POV ____
Íbamos saliendo para subirnos al auto, iba a conducir el seguridad y Harry fue el primero en subirse en el asiento del copiloto.
____: pero yo quería ir ahí.— dije de forma "triste".
Harry: muy tarde.
____: deberías acompañar a Louis detrás.— el me miró serio y terminó por cerrar la puerta.Dua: tú vienes conmigo.— me tomo de la mano para que fuera con ella en los asientos de atrás, me subí yo primero y luego ella, cuando se acomodó pasó su brazo por mis hombros abrazándome.
____: pensándolo bien aquí está mejor.— la mire y ella sonrió un poco.
Louis: debiste quedarte delante.— gire mi cara hacia a él mirándolo con los ojos entrecerrados.____: eso quería pero al parecer Harry no quiere estar a tu lado.— lo dije para molestarlo y su sonrisa se le borró de la cara. — ay pero ya no te molestes!.
Louis: Harry te enseño a ser mala..— reí un poco y me encogí de hombros.— como la aguantas?.— le dijo a Dua y la mire.Dua: me gusta así.— dijo como si fuera obvio.— mientras no lo sea conmigo.
____: eso nunca!.— ella llevo su mano a mi mentón y me acercó a ella para besarme, presione un poco más sus labios y me abrazo más a ella.Louis: sáquenme de aquí!.— Dua soltó una risa y nos separamos.
____: si no fueras el amor de la vida de Harry te sacará.Harry: ____, te estoy escuchando.
____: ya..Harry: quieren cenar en el hotel o vamos a otro lugar?. — los tres dijimos casi lo mismo de ir para el hotel porque estábamos algo cansados y el asintió.
Llegamos y bajamos del auto para dirigirnos al restaurante del hotel.
____: no se que ordenar.— dije viendo el menú.
Harry: nunca sabes que ordenar.Dua: mira..— dijo dejando su copa de vino a un lado.— seguro esto te gustará.
____: segura?. — ella asintió.Dua: si no te gusta..— se acercó a mi oído.— tienes otra cosa que comer luego.— al escucharla me sorprendí un poco y tragué en seco.
____: pues ya no quiero nada!.— dije soltando el menú y ella rió mientras que los chicos me miraron raro. — hablaste en serio?.— la mire y ella negó con una sonrisa. — pues entonces pediré lo que me dijiste..— dije triste y ella tomó mi mano aún riendo.Pedimos todos y ya llevábamos un rato cenando.
____: tenías razón, me gusto mucho.— dije terminando de comer.
Dua: lo sabía.____: Dua.. tengo que decirte algo.
Dua: que?.____: tienes..— tardaba para decirlo para que ella pensara que era algo importante.— tienes el pinta labios hecho un desastre desde que nos besamos en el auto. — ella rió y me dio un ligero golpe en el hombro.
Dua: y por que no me lo dices?!.____: es que te ves muy bien así.— dije para reír.
Dua: vuelvo ahora, voy arreglarlo.— dijo poniéndose de pie.Noté que Louis le enseñó algo a Harry en su celular y el me miró a mi para luego mirar a Louis y se encogió de hombros.
____: que pasa?.— les dije a ellos, solo se miraron y no dijeron nada. — Harry..
Harry: has hablado con Kendall estos días?.____: Mm.. desde que estamos en Ámsterdam no, por?. — el pensó unos segundos hasta que tomó el celular de louis.
Harry: mira.— dijo pasándomelo.Eran unas fotos de Kendall y Bella besándose, por mi mente estaba pasando de todo un poco.
____: mierda..— dije para mi misma pero ellos obviamente lo escucharon.
Louis: están juntas aún?.____: algo así, si pero ahora no lo se.
Harry: tienes que hablar con ella creo..____: si ya mañana vuelvo a Los Ángeles.— dije para ponerme de pie.— tengo que ir a dormir, ahora recordé que el vuelo es algo temprano.
Harry: no quieres quedarte un rato más?.— negué.____: díganle a Dua que ya tenía algo de sueño y me fui a dormir.— dije para irme.
POV Harry
Dua: a donde fue ____?.
Harry: se fue a dormir.Dua: que raro que no me dijo nada.
Harry: en realidad.. — no sabía si decirle.Dua: en realidad que?.
Harry: vio unas fotos de Kendall y Bella, creo que se puso un poco mal.Dua: oh.. se de que fotos hablas.
Harry: no quieres ir con ella? Seguro no está durmiendo.— ella negó.Dua: no creo que me quiera a mi en estos momentos, no lo sé, deberías ir tú.
Harry: me esperan aquí?.Louis: claro.— Dua solo asintió.
POV ____
____: qué pasa?.— le dije en la puerta.
Harry: no estabas durmiendo?.____: no, aún no.— lo deje pasar.
Harry: Dua se encontró raro que no le dijiste nada.____: dile que.. me sentía mal y ya.
Harry: porque no admites que te sientes mal?.____: no me siento mal, por que debería de sentirme así?.— lo mire.
Harry: por lo de Kendall.____: bueno si un poco, no lo esperaba y no pensé que estuviera saliendo con ella, pero no debería porque he estado saliendo con Dua también.— dije sentándome en la cama.
Harry: y vas a ir allá a arreglar las cosas con Kendall o vas a volver?.____: no lo se, en realidad desde que llegamos aquí pensaba volver para hablar con ella y terminar las cosas pero ahora no se.
Harry: y por que pensabas terminarle?.____: porque...
Harry: tiene que ver con Dua?.____: no..— dije volviendo a tirarme a la cama.
Harry: ____..____: ya!..— dije tapándome la cara con una almohada.— creo que me gusta demasiado.— el soltó una risa.
Harry: solo te gusta? Estás que te mueres por ella.
____: claro que no..Harry: sueñas con ella todos las noches.— volví a negar.— y la quieres a tu lado todo el tiempo.
____: deja de hablar.Harry: puedo seguir..— me quite la almohada de mi cara y lo mire seria. — bueno, ellos están esperándome allá, nos vemos.— dijo poniéndose de pie.
____: me llevarás mañana?.Harry: claro. Sueña con Dua!.— le iba a decir algo pero ya había cerrado la puerta.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA