POV ____
___: ken..— me volvió a besar.— Kendall.— dije riendo y ella no paraba.— si no te detienes voy a perder el avión.— ella se encogió de hombros.
Kendall: mejor, no te vas.— reí un poco. — te voy a dejar solo porque me tienen cansada mirando hacia acá. — mire para todos lados y era cierto, éramos el centro de atención en todo el aeropuerto.___: nos vemos.— dije para besarla por última vez.
Esperaba que avanzara la fila mientras estaba en mi celular, escuché que llamaron para el vuelo a Italia y no pude evitar recordar todo lo qué pasó allá, ya era mi turno de pasar al avión y deje de pensar en eso.
Ya llevaba un rato y me aburría no tenía a Harry para molestarlo porque el se tuvo que ir antes, me decidí a escuchar música y lo primero que me sale es una canción de ella, maldición porque tenía que estar en todos lados.
Después de un rato me dormí y la horas pasaron rápido porque cuando desperté ya casi aterrizábamos.
Me quedé un rato en su casa hasta que me di cuenta que ya se me estaba haciendo tarde, el concierto ya estaba iniciando, me arreglé un poco rápido y me fui.
Entre por la parte de atrás obviamente y mientras me dirigía al escenario comencé a escuchar una música algo familiar supuse que era de Harry, llegue y me quedé detrás sin entrar totalmente al escenario.
Vi a Harry del otro lado y el estaba hablando muy calmado osea que no era el que iba a cantar aún, me quedé esperando y aún no comenzaba, pasó a mi lado uno de los ayudantes.
____: hey!.— el se detuvo.— quien va a abrir el concierto?.
Xx: Mm.. es esta chica..— al parecer no recordaba el nombre. Justo cuando el iba hablar comienzan a cantar y mire rápidamente.____: Dua..— dije mirándola un poco en shock .
Xx: ella! Dua Lipa.— dijo recordándose para seguir su camino.Solo me quedé escuchando y viendo todos sus movimientos, se veía increíble, ella sonreía mientras cantaba y bailaba, yo simplemente la observaba.
Harry: llegaste a tiempo.— giré para verlo.
____: por que diablos no me dijiste que Dua abriría tu concierto?. — tardó en responder.Harry: porque cada vez que hablaba de ella cambiabas de tema y no pensé que te importaría.
____: pero pudiste solo decirme.Harry: pero de que te quejas? Si se nota que estás disfrutándolo.— lo llamaron en ese momento.— me tengo que ir.
Seguí ahí y no se como pasó tan rapido el tiempo que ya ella estaba diciendo que iba a cantar su última canción.
Dua: está canción la escribí mientras observaba el hermoso mar de Italia... esto es hotter than hell.— maldita sea.. volvieron todos los recuerdos y el más importante cuando ella me dijo exactamente el nombre de la canción.
Mientras ella cantaba estaba de acuerdo con todo lo que ella decía.
Ella terminó de cantar y se despidió, salió rápidamente justo por el lado que yo estaba pero no tan cerca de mi.
POV Narrador
Dua terminó de cantar y salió del escenario emocionada tanto que no se dio cuenta de la presencia de _____, siguió caminando para ir a su camerino pero se detuvo rápidamente dándose la vuelta y se encontró con lo que había pensado ver pero no podía creer, se encontró con la mirada de _____ sobre ella.
Se quedaron viendo unos segundos y las dos querían acercarse pero no reaccionaban y estaban esperando a que la otra diera el paso, hasta que llamaron a Dua y ella tuvo que irse.
____ la perdió de vista y volvió a poner su atención en el concierto ya que Harry iba a salir.
Estaba observando a Harry todo el rato pero su mente obviamente estaba en otro lado aunque ella trataba de concentrarse.
Dua: lo está haciendo increíble.— dijo observando a Harry, ____ giró rápidamente y la vio.
____: igual que la que estaba antes ahí o creo que ella lo hizo mejor .— Dua sonrió y las dos siguieron disfrutando del concierto.___________________________________
Ya preguntando enserio cuál prefieren Dua o Kendall?.
Tal vez no les haga caso y escriba lo que quiera pero pa saber :)
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA