ir.Entre a la habitación y ella se estaba despertando, se levantó un poco apoyándose en el espaldar de la cama para luego mirarme.
Dua: que diablos pasó ayer?. Tu y yo.. estuvimos juntas?.
____: no, no.— dije negando rápidamente. — quieres comer algo primero?.— ella asintió e iba a ponerse de pie.— no, si quieres te lo puedo traer.— dije deteniéndola y ella asintió.Fui abajo por el desayuno y volví con ella.
Dua: en serio dime qué pasó porque no recuerdo absolutamente nada.— dijo comenzando a comer.
____: el idiota con quien estás te drogo.— ella se sorprendió.Dua: de que hablas?.
____: te echo algo en la bebida y no cualquier droga, una que te pone desesperada por tener sexo.— ella seguía sorprendiéndose.— y yo te traje para acá conmigo.Dua: ok pero como te diste cuenta que estaba así y termine aquí?.
____: en serio quieres que te diga?.— ella asintió.— estás segura? Podemos dejarlo hasta ahí.Dua: ____! Ya dime.
____: está bien cálmate.. bueno prácticamente casi me violas.— dije divertida.Dua: que?!.
____: no tanto asi pero me encontraste y comenzaste a besarme de forma desesperada, a querer quitarme todo tu también a quitarte todo y ni siquiera te importaba que la gente nos estuviera viendo.Dua: ay Dios..— dijo tapándose la cara con su mano.— que vergüenza.
____: pero obviamente no te deje hacer nada de eso y te traje aquí.Dua: y como sabes que fue Anwar? Pudo ser cualquier otro.
____: pensé eso al principio pero es más que obvio, Rosie me dijo que no había nadie más con ustedes en toda la noche y que la única bebida que tomaste el te la dio.Dua: pero por que mierda el iba hacer algo así?.
____: digo lo mismo, no se supone que están saliendo y que lo hacen sin problema.Dua: es que.. no lo hemos hecho aún.
____: que?!.— ella asintió.— y no has estado con nadie todo este tiempo?.— dije sorprendida.Dua: que te importa.— yo seguía sorprendida y ella giró los ojos hacia arriba.— pero no estamos juntos desde todo ese tiempo, comenzamos a salir en serio no hace tanto.
____: pero si cuando fui a buscarte el día que te fuiste, vi que se besaron y también en navidad los vi juntos.
Dua: fue la primera vez que me besó y en navidad el vino unos días y también salimos.____: juraba que estaban juntos todo este tiempo. — ella se me quedó mirando como si estuviera pensando en algo.
Dua: y como que fuiste a buscarme?.— no dije nada.— y también nos viste en navidad.____: que te digo..
Dua: explícame.— giré los ojos acomodándome mejor en la cama.
____: si te fui a buscar porque no quería que te fueras pero te vi con el y pensé que yo no te merecía y el si, asi que deje te fueras y en navidad también te vi un día que salí con Harry y me fui por otro lado para no verte porque ya el te había visto e iba a ir donde ti.Dua: que inmadura eres.— dijo sonriendo un poco.
____: puede ser.— ella soltó una risa.Dua: por que eres así?.
____: no se estupidez mía, quería demasiado que te quedaras.Dua: y por que diablos no dijiste nada?.
____: no se! Era mucho más estupida que ahora y estaba confundida, no sabía que hacer en nada y luego estuve en rehabilitación. — ella iba hablar pero su celular comenzó a sonar.Dua: es el.— contestó.— que pasa?... en la casa de Harry.. ok.— dijo y cerró.
____: que te dijo?.Dua: que esta cerca y viene para acá.
____: y quieres verlo aún?.Dua: solo voy a ver que me dice y lo voy a mandar al diablo. — dijo para ponerse de pie.
POV Dua
Estábamos abajo y escuchamos el timbre de la casa.
Dua: seguro es el.
____: si comienza a joder me lo dices que lo echo a golpes de aquí.— reí un poco.Dua: no lo voy a dejar entrar, voy hablar con en la puerta. — fui abrirle.
Anwar: hey! Como estás?.— se me acercó para besarme y antes de que lo hiciera le di una bofetada con todas mis fuerzas y el se separó.— por que diablos hiciste eso?.— dijo poniéndose la mano en la cara.
Dua: porque eres un imbecil, me drogaste ayer para acostarte conmigo, crees que no me iba a enterar?.
Anwar: Eso no es cierto.Dua: claro que si, solo estaba contigo y con Rosie toda la noche y obviamente fuiste tú porque además llevas todos estos días fastidiando para que lo hagamos.
Anwar: pero no es gran cosa, solo lo hice para que te soltaras un poco más y ya.Dua: estás hablando en serio?.— dije ya enojada.— si no voy con ____ me meto con el primero que se me cruce.
Anwar: no pensé que te ibas a poner así y si te hubieras quedado conmigo nada de esto estuviera pasando. — yo ya no tenía palabras para el.— y por que diablos fuiste con _____ y no te quedaste conmigo?Dua: porque ella si me prende, sobria o con drogas, no como tú poco hombre que en todo este tiempo no lograste nada conmigo y lo quieres hacer forzando las cosas, vete a la mierda y no me vuelvas hablar en tu vida. — dije entrando y cerrando la puerta.
Busque a ____ y estaba en la sala de estar concentrada en la televisión.
____: que pasó?. — dijo mirándome.
Dua: te juro que lo quería matar no sabes todas las estupideces que estaba diciendo.— dije sentándome a su lado.— todos los chicos que he estado son puros idiotas.. bueno las chicas también.— ella me miró entendiendo lo último.— tú no fuiste tan idiota como ellos..— me interrumpió.____: pero lo fui, lo sé.— dijo mirando a otro lado. — quieres salir o quieres quedarte aquí? Estaba por ver una película.
Dua: me quedó aquí y después podemos ir por ahí.— ella asintió y la puso, me acomode mejor para comenzarla a ver.__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA