POV ____
Justin: ____, Quieres?. — dijo mostrándome la botella.
Harry: ____!.— el estaba afuera y lo mire.— los medicamentos.— me dijo serio.
___: no puedo.
Justin: por que diablos?.
___: por los medicamentos idiota!.— dije riendo, se encogió de hombros y se sirvió el.Llevábamos toda la tarde en la piscina y ya se estaba haciendo de noche.
Escuchamos a alguien gritar y miramos, era Justin tirando a Hailey al agua junto con el.
Hailey: por que haces eso?.— dijo enojada.
Justin: no lo se.. solo quería.— dijo con una sonrisa.Hailey: ya estaba secándome y esta haciendo frío.— el se acercó y la abrasó.
Justin: lo siento, me perdonas?.— ella asintió con una sonrisa.___: están locos.
Justin: mejor ve a buscar a Kendall.___: donde está? Hace rato no la veo.— hailey me miró con una sonrisa y luego miró a justin.— que?. — se acercó a mi.
Hailey: te esta esperando arriba.— dijo para que solo yo escuchara. No entendí mucho así que salí de la piscina, solo me puse un pantalón y entre a la casa.
___: hey! Kenny, donde estás?.— dije buscándola por toda la casa. Pase por mi habitación y abrí la puerta para ver. Ella estaba justo ahi.—que haces..— no pude seguir hablando porque ella comenzó a besarme, cerré la puerta y me concentré en ella.
Kendall: por que tardaste tanto?.
___: no sabía que estabas aquí.— dije para seguir besándola. Fuimos caminando hacia la cama y quedé encima de ella.Escuchamos unas voces y me separé un poco.
Kendall: espera.. — se puso de pie y la seguí.Harry: ___, voy a salir! No me esperes.— dijo esto y se fue.
Los chicos estaban entrando a la casa ya.
Justin: que hacemos?, Harry se fue.
Kylie: vamos a invitar a más gente.— dijo emocionada.
Hailey: les voy a decir.— tomó su celular.Kendall: no, ustedes van a ir a sus casa o a donde quieran.— dijo abriendo la puerta.— pero a otro lado. — todos negaron. Ella comenzó a tomar a justin y a Kylie del brazo para sacarlos, noté que le dio una mirada a Hailey.
Hailey: vamos justin.. — dijo ayudando a sacarlos.
Kylie: y yo a donde voy?.
Kendall: Justin te lleva a donde quieras.Justin: oye!.— dijo quejándose.
Hailey: vamos Kylie.— termino de sacarlos y al fin cerró la puerta.___: tenías mucha prisa para que se fueran.— dije con una sonrisa, ella se acercó a mi.
Kendall: si es que ya era hora de que se fueran.— puso sus manos en mi cuello y la bese.La pegué más a mi y ella profundizó el beso. La agarre por la cintura pegándola más a mi, ella tomó mis manos y las fue bajando.
Kendall: mierda, tienes todavía esa cosa en tu brazo.— dijo con impaciencia.___: si pero me la puedo quitar cuando lo necesite.— me lo quite rápidamente.
Kendall: pero no te lastimarás?.— negué y moví mi mano para que viera.Me volvió a besar rápidamente y pase mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero, baje una mano un poco más, ella dio un pequeño salto y quedó con sus piernas alrededor de mi cintura, ella mordió mi labio y la estrellé a la pared más cercana.
___: vamos a la habitación?.— ella asintió.
Kendall: rapido.— dijo un poco agitada, sonreí para volver a besarla.La baje para subir las escaleras rápidamente, llegamos a la habitación y le puse el seguro a la puerta.
Llegamos a la cama entre besos y yo quedé entre sus piernas, encima de ella, nuestras respiraciones ya estaban agitadas. Me separé un poco para tomar aire y ella no tardó en volver a besarme.
Ella pasaba sus manos por mi abdomen y cintura hasta subir a mis pechos, metió sus manos por dentro de mi bikini y los apretó, solté un gemido entre el beso y ella siguió haciéndolo,comencé a quitar el botón de su pantalón.
___: quieres seguir?.— me separe un poco para poder verla. Ella asintió y continuó haciendo lo suyo.
Kendall: me encantas, ____.— dijo entre el beso y sonreí.
Mantuve mis manos en sus muslos pasando de arriba hacia abajo y apretándolos de vez en cuando, noté que ella alzo un poco sus caderas hacia arriba, comencé a jugar con la parte de abajo de su bikini hasta que metí mi mano, ella inmediatamente echó su cabeza para atrás rompiendo el beso, me dejó espacio suficiente en su cuello y lleve mis besos ahí.
Con mi otra mano le termine de quitar el bikini y seguí con mis movimientos, ella gemía cada vez más, fui a quitarle la parte de arriba y baje a sus pechos, para luego subir a su boca y besarla, metí dos dedos y la silencié besándola lentamente, solo se escuchaba su respiración y ella tenia una mano en mi cabello y la otra en la sabana apretándolas a más no poder.
Kendall: más rápido.. ____.— dijo entre el beso y le di mucho más rápido.
Ella llegó mordiendo mi labio para luego soltar un fuerte gemido echando su cabeza hacia atrás, seguí besándole su cuello hasta que saqué mis dedos.
Luego de unos minutos ella se giró con una sonrisa y me comenzó a besar de la misma manera que hace una rato.
POV Kendall
Al otro día.
Kendall: ____! Ya me voy. —dije sentándome.
___: no, por que?.— ella estaba aún dormida.
Kendall: tengo que ir al colegio y ayer no le dije a nadie que me quedaría aquí.___: no te vayas..— se levantó un poco y me tomo del brazo acercándome a ella.
Kendall: tengo que hacerlo.— dije para después besarla. Ella sonrió y siguió durmiendo.Salí en silencio para que no se escuchara nada, baje las escaleras rápidamente y vi a Harry en la cocina, trate de no hacer ruido y pasar por ahí. Llegue a la puerta y justo cuando la abrí.
Harry: buenos días, Kendall!.— escuché.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA