Five~ she wrote that song

4.6K 324 8
                                    

POV ___

Dua: ____ dice Harry que..— Kendall rápidamente se bajo de mi.

___: no sabes esperar a que te den el permiso para entrar?.
Dua: lo siento.— dijo un poco nerviosa.— Harry dice que vengas un momento.— dijo esto rápido y se fue.

___: mierda..— suspire y me puse de pie.— vienes?.- le dije a Kendall.

Kendall: si voy en un momento.

___: que quieres Harry?.
Harry: hey por que me hablas así?
___: porque Dua entro a mi habitación sin permiso.

Dua: si lo hice pero me disculpe fue un error, que inmadura es tu hermana.— miró a Harry.
Harry: no tienes idea.
___: que dijiste?.— dije enojada.

Dua: estás sorda? Y que tienes en el cuello por cierto.— no podía creer lo molesta que ella puede llegar a ser.

Harry: ___ que tienes ahí?.— justo llegó Kendall y se sentó a mi lado. — ya olvídalo no quiero saber..te llame porque quiero que me digas que piensas sobre esta canción.

el comenzó a tocar su guitarra y unos segundos después Dua comenzó a cantar, la mire rápidamente, no pensé que cantara de esa manera.

Terminaron y yo no sabía exactamente qué decir. Y tenía que decir algo porque Harry siempre me pedía mi opinión cuando se trataba de música porque según el yo tenía muy buen gusto.

Kendall: wow! Cantas increíble, me gustó.— Dua sonrió.

Harry: ___ que dices?.
___: no está mal.. — se quedaron esperando para que yo dijera algo más.— me gusta la letra... sabes que escribes increíble.— mire a Harry.

Harry: en realidad fue ella que la escribió.— señaló a Dua y yo me sorprendí un poco.

___: wow..al fin haces algo bien.
Dua: hago todo bien ___.— puso su mirada en mi.

Ellos siguieron cantando algunas canciones mientras yo estaba con Kendall, no me podía concentrar mucho en ella ya que estaba prestando más atención a Dua y a Harry. No sabía explicar la forma en que ella cantaba. No se si me gustaba o no.

Kendall: por que no volvemos a tu habitación.— me dijo al oído, la mire y estaba con una sonrisa.

___: no me provoques.— dije con una sonrisa. Ella me miraba a los ojos, me encantan sus ojos y la forma en que me mira.

Kendall: que tienes en el cuello?.— dijo burlándose. Tome mi celular y puse la cámara para ver como era ya que todos lo podían ver.

___: mierda.. Kendall casi me dejas sin cuello.— ella soltó una risa.

Kendall: si quieres puedo seguir.— se acercó un poco más a mi y comencé a besarla, ella profundizó el beso poniendo una mano en mi cuello. Ya estábamos durando un poco más de lo normal.

Harry: ___..— escuché que me llamaba pero no quería separarme.— ____!.

___: que?.— dije aún besando a Kendall.
Harry: puedes llevar a Dua a su casa?.

___: espera.— de verdad que quería seguir besando a Kendall y me acomode para seguir haciéndolo.

Harry: es para hoy.— yo me queje y Kendall se separó de mi con una sonrisa quitándome el pinta labios que me había dejado.

___________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora