POV ____
Dua: espera, repite lo que dijiste porque muero por dormir y no se si entendí bien.
____: quieres ser mi novia?.— ella aún no decía nada.— Se que tal vez es muy rápido o este no es el momento pero me encantas, quiero estar contigo y quiero saber si tú también.Dua: tu novia?.— ya el sol comenzaba a salir y se estaba reflejando en sus ojos haciéndolos cambiar de marrones a un tono un poco más claro.
____: si no quieres ahora está bien...— ya estaba comenzando a pensar que me diría que no, iba a seguir hablando pero sentí unos labios haciéndome callar.Dua: _____, obviamente quiero ser tu novia.— sonreí.
____: luego si quieres te lo pido mejor, donde quieras y como quieras o sino ya de una vez te pido que nos casemos.— ella soltó una risa.Dua: así está perfecto.
____: listo, ahora tatúate en la frente que eres novia de _____ Styles para que nadie se te acerque.— ella comenzó a reír y volvió a besarme pero esta vez con más ganas y la acerque lo más que podía a mi.Dua: si no me estuviera muriendo por dormir te hiciera mía algunas diez veces en esa habitación.— cerré los ojos deseando eso.
____: pues ya vamos a dormir, quiero que tengas energía para mañana.— la tome de la mano para entrar a la habitación.Dua: al fin.— dijo en un suspiro abrazándome por la cintura y acomodándose en mi pecho para dormirse.
Luego de unos minutos hice lo mismo que ella.
POV Dua
Dua: ya llamaste para que estuvieran listo el jet?.
____: obvio pero espero que no llamen a Harry.Dua: si volvemos antes del concierto supongo que no nos dirá nada.
____: ya estás lista?.Dua: no..— me acerque a ella y la bese. — ahora si.— sonrió y salimos.
Tomamos el elevador para bajar y cuando pasamos por el restaurante vi a Harry y a Louis.
Dua: ____, están ahí.____: donde?.— siguió mi mirada.— vamos por aquí.— dijo tomando mi mano.— si nos ven van a comenzar a preguntar y van a querer ir con nosotras.
Luego de casi media hora ya estábamos montadas en el jet.
Estaba en uno de los asientos y aproveché para escribirle a Harry y decirle. Ya estábamos volando y el no podía hacer nada.
____: que tanto haces?.— giré el asiento para verla en el sofá.
Dua: le escribo a tu hermano para que no le de un infarto cuando no nos encuentre en todo el día.— dije sentándome junto a ella.— por que? Me necesitabas?. — ella solo pasaba sus ojos por mis labios y volvió a subir a mis ojos.— querías algo?.— ella asintió y se acercó a mi para comenzar a besarme echándome un poco hacia atrás,puse mi mano en su cuello y metí mi lengua en su boca sin ella esperarlo, soltó un jadeo acomodándose mejor.Baje mi mano a su muslo y ella aceleró el beso, fue entrando su mano por mi suéter pasándola por mi abdomen y comenzaba a sentir como una electricidad que iba desde mis piernas a mi abdomen.
____: espera..— se puso de pie, duro unos pocos segundos y volvió cerrando la puerta también la única ventana por donde entraba luz y volvió a donde mi.
POV _____
Necesitaba a Dua si o si en este momento, me puse de pie para avisarle a los encargados del avión que no entraran allá a menos que no sea una emergencia y cerrar las ventanas porque había demasiada luz.
Volví a donde ella y me tomo de la cintura rápidamente para sentarme en sus muslos, noté que su respiración estaba agitada, volví a besarla y ella me quitó el suéter y yo hice lo mismo con el de ella.
comenzó a bajar sus besos a mi cuello, su mano fue a mi sostén para quitarlo y cuando vi que su boca estaba llegando a mis pechos me lo terminé de quitar rápidamente, comenzó a mover su lengua haciéndome soltar un jadeo y poniendo mis manos en su cuello sosteniéndome.
Dua: imagine esto tantas veces.— dijo mirándome para volver a lo que estaba, llevo sus manos a mi trasero apretándolo como ella quisiera y yo solo podía jadear, comencé a mover mis caderas contra ella lentamente hasta que se fue volviendo más rápido.
Quito el botón con una sola mano mientras la otra seguía en mi trasero, metió su mano y pasó sus dedos por encima de la tela, sentí su sonrisa en mi piel y apreté su cabello mordiendo mi labio.
Dua: quítatelo ya.— me puse de pie como pude, me quite el pantalón rápidamente para volver a su regazo y ella fue a mi cuello dejando mordidas.
____: te necesito..— ella llevo su mano a mi muslo para llegar a mis bragas y las echo a un lado sentí como sus dedos entraron en mi lentamente y mi cabeza fue hacia atrás, su otra mano fue a mi espalda para sostenerme.
Dua: muévete como lo estaba haciendo hace unos minutos.— la mire, en sus ojos había deseo y su mirada era oscura e intensa, comencé a moverme poniendo mis manos en el espaldar del sofá para sostenerme, mis caderas iban más rápido cada vez y cuando mis ojos volvieron a donde ella me observaba pasando su mirada por todo mi cuerpo mordiéndose ligeramente el labio.
Mis manos cada vez apretaban más el sofá mientras mi mirada estaba hacia arriba, ella puso su mano en mi mentón haciendo que la mirara y me besó comenzando a mover sus dedos y silenciaba mis gemidos mordiendo su labio.
Dua: quiero escucharte.— dijo moviendo sus dedos cada vez más rapido.— grita si es necesario.— la iba a volver a besar pero puso su mano en mi cuello con un poco de fuerza deteniéndome, maldición, me encantó.
Ya estaba llegando y mis caderas se comenzaron a detener pero sus dedos seguían hasta que solté un gemido mucho más fuerte que todos liberando todo el aire que tenía, me deje caer entre su cuello y su hombro y ella me abrazó por la cintura para terminar besando mi hombro.
Luego de unos minutos levante mi cabeza para verla y ella me dio un pequeño beso en los labios.
____: no se como diablos pero te lo haré tres veces mejor de ahí.— ella sonrió y comencé a besarla para terminar acostándola en el sofá y yo quedando sobre ella.Quite su pantalón rápidamente y sentí como sus bragas estaban hechas un desastre provocando que me mordiera el labio.
____: wow!.— dije bajándolas un poco y comencé acariciar con mis dedos.
Dua: que esperabas?.— dijo con su voz ronca comenzando a jadear, la volví a besar y continúe..Luego de una hora nos avisaron que ya íbamos aterrizar y nos vestimos para ir a los asientos normales.
Dua me tomo la mano y la mire para encontrarme con ella sonriendo, yo hice lo mismo.
____: me encantas!.— dije acercándome para darle un beso en la mejilla cuando me iba a separar ella me detuvo poniendo su mano en mi cuello.
Dua: tu mucho más a mi.— me dejó un pequeño beso en los labios.____: oye Dua..— ella estaba concentrada en su celular y me miró.— estuviste practicando con alguien?.— me miraba extrañada hasta que entendió.
Dua: no...____: es que lo hiciste.. wow, la última vez también fue así pero esta, no se que diablos hiciste.— ella soltó una risa.
Dua: no, te juro que no practiqué con nadie. — dijo para volver a ver la pantalla de su celular.____: segura?.
Dua: si.. bueno si conmigo misma cuenta.— alce mis cejas abriendo mi boca un poco porque no esperaba esa respuesta.____: que?.— ella solo soltó una risa, mire hacia la ventana comenzando a pensar en muchas cosas por su culpa.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Hayran Kurgu¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA