Nine~ Troubles

4K 247 15
                                    

POV ___

Solo esperaba a que me sacaran lo antes posible de aquí, es tan aburrido. Caminaba de una lado hacia a otro y no podía parar, por que Harry tardaba tanto?.

Policía: ya puede salir.— rápidamente salí de ahí y busqué a Harry.— espérelo aquí está resolviendo unas cosas.— asentí y me quedé ahí.

Luego de unos minutos noté que una chica me estaba mirando, se veía muy sexy en ese uniforme, Harry al parecer no venía ahora y me acerque a ella.

___: hey..— dije con una sonrisa. Había otro tipo al lado de ella también policía.

Xx: hey.. — me devolvió la sonrisa, era muy linda.— eres la hermana del cantante cierto?.

___: si, como sabes?.
Xx: todos lo saben, afuera está lleno de gente y es por el.

___: Dios no.— dije mirando hacia arriba, ahora iba a ser un problema salir de aquí.

El otro policía: no pensé que la hermana de Harry Styles se viera tan bien.

Xx: hey.. déjamela a mi.— solté una risa y ella hizo contacto visual conmigo. — y por que estás aqui exactamente?. — preguntó con interés.

___: digamos que por conducir demasiado rápido pero no hablemos de eso... estás soltera?.— ella soltó una risa.

El otro policía: escuché que es menor de edad.— le dijo a ella.

Xx: enserio?.— afirmé.— pareces mucho mayor.

___: entonces estas soltera o no?.
Xx: Mmm.. si lo estoy.— noté que Harry salió de donde estaba.
___: me das tu numero?.

Xx: te lo voy a dar pero tengo entendido que eres menor así que llámame cuando tengas al menos 18.— dijo esto guiñando un ojo con una pequeña sonrisa y me lo dio.

Harry: ___! Vamonos.— lo escuché pero no le preste atención.

___: ya casi los cumplo.— dije devolviéndole el guiño.

Harry: ahora ____!.— se escuchaba enojado, así que me despedí rápidamente de la sexy policía y me fui.

Llegamos a la casa y el no había dicho una palabra desde que salimos de allá.

Se sentó en una de las salas de estar y como no dijo nada iba a subir a mi habitación.

Harry: ven, siéntate.— respire profundo y fui a sentarme.

___: que pasa?.

Harry: por que estás tan normal ?.— no respondí nada.— por drogas ___, por drogas!.

___: pero ya.. no es tan grave.— el me miró.

Harry: sabes que estás en todos lados ahora y no por tu linda cara sino por drogas y también te acusaron de soborno. En que estabas pensando?... Y sabes cuánto tuve que pagar para que no te dejaran ni un día ahí metida?.

___: eso es lo de menos..— me queje.

Harry: estás castigada.  No vas a salir en todo el fin de semana y hasta que te diga que puedes hacerlo y mañana no vas al colegio para que no tengas responder ninguna pregunta.
___: no puedes castigarme. No hables como si fueras mis padres.

Harry: quieres que le diga a nuestros padres? Quieres volver a Londres con ellos?.— negué rápidamente. — eso pensé.  se puso de pie para comenzar a irse.

___: a donde vas?.
Harry: a tratar de dormir , mañana tengo una entrevista y tengo que pensar que mentira les voy a decir mañana cuando pregunten sobre hoy. —Dijo esto y se fue.

Luego de un rato yo hice lo mismo me fui a mi habitación y mi celular no paraba de sonar, llegaban notificaciones una tras o otra, lo apague y me fui a dormir.

___________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora