POV ___
Justin: ¿vamos a comenzar?.— preguntó gritando y todos lo siguieron.
___: estoy lista.
Noté la mirada de Kendall.
Estábamos en la fiesta del último día de vacaciones para iniciar nuestro último año, el último año y seré libre.
Contaban hacia atrás desde cinco, llegaron al número uno y todos gritaron.
Justin y yo comenzamos a bebernos todos los pequeños vasos llenos de no se que. Eran más de ocho, si no me que equivoco.
Terminé primero y todos celebraron mientras que el aún le faltaban algunos cuatro por tomar.
Justin: okay.. me ganaste en esta.— dijo acercándose a mi.— vamos a terminar de jugar pero afuera.— entendí de inmediato.
___: sabes que te ganaré de todas formas. Vamos mi auto está afuera.
Salimos todos rápidamente a las calles que se encontraban totalmente vacías, un poco mojadas porque había estaba lloviendo.
Caminaba junto a Kendall y sentí cuando ella tomó mi mano que estaba un poco nerviosa.
___: ¿sucede algo?.— le dije al oído para que escuchara ya que la música estaba muy fuerte y todos estaban hablando en voz alta.
Kendall: ¿segura que quieres hacer esto?.
___: espera.. tengo que buscar mi bolso arriba ahí están las llaves, vuelvo ahora.
Subí las escaleras y sentí que estaba un poco mareada. Entré a la habitación que habíamos estado con Kendall y los demás antes de la fiesta.
Justo cuando abrí me sorprendí al chocar con alguien.
___: mierda.. fíjate antes de salir — me aparté hacia atrás y la dejé pasar. No pude evitar sentir su perfume.
Xx: ¡fíjate tú! Tu eras la que estaba por entrar.— la miré porque me habló en un tono que no me lo esperaba. Jamás la había visto antes.
Tengo que decir que era muy atractiva.
___: ¿quién diablos eres?.
Xx: que te importa.— dijo esto y desapareció por el pasillo. No le preste atención y terminé de buscar mis llaves y volver.Tan sexy y tan engreída. Negué al seguir pensando en ella.
Justin: duraste mucho pensé que no querías que te ganara.— reí.
___: ya quisieras.— dije subiéndome a mi auto.
Sentí que alguien no permitió que cerrara la puerta.
Kendall: ¿estás segura que quieres hacer esto?.
___: si.. el piensa que me ganará, tengo que demostrarle lo contrario ¿no?.— dije con una sonrisa, ella se acercó a mi poniendo sus manos en mi cuello y yo coloqué las mías en sus caderas.
Kendall: pero le puedes ganar en cualquier otra cosa.. bebiste demasiado y las calles están mojadas, puede pasar algo.— ella me acariciaba el cabello mientras decía esto.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que elegir ( Kendall Jenner y tu)
Fanfiction¿Kendall Jenner o Dua Lipa? Entra y ya💖 SEGUNDA PARTE YA PUBLICADA