Two~ Good morning

6.8K 350 24
                                    

POV ___

Harry: ____ despierta..— lo escuchaba pero no quería despertar.— vamos no quiero que llegues tarde.

Sentí como su peso dejó mi cama. Sonreí pensando que me dejaría en paz y el sol invadió toda la habitación.

___: ¿qué diablos haces?.— dije levantándome frunciendo mis cejas porque me dolía la cabeza horrible.

Harry: te ves horrible hoy.— dijo haciendo una mueca de desagrado.— ¿a que hora llegaste ayer?.

___: ni idea..me duele la..— no termine de hablar y fui corriendo al baño.

Mierda.

Comencé a vomitar todo lo que había tomado ayer.

Harry: eres igual a mi cuando tenia tu edad.— dijo riendo, lo miré y le mostré el dedo de en medio. — date prisa, el desayuno esta en la mesa.

Me duché, me vestí y estaba abajo tomando todo rápido.

Harry: ¿por qué vas tan rapido?.

___: pasaré por Kendall primero.

Harry: ¿y ya son novias? Pensaba que nunca lo serian.— voltee los ojos.

___: no, no lo somos! Solo somos amigas.
Harry: amigas que se besan, verdad?.
___: Harold.— lo mire y el por escuchar como lo llame giro los ojos hacia arriba con mala cara.— yo no asumo nada sobre tu relación con Louis?.. no verdad?.— sabía que eso lo molestaría porque en realidad no tienen ninguna relación, solo se gustan pero no se atreven a decir nada.

Harry: adiós hermanita.. tengo que ir al estudio.

Llegue a casa de Kendall y estaba esperando que me abrieran.

Kris: hola ___!.— dijo abrazándome.
___: buenos días kris, vine por Kendall.— ella me sonrió y me dejo pasar.
Kris: ella aun está arriba, creo que ya viene.

Me quedé en una de las salas de estar para esperar por ella.

POV Kendall

Kris: Kendall, ______ ya está aquí, no la hagas esperar.— escuché a mi madre y terminé de alistarme.

Justo cuando salí, para mi mala suerte me encontré con papá.

Bruce: ¿también llegarás tarde a la escuela? Como llegaste ayer.— volteé los ojos sin que el lo notara.

Kendall: no llegué tarde ayer, ya te dije.— bajaba las escaleras lo más rápido posible.— ¡_____! ¿Donde estás?.

Bruce: ya se que llegaste muy tarde ayer, ¿crees que no me di cuenta?.

___: ¡hola!.— apareció una pequeña sonrisa en mi al verla.

Bruce: buen día ____, tú trajiste a Kendall y a Kylie ayer ¿cierto?.— le di una mirada para que me ayudara.

___: si.. llegamos un poco tarde pero fue mi culpa porque tuve un problema con el auto.— el al parecer entendió.
Bruce: pues avisen la próxima ves que les pase algo, por favor.— dijo esto y se fue dejándome un beso en la cabeza.

Kendall: ¿podemos irnos?.— prácticamente le supliqué, ella asintió de inmediato y salimos de la casa.

POV ___

Entramos a la escuela que odio tanto y nos encontramos con los chicos. Al escuchar a tantas personas hablando me comenzó a doler la cabeza como cuando desperté.

Gigi: Dios.. se ven horribles, a que hora se fueron ayer?.

Kendall: ni preguntes.

Hailey: nosotros nos fuimos mucho más tarde que ellas dos y no estamos así.

Justin: es que te apuesto lo que quieras que ___ y Kendall no llegaron a sus casas a esa hora.— dijo insinuando otra cosa.

___: oye..— le dejé un pequeño golpe en el hombro y el río.— ya quisiera yo haber hecho otra cosa y no ir a dormir.— Kendall me miró un poco sorprendida y las chicas rieron.

Me puse de pie un momento porque en realidad me estaba doliendo demasiado la cabeza.

Kendall: ¿a donde vas?.— tomó mi mano deteniéndome.
___: voy al baño.. ya vuelvo.

Entré al baño y me aseguré que no había nadie.

Tomé la pequeña bolsa de plástico y un billete de cien dólares de mi bolso, lo esparcí rápidamente y enrollé para después inhalarlo. Esto me iba  ayudar un poco el día de hoy.

Me vi en el espejo y en realidad me veía fatal, me retoqué el maquillaje, guarde todo para salir.

Abrí la puerta mientras guardaba todo y siento que choco con alguien y se me cae lo que tengo en mis manos.

— la chica torpe de la fiesta.— la miré extrañada e intente recordar quien era.

Recordé.

___: no.. otra vez tú.— miré hacia arriba.— ¿cuando aprenderás a mirar bien por donde caminas?

Xx: cuando..— se bajó y tomo algo del suelo.-  cuando tu aprendas a no drogarte.— dijo enseñándome la pequeña bolsa.

Maldecí por dentro, estábamos muy cerca y ella sonreía con burla. Tomé la bolsa y caminé rápidamente.— por cierto, me llamó Dua.

_________________________________

Espero que les guste
No olviden votar💕💕💕

Tienes que elegir ( Kendall Jenner  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora