POV Dua
Luego de unas horas de perder de vista a ____, la volví a ver y no se veía muy bien, estaba con un chico al lado mientras tomaba de su vaso y lo escuchaba hablar.
La seguí viendo mientras Anwar me hablaba y noté que en un momento como que se iba a caer y el chico la ayudo y vi que la tomo del brazo y se la iba a llevar a otro lado.
Pensaba en si ir a meterme o dejarla.
Dua: espera vuelvo ahora.— le dije a Anwar y el asintió.Dua: ____!.— ella no volteaba a ver , no sabía si era porque no me escucha o me estaba ignorando. La alcance y la tome del brazo frenándola.— a donde vas?.
Xx: la voy acompañar al hotel.— ella lo miró extrañada y el chico aunque se veía bien y parecía amable no confiaba en el.
Dua: ella se va a quedar aquí yo la acompañaré.Xx: pero ella me dijo que se quería ir conmigo.— ella volvió a mirarlo.
____: ni siquiera me acuerdo de tu nombre y voy a irme contigo?.Xx: pero me lo dijiste y ya nos íbamos.
Dua: vete tú y te vas separando de ella porque ella se va a quedar aquí conmigo.
Xx: y tu por que te metes?. — ya me estaba enojando.
Dua: porque puedo y quiero.Harry: pasa algo aquí? Tengo que llamar a seguridad?.— el se quedó viendo al chico y le quito su mano del brazo de ____ y la acercó a él.
Xx: no, nada, ya me tengo que ir.— dijo esto y se fue.____ estaba abrazada de Harry con su cabeza apoyada en su hombro y casi con los ojos cerrados.
Harry: estás bien?.— le dijo a ____ y ella no decía nada.— ____!.
____: qué pasa?. — dijo casi sin poder hablarHarry: la voy a tener que llevar, no la puedo dejar aquí así.
Dua: si quieres la puedo llevar.Harry: segura?.
Dua: si como quiera ya me iba de todos modos.Harry: ____, vamos ve con Dua.— ella se separó un poco de el y parecía como si se fuera a caer en cualquier momento, la tome rápidamente y me la lleve.
Estábamos en el auto ya y el seguridad de Harry me ayudo a acomodarla mejor y ella desde que entro al auto se durmió.
____: donde estas?.— dijo buscando algo con su mano aún con los ojos cerrados.
Dua: justo al lado de ti.— aunque no quería, le di mi mano y ella la tomo rápidamente.Llegamos al hotel y ya estábamos en el elevador, ella todo el rato estaba abrazada a mi.
Dua: quieres ir a tu habitación?.
____: a la tuya, no quiero estar sola.— asentí y entramos a la mía.Ella en seguida se fue a la cama.
Dua: te vas a dormir con todo puesto?.
___: no voy a dormir desnuda aunque se que mueres por eso .— reí un poco.Dua: idiota te prestó algo mío.
____: me ayudas?.— asentí y comencé a desvestirla pero ella no ayudaba en nada.Dua: como llegaste a ponerte así, que no estabas con Kendall?. — ella asintió rápidamente.
____: si pero la perdí de un momento a otro.. y no se qué pasó.Dua: no estas drogada o si?.— dije ya poniéndole otra ropa.
____: si pero por ti.— dijo mirándome.Dua: ____ hablo enserio.
____: yo también, eres como una maldita droga o mejor, desde que te probé te necesito todo el tiempo para sentirme bien y.. me haces olvidar de todo. — la escuchaba mientras me desvestía.— eres o no una droga?.Dua: ya vamos a dormir ____. No sabes lo que estás diciendo, quien sabe todo lo que te metiste.
____: si estuviera drogada.. te aseguro que no estuviera aquí. — dijo esto último para cerrar su ojos y acercarse más a mi para abrazarme por la cintura y terminar de dormirse.Pasaron las horas y yo aún no podía dormir, acariciaba el cabello de ____ lentamente mientras escuchaba su respiración.
____: por que no te duermes?.— me asuste un poco porque pensé que ella estaba más que dormida. — te molesto? Si quieres ya me puedo ir a mi habitación.
Dua: no, no es por ti.— era por ella pero no porque estaba molestando.
____: y por que entonces?.Dua: por nada, vuelve a dormir.
____: por algo es.— dijo levantándose un poco y mirándome.— tengo una sed que me muero.— se levando y fue a tomar agua.Dua: Dios mío, corriste un maratón?.— ella bebía agua rápidamente como si se fuera a ir.
____: mierda.. — ahora se estaba viendo el espejo.— Dua por que no me quitaste el maquillaje?Dua: pero no dejabas ni que te cambiara de ropa.
____:Parezco que acabo de salir de una película de terror. — dijo quitándoselo un poco.Dua: te ves bien.
____: si, miénteme mejor.— volvió a la cama.
Dua: aunque parezcas sacada de the walking dead..— ella rió.— te ves bien.____: claro eso lo dices tú porque siempre te ves bien, a Dua Lipa le puede pasar un camión por encima y ella sigue igual.— reí.
Dua: eso no es cierto. — ella me miró con su boca abierta.____: claro que si!.— volví a negar y ella giró los ojos hacia arriba acercándose a mi, de un momento a otro ella estaba sentada sobre mi, por la costumbre puse mis manos en sus muslos. — por que tienes tanta energía? Si hace unas horas no podías mantenerte de pie. — ella se encogió de hombros.
____: a veces me pasa esto cuando tomo y duermo poco y Harry me tiene que aguantar, ahora eres tú. — ella me observaba detenidamente como si me estuviera viendo por primera vez.
Dua: que tanto me ves?.____: es que me gustan tus cejas.— reí un poco.— y tus ojos y tu nariz.. y tu cabello.— decía esto mientras veía todo y me acariciaba el cabello.
Dua: no sabes lo que estás diciendo. Todavía tienes alcohol en todo tu cerebro.____: no,.. habló en serio.— tomó mis manos y las entrelazó con las suyas.— tambien tu sonrisa y tus labios aunque hablen demasiado.— reí y me detuve porque me di cuenta que estábamos muy cerca ya.— me gusta todo de ti.— dijo esto más lento y no se como pasó pero nos besamos por unos segundos. — y besas tan bien.
Dua: ya, vamos a dormir.
____: pero si está comenzando el amanecer. Vamos a verlo!.— dijo emocionada y no se para que deje las cortinas abiertas.Dua: si vamos a verlo..— dije sarcástica. Aproveche que se bajo de mi y la tome por la cintura rápidamente para acostarla.— el nos verá a nosotras.
____: pero..— la pegué más a mi poniendo mi cabeza entre su hombro y cuello. — está bien..— dijo riendo un poco.___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA