Seventeen~ dating both

3.6K 243 10
                                    

POV ____

Harry: esperas a alguien?.
___: si, Kenny me dijo que venía para acá.

Harry: escucho mal o te has pasado todos estos días escuchando las canciones de Dua?.

___: Mmm..  es que no son malas.
Harry: sabía que te gustaría.— lo mire rápidamente.
___: que?.

Harry: su música... al parecer ella te está cayendo mejor.
___: tal vez..— dije con la vista en mi celular.

Harry: ____..— no le respondi ya que no le estaba prestando tanta atención.— ____!.

___: qué pasa?.— lo mire.
Harry: no has vuelto a consumir, verdad?.— pensé unos segundos.

___: en realidad no.
Harry: segura?.— asentí.— por que?.

___: preguntas demasiado.
Harry: necesito saber.

___: no lo se, solo no he pensado en eso.. ademas no me dejas salir. Como quieras que la consiga?. — el me miró un poco sorprendido.— es broma.. no la voy a comprar más.

Harry: no te creo.
___: de verdad! Pinky promise?.— dije con una sonrisa dándole mi dedo. El no pudo evitar reír y me dio el dedo igual.
Harry: aún eres una niña.— dijo riendo.

Tocaron el timbre de la casa.
___: seguro es Kendall..— fui a ver.
Harry: tal vez sea Ed y..— no lo seguí escuchando porque ya estaba lejos.

___: hey!.— dije algo sorprendida.

Ed: hola ___!.— me saludo con un beso en la mejilla.
___: no sabía que estabas en L.A.
Ed: si llevo un semana ya por la gira.— El entro y luego la vi a ella.

Dua: hola ____..
___: hola Dua.— dije sonriendo y ella hizo lo mismo.

La dejé pasar y luego comencé a caminar, sentí como me tomaron la mano y me dieron la vuelta.

Dua: por que no me saludas mejor?.— dijo mirándome a los ojos. No sabía exactamente qué hacer. Me puse un poco nerviosa y ella al parecer lo noto. — tranquila, Styles..— dijo riendo y dándome un pequeño beso en la mejilla para luego ir con los demás.

Ed: me dijo Harry que estás castigada ____. ¿Que tanto has hecho para lograr que el te castigue?.

Dua: y no la conoces?.— dijo riendo.

___: no he hecho nada del otro mundo, solo que el es un exagerado.

Me llegó un mensaje.

Dua: quieres salir el viernes?. — sonreí y la mire, ella estaba hablando con sheeran  pero me miró de la misma forma.

___: solo con una condición.

Dua: cual?.— estábamos todo el rato mirándonos.

___: me dejas elegir el lugar y lo que vamos hacer..— la mire y ella afirmó.

___: y tambien quiero otra cosa pero te lo dire después.

Dua: algo más?. — la mire y negué con una sonrisa.

Harry: Dua ven aquí ayúdame en esto!.— la llamo y ella se puso de pie para ir.

Ed: ay dios míos, Dua y tú tienen algo?!.— preguntó sorprendido subiendo la voz.

___: shh!!! Cierra la boca!. No, no tenemos nada.
Ed: se nota demasiado, se gustan o tienen algo.

___: okay.. si hay algo pero no se que es aún.

Ed: lo sabía.— dijo con una sonrisa. Escuché que Harry venía.
___: pero no le digas nada a Harry. — el asintió.

Harry: que no me digan que?.
___: nada importante.

Dua: mientes tan bien.
____: no estoy mintiendo.— dije divertida.
Dua: claro..— dijo sarcástica.

Escuchamos el timbre de la casa y Harry fue abrir mientras seguíamos hablando.

Harry: es Kendall!.

Kendall: hey!.— saludo a todos y fue a donde mi. — cómo estás?.— dijo poniendo sus manos en mi cuello. Le di un pequeño beso y ella sonrió.

Mire a Ed y el estaba mirándome un poco extrañado y me pregunto sin emitir sonido que si estaba con las dos, señalándolas. Mire a Dua y ella estaba concentrada en su celular con una cara no muy feliz.

___: por que tardaste tanto en venir?. — dije tratando de ignorarlo.

Kendall: estaba con Hailey viendo que nos pondremos para halloween. Vas a ir a la fiesta, verdad?

___: si Harold tiene ganas de dejarme ir.— dije mirándolo.

Kendall: déjala por favor por favor por favor!...

Harry: está bien!.— pensó unos segundos.— pero tienes que volver con Dua.

___: por?.
Harry: por que se que no te va a dejar cometer algún error y quiero que evites otra cosa como lo que paso la última vez.

Dua: por mi no hay problema.

Kendall: y por que no conmigo?.
Harry: porque te dejas llevar de ella.— dijo como si fuera obvio, ella no dijo nada porque en realidad tenía razón.

___: y que te pondrás?.
Kendall: no te lo diré, ya vas a ver.. — dijo con una sonrisa.

___: y tu Dua?.
Dua: también vas a ver.

___________________________________

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora